Philips GoGear Muse

Iniciado por findulas, 25 de Febrero de 2010, 09:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jp

Hola:

Ademas lee un monton de formatos incluyendo APE....y la radio tiene RDS....

¿Se habra espabilado philips por fin?

Saludos

JP

jp

Cita de: blogoblo en 25 de Febrero de 2010, 03:38:26 PM
Tiene precio: 158,40 euros.

¿Estas seguro que es ese? Parece que has puesto el link del modelo antiguo..El nuevo hasta Mayo nada...o eso dicen

Saludos

JP

jia_wei

Cita de: jp en 26 de Febrero de 2010, 07:26:38 AM
Cita de: blogoblo en 25 de Febrero de 2010, 03:38:26 PM
Tiene precio: 158,40 euros.

¿Estas seguro que es ese? Parece que has puesto el link del modelo antiguo..El nuevo hasta Mayo nada...o eso dicen

Saludos

JP

No parece ser el mismo. Tal vez el modelo anterior...

findulas

Ampliamos la noticia con un breve vídeos sobre su funcionamiento. Para que todos los medios presentes en la presentación pudieran apreciar el reproductor con total claridad Philips ha usado una versión XXXL del GoGear Connect (ideal para cegatos como yo  :mrgreen:).

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

bosstime

Yo lo que digo, cuando quiera hacer fotos, me llevo la camara reflex, esas camaras son una autentica M como la de los mos, si me compro un reproductor de audio es para escuchar audio no para otra cosa.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Dors-seldon

Cita de: bosstime en 17 de Marzo de 2010, 01:46:27 PM
Yo lo que digo, cuando quiera hacer fotos, me llevo la camara reflex, esas camaras son una autentica M como la de los mos, si me compro un reproductor de audio es para escuchar audio no para otra cosa.

Pero ese tipo de camaras no es para decir "voy a ir a hacer fotos". Evidentemente una camara preparada va a dar mejores resultados. Pero hay momentos que no has cogido la cámara (y menos una reflex que no son precisamente de las camaras que se pueden llevar en los bolsillos), y quieres hacer una foto, así que como sustituto dan el pego... Aunque teniendo una en el movil... Me va sobrando en el reproductor.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

yugas

¿Se sabe algo mas con respecto a la calidad de audio en comparación con meizu/cowon??
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más