COWON S9 16gb , ¿Con que auriculares?

Iniciado por Raulvz, 31 de Marzo de 2010, 08:14:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulvz

Pues no se hable mas, muchisimas gracias, con esto ya estoy decidido del todo. Quisiera dar nuevamente las gracias a todos por la ayuda, las rapidas respuestas y la amabilidad con la que habeis tratado a este recien llegado, espero no haber abusado de vuestro tiempo con tanta pregunta, cuando voy a hacer una inversion de dinero fuerte me gusta tener todo lo mas aclarado posible.

Lo dicho, un diez para el foro y sus miembros, mil gracias :aplaudir:

Un cordial saludo y deseo lo mejor para todos.

Raul V.Z.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

dapheen

Cita de: Raulvz en 01 de Abril de 2010, 02:17:40 PM

Lo dicho, un diez para el foro y sus miembros, mil gracias :aplaudir:

Un cordial saludo y deseo lo mejor para todos.
Raul V.Z.

+1

Yo no llevo mucho más tiempo que tú y la verdad es que con el lujazo de gente que hay por aquí, te hacen estar cómodo desde el primer momento.

¡Salud y larga vida! :beer:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

canmc

Pedro Botero, los pl30 mejor que los pl50 para el metal??

Yo me compré hace 3 meses unos UE superfi 5 y se me han roto por la zona de la clavija. Una basura. Desde el día que me llegaron supe que no eran demasiado sólidos y, a pesar de tratarlos con mucho cuidado, de llevar el s9 en el bolsillo se me han ido rompiendo....  :evil: Tengo un disgusto... Me gasté más de 100 euros hace nada. En fin...

asanti

Cita de: canmc en 16 de Abril de 2010, 01:52:36 PM
Yo me compré hace 3 meses unos UE superfi 5 y se me han roto por la zona de la clavija.

Usa la garantía

Saludos

canmc

Cita de: asanti en 16 de Abril de 2010, 02:18:02 PM
Cita de: canmc en 16 de Abril de 2010, 01:52:36 PM
Yo me compré hace 3 meses unos UE superfi 5 y se me han roto por la zona de la clavija.

Usa la garantía

Saludos

Eso iba a hacer, pero todavía no tengo claro si tengo que pedir cuentas a mymemory o a ultimate ears directamente. Tengo un disgusto... preguntaré primero a ver qué solución me dan.

Pedro Botero

Raulvz

Por fin tengo mis Yuin pk-3, y he de decir que suenan de lujo. Todavia necesitan rodaje pero desde las primeras escuchas ya se nota la calidad, un sonido limpio, contundente, rico, me han encantado, no quiero ni saber como sonaran cuando tengan el suficiente rodaje. Otro aspecto a destacar es lo comodos que son, cuando te los pones parece que estuvieran hechos a la medida de tu oido, tienen el tamaño justo y unas curvaturas que se ajustan como un guate a la forma de la oreja, sin duda los mas comodos que he tenido jamas, cuando te los pones parece que no llevaras nada, toda su forma esta estudiada para adaptarse a la oreja como una extension mas de la misma, quedan muy disimulados y no molestan en absoluto y eso que yo tengo la oreja muy pequeña (por eso normalmente los auriculares me suelen molestar). En fin, una compra inmejorable, estoy contentisimo con ellos y agradezco que me los dierais a conocer, por si no estuvieran lo suficientemente recomendados me uno yo tambien a las recomendaciones, Pedro Botero, ya tienes un nuevo converso a tu causa.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

dapheen

Cita de: Raulvz en 27 de Abril de 2010, 10:14:39 AM
Por fin tengo mis Yuin pk-3, y he de decir que suenan de lujo. Todavia necesitan rodaje pero desde las primeras escuchas ya se nota la calidad, un sonido limpio, contundente, rico, me han encantado, no quiero ni saber como sonaran cuando tengan el suficiente rodaje. Otro aspecto a destacar es lo comodos que son, cuando te los pones parece que estuvieran hechos a la medida de tu oido, tienen el tamaño justo y unas curvaturas que se ajustan como un guate a la forma de la oreja, sin duda los mas comodos que he tenido jamas, cuando te los pones parece que no llevaras nada, toda su forma esta estudiada para adaptarse a la oreja como una extension mas de la misma, quedan muy disimulados y no molestan en absoluto y eso que yo tengo la oreja muy pequeña (por eso normalmente los auriculares me suelen molestar). En fin, una compra inmejorable, estoy contentisimo con ellos y agradezco que me los dierais a conocer, por si no estuvieran lo suficientemente recomendados me uno yo tambien a las recomendaciones, Pedro Botero, ya tienes un nuevo converso a tu causa.

Un saludo.

YUIN rules!   :perfect:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5