Algun forero para reparar unos AKG K 430?

Iniciado por RobZombie, 23 de Enero de 2010, 05:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RobZombie

Muy buenas y saludos a todos los foreros.

Llevo un mas de un año leyendo cada dia las noticias y comentarios vuestros pero no he posteado mucho que digamos (una compra a Nadescap de unos UM1 y algo mas) El problema que tengo es que tengo unos AKG K 430 que son con lo que me movia hasta hace poco por la calle y unos CX 300 (a parte de los Westone UM1 que en breve se los pasaré a el Forero Lucky Luc para que los pruebe) y los AKG se me han estropeado de la clavija (solo se escuchan de un oido) Un compañero de trabajo que a veces suelda los "intentó" reparar siendo es resultado negativo.

Soy de Barcelona y ofrezco a quien se anime el que los pruebe, o lo que pida (siendo justos, claro)

Prisa no tengo porque mi mujer me ha dicho que para finales de febrero lo mismo caen los HD 595 para escuchar en casa.

Pues eso, gracias de antemano y un saludo a todos! Que eso de leeros cada día pareceis compañeros de trabajo (sobretodo os leo ahi)

Roberto

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

RobZombie

:music:

siempre he dicho que la musica es para compartir! Y la verdad, prefiero que los pruebes así tengo mas opiniones, jejeje Que lo mismo soy yo que no les he pillado el gusto.