Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Sandisk => Mensaje iniciado por: herlov en 13 de Agosto de 2010, 03:29:21 AM

Título: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: herlov en 13 de Agosto de 2010, 03:29:21 AM
Hola amigos, esta es actualmente mi duda, tras varios días navegando por los foros de esta web que he descubierto.
Y yo que pensaba ir a por unos zipy, ingo, energysystem...vamos, lo que venden en los sitios habituales.
Me parece que no iba en la dirección correcta, verdad?

Bien, sobre los Sansa, he de decir que todas las opiniones de este aparatito son muy positivas, y tiene un precio asequible, además de estar disponible en ECI.
He de decir que sólo me interesa el sonido, no quiero vídeo (de momento).
Teniendo esto en cuenta, qué me recomendáis? He estado leyendo hace un momento que los Clip daban ciertos problemas que los Fuze no dan.
La calidad del sonido que ofrecen es la misma? Qué tal los auriculares? Más adelante compraré unos mejores, auqnue espero que los que vienen de serie sean decentes.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones en el foro.
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: Richard en 13 de Agosto de 2010, 04:11:45 AM
No se a que problemas te refieres! Yo tengo un clip y estoy encantado con el!

Debes saber que los auriculares de ambos no son ni siquiera decentes, compra enseguida aunque sea unos pl30 que te salen por unos 20€!!
Para mi el único fallo de los sansa es que le falta potencia para "mover" unos auriculares más grandes como unos orejeros, así que si no es tu caso pues son una buena elección!

Clip o Fuze? Tú decides, la pantalla del clip es solo lo justo y necesario para ver las canciones y ya esta, bastante sobria, pero es un gran repro en un mini aparato! El fuze tiene una pantalla mejor! Pero pagas más dinero por ello!

Yo compraría un clip de 8gb y con la diferencia con el fuze unos auriculares decentes!
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: herlov en 13 de Agosto de 2010, 04:38:14 AM
Gracias por tus consejos Richard, me son de gran utilidad.

Voy teniendo clara la necesidad de invertir algo más en auriculares, me hablas de los pl30, supongo que se trata de la versión inferior a los conocidos pl50, y qué tal los senheisser cx300? También he "leído" bien de ellos.
No me gustan los sonidos especialmente graves, tampoco demasiado agudos, vamos que se escuche bien cualquier tipo de música.
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: janoslc en 13 de Agosto de 2010, 09:39:29 AM
pl30>cx300
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: Richard en 13 de Agosto de 2010, 12:30:47 PM
Los pl30 a mi me gustan más que los cx300 que tambien tengo, en general son más polivalentes, los cx300 tienen algunos "puntos flojos" y si puedes permitirme unos pl50 o algo mejor iras notando la mejora de auriculares sin duda!
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: roi669 en 17 de Agosto de 2010, 09:11:58 PM
Hola yo tengo el fuze y va de perlas y da bastante potencia aunque no a los niveles de los cowon pero es un reproductor muy economico y bastante bueno

La diferencia entre el clip y el fuze es la posibilidad de ampliar la memoria mediante una tarjeta microsd que tiene el fuze, aunque si te gusta mas el clip tienes la posibilidad de comprar el clip+ que tiene ranura par la ampliacion de memoria mediante tarjeta

Con respecto a los auriculares comprate unos como recomiendan, los pl30 son mas baratos y mejores que los cx300, para ir empezando son muy buenos
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: herlov en 18 de Agosto de 2010, 05:48:25 AM
Muchas gracias por vuestras aportaciones, he decidido que, al ser mi primer reproductor y para empezar, adquirir el Sansa Clip (No+), está muy bien de precio y con 4Gb me sobra de momento. Es posible que más adelante amplíe o sustituya por otro/s.

De igual manera, he comprado los PL30 en Zococity, en cuanto lo tenga todo y lo escuche os daré mi opinión de novato.

Hasta pronto,
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: herlov en 19 de Agosto de 2010, 07:49:50 AM
Bueno pues ya tengo el Sansa Clip 4GB, estoy realmente sorprendido con el aparatito, muy pequeñito, con la pantalla negra y su luz azul y amarilla, se oye de maravilla, a pesar de los auriculares sansa. He probado con otros auriculares que tenía en casa y lo cierto es que los sansa se oyen pero que muy bien, mejor que ningún otro, ya veremos qué pasa cuando me lleguen los pl30.

La radio también se escuha muy bien, y además, ¡¡se puede grabar!! (aunque en formato .wav), no tenía idea de esta funcionalidad y la verdad es que es de muchísima utilidad.

Es recomendable ahora instalar Rockbox? Debo actualizar también el firmware? Tengo la versión 02.01.32.
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: Pedro Botero en 19 de Agosto de 2010, 08:05:09 AM
Yo tengo instalado en el clip el rockbox y va de lujo, pero para este cacharrín no lo veo necesario, pues el sonido con el firm de serie es buenisimo.
Ademas se pule la bateria en nada de tiempo.

:gimnasia:
Título: Re: Sansa Clip o Sansa Fuze
Publicado por: roi669 en 19 de Agosto de 2010, 09:33:15 AM
herlov al tener la V2 no es muy recomendable instalar el rockbox ya que se considera inestable y no da las mismas prestaciones que con la V1