cuales son los mejores auriculares in-ear que puedo pillar por unos 40 euros????

Iniciado por t11, 06 de Marzo de 2010, 08:13:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t11

:music:necesito los mejores auriculares para mi archos 5 120gb :silbar: que sean in-ear por unos 40 eurillos .
el tipo de musica para los que los querria seria para techno,house y musica con bastante chunda chunda :banana:.que me decis ?
es posible o imposible?
yo iba apor los pl50 que e oido maravilas pero no se que he leido que les pasa con los graves,de cualquier manera me tienen enamorao. :flecha:
PD:vengo de los auriculares de serie del archos 5 (me gustan bastante) y los del ipod(tambien pienso que son buenos) para que os hagais una idea. :big:

Pedro Botero

Los pl50 estan muy bien, y con los graves no les pasa nada, tienen de hecho, solo es cuestion de encontrar las siliconas, olivas o demás para sacar el sonido deseado.
Ni mas ni menos....  :dientes:

jarube

Yo acabo de recibir unos UE metro.fi 200v que me he pillado para el iphone y la verdad es que me han sorprendido, mejores bajos que los PL50 y ademas son bastante comodos, son estos:

http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Metro.Fi-200v-Earphones

Sale por unos 34€ con gastos de envío incluidos, aunque estos son los que llevan el cable con micro para teléfono, igual los normales son un pelin más baratos.

findulas

Por lo que he podido leer, éstos suenan parecidos a los MetroFi 170. Personalmente me gustan más los PL50, pero si se buscan más bajos éstos UE aportan más que los SoundMagic.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sanFuce

Los U.E. metro.fi 150/170/200...tiene mas bajos que los PL50 con o sin foams, siliconas, olivas o aceitunas con anchoas

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

findulas

Cita de: sanFuce en 06 de Marzo de 2010, 03:21:48 PM
Los U.E. metro.fi 150/170/200...tiene mas bajos que los PL50 con o sin foams, siliconas, olivas o aceitunas con anchoas

salu2

En mi caso, los bajos de los PL50 aparecieron cuando les puse las olivas  :think:. Con los UE (de estos tres solo he probado los 170) los bajos aparecen solos, y al principio de una manera muy bestia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

t11

entonces que me recomendais.vosotros sois los expertos :empathy:.como vereis no soy un quisquilloso de la calidad de musica tansolos haceros uanidea de que os digo que los del ipod y los del archos de serie me tienen bastante contentos pero los perdi :gatonegro:y pensaba en buscar algo un poco mejor,no se si esque los bajos van a sonar poquisimos i gual o mas que los del ipod por eso estoy comprando un poco a ciegas.

jarube

Yo pienso que si quieres versatilidad, me iría a por unos PL50 sirven igual para un roto que para un descosido, ahora si te gusta el dance y el "chunda chunda", buscaría los UE por sus mejores prestaciones en bajos.

sanFuce

Cita de: findulas en 06 de Marzo de 2010, 03:26:59 PM
Cita de: sanFuce en 06 de Marzo de 2010, 03:21:48 PM

salu2

En mi caso, los bajos de los PL50 aparecieron cuando les puse las olivas  :think:. Con los UE (de estos tres solo he probado los 170) los bajos aparecen solos, y al principio de una manera muy bestia.

Si, a mi al cambiarle las olivas a las PL50 que trae de serie por las Shure (compli) aparecieron un poco mas de graves, es logico, pero no tiene nada que ver con los U.E. en este sentido, como tu bien dices, en estos ultimos aparecen solos los graves (tambien me parecen mucho mas fuertes en cuanto a construccion que los PL50) parecen tener un perfil mas en V, si quieres este perfil con los PL50 tendras que tirar de un buen E.Q. (no se que tal funciona en el Ipod o Archos) si los cargas muchos te sonara demasiado artificial (para esto los que mas me han gustado a sido los Cowon con el BBE+).

Si no tienes pensado cambiar de repro, pues los U.E. Metro.fi 150/170 por unos 20/25 euros pueden ser una buena opcion para ese perfil sonoro, pero perderas versatilidad con respecto a los PL50 y calidad en medios/agudos.

Quizas unos orejeros te pueden dar graves y versatilidad, no se...sin que los pruebes es muy dificil comprar algo y acertar, por un poco mas estan los HIFIMAN RE0 (60 euros) que tienen buena calidad sonora, pero no se si es lo que buscas.

salu2

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

t11

hay alguna manera de que pueda compara esos graves que me decis de los PL50 con mis actuales auriculares mediante las especificaciones ,para hacerme una idea nada mas?
y quiero saber si tienen o no tienen graves (los PL50) porque me parece que estais vosotros a unos niveles que yo no llego y que no voy a percibir tanto como vosotros esa falta de graves.
graias.

sanFuce

Hola t11, comparar los graves por las especificaciones es un poco dificil, ya que los fabricantes suelen publicar frecuencias que luego no se reproducen, ejemp. de 20 Hz a 20KHz, los 20 Hz nunca los escucharas y los 20 KHz tampoco, si puedes hacerte con el "dibujo", curva donde se refleja el espectro audible que emite el auricular, te puedes hacer una idea de su perfil sonoro, pero es dificil encontrarlo, ya que muchos fabricantes no la publican.

Los PL50 sacan graves cambiandole las olivas que trae de serie, pero nunca te daran tantos (ni iguales) como los metro.Fi 150/170...es otro perfil sonoro.

Lo mejor es que si puedes los escuches por ti mismo, si no son estos modelos, prueba los que puedas y elige entre ellos, tienes menos posibilidades de equivocarte al hacer tu eleccion.

Un saludo

t11

y llos ep 630 no podrian ser un buen auricular para lo que quiero.pl50 o ep 630?que me decis?

findulas

Cita de: t11 en 09 de Marzo de 2010, 03:20:22 PM
y llos ep 630 no podrian ser un buen auricular para lo que quiero.pl50 o ep 630?que me decis?

Sin lugar a dudas los PL50

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

setic

Pues pillate los Metro Fi 150. Yo tengo unos PL30 y tambien los PL50. Pero hace un par de dias recibí los Fi 150 y la verdad, no hay color. Los PL50 suenen muy bien, pero como dirian por aqui, los metro suenan "pa´ reventá". En mymerory estaban en 16 libras con gastos incluidos.

t11

pero que les pasa a los creative ep-630?
veo que tienen graves,son baratos,tienen buena calidad acustica(se los pillo obarriel),y son insonorizados con lo que para estudiar me vienen fenomeno y sobre todo que cuando salgo a hacer ejercicio necesito tener el reproductor casi al maximo para poder enmascarar el ruido y con los creative no.
respecto a los pl50 eran mi primera opcion pero al final el tema de graves,el precio,y la estetica que tienen(no me llama la atencion) el tema de insonorizacion y demas me han echado para atras,pero ahi estan.
sobre los ultimate ears metrofi 150/170 me salen mas baratos pero no se denuevo la insonarizacion y calidad de sonido que tienen.sobre los ssenhiers cx 300/400 los encuentro tiraos pero el tema de la asimetria y que osn practicamente iguales  a los ep-630(que son simetricos) y la insonarizacion me echan de nuevo para atras.asi que como veis necesito vuestro consejo en este dilema,el problema es que cada uno me aconseja uno distinto en tonces me quedo igual.bueno yo sgo viendo posibilidades.cualquier comentario,propuesta,candidato sera bienvenido.muchas gracias por las respuestas