Hola, acabo de pillarme un meizu m6 sp de segundamano (versión 2.004.5) , y quisiera traducirlo al español.
Se que hay un montón de links y tutoriales de como hacerlo, pero cuanto más los leo más liado estoy!! :think:
Creo que el listado de traducciones que hay aquí:
http://www.reproductormp3.net/recursos-meizu/lista-de-traducciones-del-meizu-miniplayer/
sólo funcionan con el meizu m6 sl , y pueden dañar el sp. no es así?.
No penseis que es vaguería mía por no leer, es que no me entero!!, sois muy técinos coña!!
Si un alma caritativa me quisiera echar un cable se lo agradecería.
Por cierto el archivo se descargaría dónde?, se copia y pega?.....en fin ya veis que soy un crack de la informática y programación :silbar:, me quedaría con las instrucciones del meizu en inglés, pero tiene tantas funciones el jodío que de muchas no me entero.
Bueno amigos, de antemano agradezco las respuestas/broncas/ciberhostias :jejeje: y demás que me podáis brindar, vayan unas birritas por adelantado!! :beer: :beer: :beer:
Hola silver, segun tengo entendido, las traducciones sirven para las dos versiones.
Si no me equivoco esta puede valer para el firm de tu Sp.
http://www.reproductormp3.net/recursos-meizu/resource-sl-2004-5-en-espanol/
:tenis:
hola amigo, al final del link que me has pasado un usuario dice ésto, contestando a un forero que había metido éste firm en su meizu sp:
"Hombre por supuesto que no van los firms sl con los sp, creo que deberias de habe leido en esta web toda la informacion que hay antes de hacer nada, no te has cargado el reproductor de milagro, lo dicho aqui tienes todos los firms, tutoriales y ayudas que necesites, cada uno en su seccion, saludos"
( por eso tengo dudas)
Tranquilo, que las traducciones (resources) no te cambian el firm. Pero sino estás seguro....
Esperaté a ver si aparece Loignoro por aquí que tiene un Sp.
:paraguas:
Bueno gracias a loignoro, he podido apañar y traducir el meizu. Ha quedado niquelao!!, Joder que de funciones tiene!!
vaya maquinón, Gracias loignoro amigo,
Esa joya lo merece, y más ahora, con la batería nueva que te ha puesto Pedro Botero. Conserva ese SP.
Qué lo disfrutes.
Cita de: loignoro en 10 de Julio de 2010, 07:50:56 AM
Esa joya lo merece, y más ahora, con la batería nueva que te ha puesto Pedro Botero. Conserva ese SP.
Qué lo disfrutes.
Espero no meterme en temas ajenos, pero podríais explicar lo de la batería nueva. Me he puesto en contacto con Zococity y no les quedan. Si no es indiscreto preguntarlo, donde la habéis conseguido.
Un saludo,
VGG
Cita de: VGG en 31 de Agosto de 2010, 07:36:23 PM
Espero no meterme en temas ajenos, pero podríais explicar lo de la batería nueva. Me he puesto en contacto con Zococity y no les quedan. Si no es indiscreto preguntarlo, donde la habéis conseguido.
Pues precisamente en Zococity, pero ya no les quedan. Quizá en Ebay las encuentres.