Trekstor Vibez nuevos por 50€ !!!

Iniciado por rrasio, 26 de Abril de 2010, 05:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Hay puestos 10 Vibez nuevos en el ebay de Alemania a 50 € más gastos de envío. Falta contactar al vendedor para ver si envía a España porque no pone precios de envío sino en Alemania. Yo ya le he preguntado y estoy esperando su respuesta...  ya sabeis que hay que ayudarse con algún sofware traductor... También vende el dock para el vibez...si a alguien le interesa...  :gorra:  

rrasio

Sí, el vendedor me dijo ( en un mensaje personal) que sí enviaba a España y que el envío costaba 16.90 €. Ahora está la cuestión siguiente: fui a pagar a través del mensaje en español que ebay manda al correo personal y luego me  dice (el ebay) que el vendedor no especifica cuanto es el costo del envío y que le pregunte, me pone una casilla en blanco y cuando le pongo los 16.90 no hace nada; según entiendo debería totalizar sumando a los 49.90 del Vibez. Bueno total que le he preguntado al vendedor cómo hago.... Porfa: ¿Alguién me puede decir cómo se concreta la compra en ebay en estos casos?  :think:

Pedro Botero

El vendedor te tiene que decir exactamente cuanto tienes que pagar por el reproductor mas el envio, y esa cantidad es la que tienes que ingresar por paypal

:reglas:

rrasio

gracias, Pedro. Sí, ya está pedido y pagado. :beer: Espero que me llegue pronto... :gorra:

2587

Otro que ha caido, veremos que llega, dudo que sea nuevo a desprecintar, supongo que refurbished....

-DaN1.

Para otras personas a las que les pueda interesar, os dejo enlace al producto en cuestión:

http://cgi.ebay.de/TREKSTOR-VIBEZ-MP3-PLAYER-12GB-MP3-OGG-WAV-WMA_W0QQitemZ170476922162QQcmdZViewItemQQptZMP3_Player?hash=item27b1376532

Se me estan poniendo los dientes extra-largos!!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

2587

Estoy mirando la web de Trekstor porque se que habia salido un firmware, pero solo estan anunciados los de 8-16-32GB que son los flash, verdad? que de hecho ni salieron a la venta, el firmware sera el mismo???

penedezzo

Gracias por la información. Una gran oportunidad para poder compararlo con su primo Rio Karma.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

rrasio

dacari: revisa el foro que aquí se había hablado que, según se decía, el firmware anterior al 1-21 cómo que era el mejor (creo que el 1-19) pero aunque se perdía algunas cosas era mejor este último y se daban los enlaces para descargar cualquiera de los dos, por demás que, lógicamente, estos firmware son para los de Microdrive puesto que los de flash no han salido y no se sabe si algún día saldrán...  :yo:

2587

Cita de: rrasio en 27 de Abril de 2010, 05:25:02 AM
dlógicamente, estos firmware son para los de Microdrive puesto que los de flash no han salido y no se sabe si algún día saldrán...  :yo:

Gracias rrasio. Que no saldran eso ya es seguro, lo leí hace tiempo  :cry:

loignoro

Suenan prácticamente igual. Quizá el Karma tenga más grave, pero suenan clavaditos.
En su día tuve los dos, y su interface gana a cualquiera de los actuales. Sony incluido.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

Pues a mi la interfaz del Vibez no me pareció tan buena. Del montón más bien, y esa rueda... Prefiero los botones de los Sony.  :roll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

La interfaz a mi me también me parece buena. De lo mejor que existe. Los controles si que me parecen muucho mejores los de Sony.

En todo por 50€ me parece una gran compra. Diferente de todo lo que hay en el mercado. Ya quizás nunca vuelva a haber reproductores como este.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Cita de: obarriel en 27 de Abril de 2010, 06:41:06 PM
La interfaz a mi me también me parece buena. De lo mejor que existe. Los controles si que me parecen muucho mejores los de Sony.

Al Vibez hay que darle darle unos días para familiarizarte. Puedes hacer muuuchas más cosas que con el Sony.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rrasio

Sí, creo que es un buen precio: 66.80 € con el transporte. (Claro sin radio, aunque esto a mí no me preocupa). Por cierto, creo que se mencionaba que había un truco para para poder pasar los archivos en Windows (que este lo reconozca cómo unidad de almacenamiento), pero no habían dicho cual era... Bueno me estoy anticipando... Espero que el mío me llegue pronto! :fumar: