Ayuda eleccion orejeros para casa

Iniciado por pald3, 15 de Abril de 2010, 03:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pald3

Buenas a todos. Pues eso que quiero cambiar los orejeros que tengo que son una porqueria el problema es que donde vivo las opciones son limitadas asi que me da igual pedirlos online o en el ECI. Otro problema es el presupuesto y esque esta muy ajustado menos de 40€. Por cierto los auriculares serian para usar en casa, para salir a la calle llevo los PL30. En cuanto al estilo musical un poco de todo, no tengo una estilo que sobresalga sobre los demas.
Algunas opciones que he encontrado:

- SENNHEISER HD 202  23,70€
- SENNHEISER EH 150  24,20€
- SENNHEISER HD 218 29,50€
- SENNHEISER  PX100  24€
- SAMSON     RH-600  22,20€
- KOSS PORTAPRO      20,43€
- JVC        HA-S350B  24€
- JVC        HARX500    21,70€

De momento eso es lo que he encontrado tanto online como en tienda, ¿que mas modelos me recomendais que tengan buen sonido y no se pasen mucho de precio? ¿De los anteriores cual es el mas recomendable?

Gracias y un saludo a todos.

aerocell

MigL

De esos sin duda los que más me llaman son los Porta Pro, que algún día tengo que probarlos. Por esos precios yo creo que es lo mejor que vas a encontrar, aunque del que ha hablado el compañero, el Sennheiser HD 218, también se habla bastante bien.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

pald3

Tampoco es que existan muchas mas opciones por estos precios. Mañana si nadie me da mas ideas pedire unos portapro, tambien los JVC HARX500 me encantan pero no veo ninguna referencia a como suenan, y tampoco creo que mejoren el sonido de los portapro.

He encontrado los Sennheser HD415 por 17€ en mymemory y los HD437 por 22,81€, pero tienen un rango dinamico mas limitado que los demas modelos.

pald3

Bueno he seguido buscando haber que os parece de momento me quedo con estas posibilidades por orden de interes:

-PX100 24€
-Portapro 20€
-JVC S350B 24€
-SONY V250V 25€
-HD202 22€

Los PX100 y los portapro no me acaban de convencer ya que les voy a usar para no molestar a nadie en casa, si no pondria los altavoces a todo trapo y ya estaba, pero son de los que mas referencias he encontrado y segun dicen tienen muy buen sonido.

MigL

Buf, es que si los quieres cerrados por ese precio... los Senn HD 201 o los HD 202, no se me viene más a la cabeza  :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

prom

Es que según se habla por aquí a igualdad de precio los abiertos suenan mejor que los cerrados, así que si esto último es para tí una prioridad tendrás que sacrificar un poco la calidad. Si al final estás entre los px100 y los portapro, según las opiniones que he ido leyendo por aquí y por allá, los portapro tienen mejor sonido, aunque su estética... :silbar:

Saludotes.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

jia_wei

Es que entre unos cerrados y unos abiertos, ya no estamos hablando ni en que se igualen en calidad. De hecho, el sonido es bien diferente y eso tampoco quiere decir que el de los cerrados sea malo, pero claro, hay que tener en cuenta las carencias que tiene cada uno.
Aun así, siempre se comenta que los cerrados son mas caros que los abiertos. Si estas acostumbrado a los abiertos, puede que los cerrados te parezcan como con un sonido enlatado.

pald3

Bueno parece que la mejor oferta es la de los portapro de my memory pese a que visualmente no me gusten nada creo que al final seran la mejor opcion.

pald3

Finalmente he optado por unos PX100 que tenian un aspecto algo mas actual asi ya incluso los saco por la calle, me hancosta do 23€ en mymemory.

prom

Cita de: pald3 en 19 de Abril de 2010, 05:07:13 PM
Finalmente he optado por unos PX100 que tenian un aspecto algo mas actual asi ya incluso los saco por la calle, me hancosta do 23€ en mymemory.

Pues cuando te lleguen cuentanos tus impresiones, plís.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

pald3

Me lo voy a currar un poco mas.

Primero este es el paquete y lo que viene desde mymemory, muy bien envuelto y el envio rapido 6 dias.

Como vereis la caja original con todas sus indicaciones y dentro los PX100 muy colocaditos.

Vienen metidos dentro de su funda de plastico rigido, con muy buena pinta un detalle excelente.

Por detras vienen las instrucciones para plegarles y meterles en la cajita, cuesta un poco hacerse a ello es complicado de guardar.

Una vez conseguimos sacarles de sus caja, vemos que se pliegan una barbaridad, aqui ya se ven los primeros detalles, la diadema es completamente de metal por dentro envuelta en plastico y que en la parte superiro se puede ver el logo de la marca en negro dando un toque muy bueno, las patillas son similares a las de unas gafas de ver comunes, en la parte superior de la diadema unas almoadillas con pinta muy comoda. En general al tacto dan muy buenas sensaciones, pero hay algunos detalles un poco descuaidados, el cable por ejemplo, podia ser de mejor calidad al igual que el conector. Una cosa curiosa la pequeña endidura en las patiallas que evita que se habran accidentalmente y al abrirles tienen en las patillas un sistema de clicks para regular su longitud.

Por ultimo abiertos y listos para empezar con lo serio.

Al ponerlos en la cabeza lo primero que noto es que son muy comodos, siempre que los regules y coloques bien. Al poner la musica noto que los graves son un poco excesivos para mi gusto, con un toque de ecualizador se soluciona. En general el sonido es muy limpio y claro, se escuchan bien todas las frecuencias, tienen un toque rockero (Que descubrimiento Sonata Artica y mas con estos auriculares) pero se adaptan muy bien a otros tipos de musica, quizas como que le faltase un poco de agudos, tambien es que les falta rodaje, pero no es nada alarmante probablemente con el uso se suelten mas en este aspecto. El aislamiento casi es inexistente pues son abiertos, pese a ello tampoco es muy notable el ruido exterior siempre que no sea excesivo. Con mi R0 mantengo casi siempre el volumen a 1/3 del total y me dan la confianza de que, si es necesario voy a escuchar a un coche o a alguien voceandome, no estas totalmente aislado del mundo y eso segun la situacion puede ser bueno, por supuesto no creo que para el autobus o similares sean recomendables pues son sitios muy ruidosos. En general una sensacion muy buena, me han encatado, desde que me los han traido he guardado los PL30 en el cajon hasta nueva orden, ademas no cansan al rato de llevarlos es como que no llevases nada, el oido esta relajado y como no molestan pues mejor aun para dar mas sensacion de no llevar nada.

Espero os sea util, un saludo a todos :big: