-Es una lastima pero no los uso, no me acostumbro a los auriculares de boton aunque tienen un sonido que no envidia nada a cualquier IEM que haya probado.
-Me interesaría cambiarlos por unos super.fi 5 o algún in-ear similar pero estoy abierto a sugerencias.
-Los compré en Jaben en diciembre de 2009 y no tendrán ni 50 horas de uso.
-Si por el contrario alguien los quiere comprar su precio son 100 85€ G.I.
(http://img340.imageshack.us/img340/590/dsc00891f.jpg)
(http://img139.imageshack.us/img139/155/dsc00892o.jpg)
Pues yo, si fuera la suegra de kalinka, y aunque no son orejeros, y estén un poquito oídos, pensaría que me han regalado un par de joyitas.
El sonido, excelente; magnífica caja de madera con tapa corredera, y el packaging de gomaespuema para la protección interior, de primera.
Todo es que la suegra de nuestro amigo tenga la suficiente capacidad de persuasión indirecta cerca del yerno, o lea el hilo, o ambas cosas.
La culpa, al final, siempre me la podréis echar a mi.
En fin; estupendos auriculares de botón para clásica, estupenda oferta y excelentes referencias del vendedor; doy fe de todo ello.
Gracias jumarct, como siempre, un placer
Estos auriculares son una maravilla. Según Pedro Botero que los compraró es muy muy probable que contengan el mismo driver que los Yuin PK1.
Pero maravilla de las maravillas, suenan de fábula. Le pegan mil vueltas a muchos inear, ademas no flojean en ninguna frecuencia.
Valen para todo tipo de música. :big:
Bueno, bueno, si seguís así al final me los voy a quedar... :think:
Última oferta: Por si a alguien le para los 150 Ohm de los HR1 le doy por el mismo precio un Fiio 5.
Mas, es regalarlos.
-Última rebaja (si no me los quedo) 85€ G.I. (sin el fiio).
Te envio un privado.
Reservados a "disgus"
Vendidos al amigo disgus
Saludos y gracias