Reproductor para casa

Iniciado por bajoteja, 21 de Marzo de 2010, 12:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bajoteja

Hola.
Estoy un poco perdido en el tema de los MP3 y busco uno con características un tanto especiales. Por eso solicito vuestra ayuda. Lo que busco es un reproductor casi exclusivamente para casa, para conectarlo a la cadena HIFI. No me interesa la reproducción de videos ni que dure mucho la batería, pero sí que tenga bastante capacidad, que funcione conectado a la red y que admita tarjeta de memoria.
En un principio pensé en buscar un disco duro multimedia que tuviera un buen display, pero parece ser que eso no existe. Así que paso a la segunda opción que sería un reproductor MP3 con las características que ya he dicho.
De lo que he estado mirando, creo que cumplen con lo que quiero el Samsung YP-R0 de 16 Gb y el Creative Zen MX también de 16 Gb. De moento me inclino por el primero. ¿Qué os parecen o qué otras opciones me sugerís?
Gracias.

disgus

Yo buscaria uno que tuviera salida line out, o bien la base que permitiera esa salida, como los sansa, tanto view como fuze con una base Griffin se se le saca esa salida, ambos tiene diferentes capacidades y ampliacion por microsd. Luegos tienes lo ipod aunque no tengan ranura de ampliacion, los de disco duro tienen una capacidad suficiente, tambien se le saca el audio por la base sin pasar por el aplificador de auriculares.
Si pillas alguno antiguo en ebay, los iriver H10 (mediante base), H1xx,... tambien tienen salida line out y una buena calidad de audio.
Saludos

bajoteja

Gracias disgus. En una primera mirada, me gusta bastante el sansa view de 16 gb acoplándole la base Griffin. Voy a mirarlo con calma.

disgus

Las fotos engañan, el view es mucho mas grande que el fuze. He leido bastantes veces que el fuze tiene mejor sonido, a mi no me lo parece pero cada oido es un mundo, si tienes la opcion escucha los dos antes de decidirte. Edito para añadir que el view no tiene navegacion por capertas.
Saludos