Saludos.... :gorra:
Hace poco que tengo un Cowon J3 y tengo la siguiente duda:
Como todos sabéis, al cabo de unos segundos si no haces ninguna operación la pantalla de reproductor se apaga automáticamente, el caso es que para volverla a activar tengo que pulsar el botón de encendido/apagado.
¿Existe otra forma de activar la pantalla del reproductor sin tocar ningún botón ?, seria interesante que haciendo un determinado gesto en la pantalla, está la reconozca y se vuelva a activar.
Hola.... pues como no se les ocurra esa función a los chicos de iAudio y lo implanten mediante actualización de Firmware me temo que no hay forma de que haga eso el reproductor. Supongo que será como el S9 donde solo se puede cambiar el tiempo antes de que se Apague.
Una cosa que tendrían que poner también es que cada vez que se quite los auriculares y estés escuchando la radio, el reproductor se apagué solo al cabo de un tiempo. A veces se me olvida apagar el S9 cuando escucho la radio y hasta que me acuerdo ya han pasado varias horas encendido. Algo así parecido a lo que hace el iPod.
Un saludo... (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/r/agrin.gif)
Indeep , creo que el J3, se apaga al quitar los auriculares, vamos yo esa función la encontré por casualidad.
Cita de: DESAFIO en 22 de Septiembre de 2010, 04:32:06 PM
Indeep , creo que el J3, se apaga al quitar los auriculares, vamos yo esa función la encontré por casualidad.
Anda!pues en eso difiere el
Cowon S9 por que si quitas los auriculares, sigue reproduciendo como tal cosa.
Un saludo...