¿Orejeros Bose On-Ear o una Licuadora?

Iniciado por frozst, 22 de Abril de 2010, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Hola a todos,

Resulta que me han regalado un vale de 150€ para gastar en la web del BBVA y he visto que tenían estos auriculares y como no he encontrado muchas referencias pregunto por aquí a ver qué os parecen.

No sé hasta qué punto serán equivalentes a unos AKG o Sennheiser del mismo precio, además no tengo amplificador así que los usaría en el ordenador y el Sony X, ¿qué pensáis? Tendría que pagar 30 €.

Mi otra opción es una licuadora para hacerme zumos y gazpacho  :big:.

¡Saludos!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

aerocell

eccehomo

¿Son buenos????
¿Como para pagar 150 euros por ellos?

Eso sí, luego podrás revenderlo mejor. La marca Bosé tiene buena fama (sobre todo entre la gente que o no los conoce o no conoce otra)

kutin

Entiendo que tienes que pagar 30 € por ellos, entonces si que los pillaría y luego venderlos sacando los más que pueda. Bose no es una marca mala, de hecho son buenos auriculares, lo que pasa  es que la relación "calidad-precio" esta bastante desfasada y ese es el principal problema que tienen, mucha gente los tiene y están muy contentos con ellos.

Ahora la pregunta del millón de euros es ¿Tienes licuadora? :jaja: :jaja:

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

frozst

Estoy viendo en supersonido que los Sennheiser, HD-595 y los AKG, K-272HD valen 150€, estos 180€ pero no sé hasta que punto sonarán parecido.

Y no, no tengo licuadora :).
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

kalinca

Liquadora, es mucho mas sano  ;-)

Los bose no los conozco asi que no te puedo ayudar pero he visto que nadie la habia dado un voto de confianza a la liquadora.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jerhack

Los Bose sin duda alguna, ninguno de los dos te valdrán para nada despues de la novedad, pero por lo menos te ocupará mucho menos sitio cuando te olvides de ellos  :mrgreen:

Saludos.

frozst

La verdad es que la licuadora es grandecita... xD.
Gracias por vuestras opiniones, creo que dejaré la compra de unos orejeros para más adelante. A ver qué tal la licuadora :).