Reproductor MP3 y auriculares
Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: RGSG en 18 de Mayo de 2010, 11:07:26 AM
Hola,
Tengo un Sansaclip + 2GB desde hace 2 meses y todo ha ido bien hasta ayer que la pantalla ha dejado de funcionar. La radio y la música se oyen pero no se puede ver nada en la pantalla. He estado hablando con el servicio técnico de sansadisk, hemos hecho pruebas pero me dan la solución o de enviarlo a mymemory.co.uk que es donde lo compré o a Rep.Checa.
Alguien ha utilizado la garantía de mymemory?. Cuánto puede costar enviar por correos (de la forma más barata posible) de vuelta el sansaclip+ y cuánto puede tardarles (es a Channel Islands)?. Me darán uno nuevo o se tirarán 1 mes hasta q lo arreglen?.
Acabo de leer en http://www.mymemory.co.uk/returns-policy que sólo admiten devolución de productos con 28 días desde la compra. Entonces mejor no lo envío?. Es decir, con más de 28 días no se hacen cargo?.
Es q claro no me gustaría tener que enviarlo a Rep.Checa.Me costó 35 euros y claro no me gustaría gastarme 20 en enviarselo de nuevo.
Gracias,
Un saludo.
Lo de los 28 días es para devolverlo y que te den el dinero. En este caso, es hacer uso de la garantía, que no se cuanto tiempo es en UK. Según me dijeron en AdvacedMP3Players, era de 1 año para un producto que compré.
Enviarlo, depende de lo que pese. Lo has mirado en la pagina de Correos? Envíalo como carta certificada, pero no creo que sean menos de 10€.
Cita de: jia_wei en 18 de Mayo de 2010, 01:14:34 PM
Lo de los 28 días es para devolverlo y que te den el dinero. En este caso, es hacer uso de la garantía, que no se cuanto tiempo es en UK. Según me dijeron en AdvacedMP3Players, era de 1 año para un producto que compré.
Enviarlo, depende de lo que pese. Lo has mirado en la pagina de Correos? Envíalo como carta certificada, pero no creo que sean menos de 10€.
Lo mandaré por Correos, con el calculador de tarifas de correos serán 6 euros más o menos. Gracias.
Saludos.
De todos modos, te has puesto en contacto con ellos? Por si acaso...
Cita de: jia_wei en 19 de Mayo de 2010, 05:01:34 PM
De todos modos, te has puesto en contacto con ellos? Por si acaso...
Sí, ya me han confirmado q se lo puedo enviar, lo testearán y si no me lo reemplazarán.