Pensamientos impuros

Iniciado por jgpascual, 09 de Enero de 2010, 10:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgpascual

Cita de: Pedro Botero en 09 de Enero de 2010, 11:22:54 AM
Yo desde que habito por estos foros cuando me cruzo con alguien, escuchado música con auriculares y se me pone a tiro de mi vista, le miro a las orejas y los mas que he conseguido ver son unos Shure Se102.
Así que estaria todo el dia con pensamientos impuros.  :mrgreen:
Cualquier dia alguien me llama la atencion por mirarle mas de la cuenta  :oops:
Jej todos curioseamos un poco a ver que vemos, si se yega a dar cuenta la chica de como la estaba mirando seguro que me suelta un guantazo por pervertido, y cuando le explicas que no la mirabas a ella sino a su reproductor te suelta otra por mentiroso jajaj.
Yo la verdad no veo nada de nada, lo unico que he visto es unos cx300, y algun que otro hed-kandi orejero, que los venden en las tiendas de ropa de "skater". Supongo que tambien influira lo de que viva en una ciudad pequeña, he visto vender poca cosa.
La gente no se para a pensar que suena peor un reproductor de 100 euros con unos auriculares de 10 que un reproductor de 10 con unos auriculares de 30...
Cita de: kalinca en 10 de Enero de 2010, 05:24:31 PM
Ya que el tema son los pensamientos impuros os contará que llevo un par de meses con un nuevo trabajo y mi horario es parecido al de los institutos de la zona, pues bien, me cruzo con los jovenes que van al "insti" y la verdad es que les arrancaría los oidos a los chavales que van escuchando la musica por la calle con el movil, sin cascos ni nada, asi que se intuye la canción pero no se entiende una mier... ya que el pobre altavoz del movil no da para mas. De verdad les ahora un favor dejandolos sin ese sentido.
jajajaj lo peor es que hacen escuchar su sonido de lata a todo con el que se cruzan, lo curioso es que la gente no vaya con unos orejeros por la calle por estetica y que no le miren (y me incluyo, ojo) y luego haga cosas asi... eso si que es ir llamando la atencion...

Carlos

Yo lo maximo que he visto ha sido unos Grado que fueron objeto de burla pero eso es otra historia.

Lo que me pone de los nervios a mi es que la gente compre auriculares en los chinos no por que sean "buenos o malos" sino por el nulo control que tienen esos sitios, con la salud no se juega.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jmas

Cita de: Carlos en 10 de Enero de 2010, 08:32:48 PM
Yo lo maximo que he visto ha sido unos Grado que fueron objeto de burla pero eso es otra historia.

Lo que me pone de los nervios a mi es que la gente compre auriculares en los chinos no por que sean "buenos o malos" sino por el nulo control que tienen esos sitios, con la salud no se juega.

Yo voy con mis Grado a todas partes y certifico que la gente me mira con cara de este tio es tonto. En el trabajo me dicen que saco el Fonendo por el grosor del cable. Y yo tan contento con mi tochana de mp3 y mi fonendo todo el día dándole caña. Pero la calidad no me la quita nadie.
Yo los que más veo son esos Panasonic, aquí en Barcelona se ven muchísimo. Y en cuanto a pensamientos impuros, a mi me pasa cuando veo una chica con unos Senn o algun orejero por el estilo en el metro. Y la miras con otros ojos sea como sea la chica en sí. Es como si llevara una minifalda je je je.....

Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

lucky luc

Cita de: jmas en 11 de Enero de 2010, 06:07:48 AM
Y en cuanto a pensamientos impuros, a mi me pasa cuando veo una chica con unos Senn o algun orejero por el estilo en el metro. Y la miras con otros ojos sea como sea la chica en sí. Es como si llevara una minifalda je je je.....

Sí que es verdad que se mira con tros ojitos a la que ves con algo en las orejas... tampoco es que piense "uy, tiene unos senn, le comería todo el ..." (hala! animal!) porque eso lo pienso siempre, con o sin senn  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

0utis

Cita de: jgpascual en 10 de Enero de 2010, 06:29:32 PM
Jej todos curioseamos un poco a ver que vemos, si se yega a dar cuenta la chica de como la estaba mirando seguro que me suelta un guantazo por pervertido, y cuando le explicas que no la mirabas a ella sino a su reproductor te suelta otra por mentiroso jajaj.
O por fetichista raro, vete tú a saber.  ;-)

A mí me pasó una vez estar en la puerta de embarque y darme cuenta de que un grupito de amigos no me quita ojo de encima y cuchichea entre sí. Me doy un repaso rápido, sorprendida, por si 1) llevo lechuga en los dientes 2) se me han desmandado los estrógenos y me he convertido de repente en Megan Fox, pero ¡NOOOOO! Estaban pendientes de mi reproductor. Mi clase de gente, vamos.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

loignoro

Cita de: lucky luc en 11 de Enero de 2010, 06:41:19 AM
tampoco es que piense "uy, tiene unos senn, le comería todo el ..." (hala! animal!) porque eso lo pienso siempre, con o sin senn  :mrgreen:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

prom

Je, je... Pues intentaré no cruzarme con vosotros no vaya a ser que me la monteis  :bajo:. Yo de los... ¿se puede decir cascos? que vienen de serie con el YP-P2 no he pasao (Bueno sí los del P3, pero como me gusta más como suenan los del P2 que los del P3 pues sigo usando los del P2) y la verdad es que me van de lujo :music:. Y tal y como os leo, con los precios de los que habláis y tal, mejor ni pruebo unos de esos que decís, no vaya a ser que me gusten... que no tol mundo puede... ¿Creeis que con los del P2 de serie estaré condenado en el fuego eterno del foro :evil:? ¿o me salvaré aunque sólo sea por los pelos 8-O? Pdta.: Yo cuando me fijo en una titi sólo les miro los senn... ¡¡aunque no lleve auriculares!! :mrgreen: :risa:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Pedro Botero

Cita de: prom en 11 de Enero de 2010, 08:57:14 AM
Y tal y como os leo, con los precios de los que habláis y tal, mejor ni pruebo unos de esos que decís, no vaya a ser que me gusten... que no tol mundo puede... ¿Creeis que con los del P2 de serie estaré condenado en el fuego eterno del foro :evil:? ¿o me salvaré aunque sólo sea por los pelos 8-O?  
Si no quieres caer en la tentacion, mejor no pruebes, porque caeras seguro. Ahora, tambien te digo que ultimamente estan saliendo auriculares mas o menos asequibles por los que merece la pena pagar.
Y no te hablo de 200 o 300 €, bastaaaante menos.  :risa:
Con los de serie del Samsung estas perdiendo el tiempo, y ya me pensaré si te salvo del fuego eterno o no  :mrgreen: :mrgreen:.

Nadescap

Yo también tengo la manía de ir fijándome en las orejas ajenas aunque no veo ni unos miseros CX300 :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

FLAC

En Sevilla puedes ver cientos de orejeros por la calle, ahora que ya vayan en bici a toda leche no me parece muy lógico, parece ser que la gente va pasando de lo que digan los demás, y es que hay un dicho que dice, Ande yo caliente y riase la gente o no era asi!!, mas o menos.

Lo peor que hay para las orejas es un mal auricular, un mal reproductor, parece gloria bendita con un buen o medianamente aceptable auricular.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!