Qué gran noticia! :banana:
El mes que viene será accesible el zune marketplace desde España. Os dejo un enlace por si no lo habeis leido:
http://www.xataka.com/otros/los-servicios-zune-de-microsoft-llegaran-a-espana-en-otono
Para mi, lo mejor de esto es que por fin vamos a tener accesible desde nuestros aparatejos el Zune Pass y por 10 euros. Asi que por el mismo precio que el Spotify Premium tendremos un servicio mucho mejor en nuestros zunes.
gran noticia!!! aunque personalmente el servicio de zune pass no me interese demasiado.... haber si sacan una tienda de aplicaciones en condiciones
Yo lo de pagar mensualmente no lo veo, mas que nada porque la música que me apetece oir y las bandas sonoras, etc... nunca están en estos sitios :evil:
Pues yo por lo menos la probaré. Hasta espero que esos 14 dias free pass que nos daban valgan aqui en españa, aunque no tengo muchas esperanzas.
Pero vamos, que he pagado por Spotify y creo que con una buena colección de las mejores discográficas, puede darle mil patadas.
Me parece (no lo se seguro) que mi gozo en un pozo...
Me falta resolver unas dudas que ahora mismo no puedo porque no tengo el cable para sincronizar el Zune aqui. Pero por lo que he visto, con nuestra cuenta actual...imagino que para todos será la americana, no podemos acceder a los servicios de Zune Pass, ya que nos piden, como siempre la facturación en USA.
Pero el problema es que, si cambiamos a una cuenta española, tenemos que volver a cambiar la configuración regional del PC a España y el software entonces nos aparece con el Marketplace de Windows Phone 7...pero no aparece el de Zune HD, por lo que en este caso, podremos acceder a los servicios Zune (videos, pass, etc.) pero no a las aplicaciones.
Entonces aqui viene mi duda, a ver si alguno puede respondermela: en un mismo ordenador, conectado a un solo Zune...se podrán gestionar dos cuentas diferentes? Porque si se pudiera, ahora conectaría la española, excepto cuando quisiera bajar juegos o apps nuevas, que usaría la americana.
Otra cosa, os aparece ahora el menú de aplicaciones con un error? A mi no me aparecen las aplicaciones.
Cita de: xolo en 11 de Octubre de 2010, 05:10:04 PM
Me parece (no lo se seguro) que mi gozo en un pozo...
Me falta resolver unas dudas que ahora mismo no puedo porque no tengo el cable para sincronizar el Zune aqui. Pero por lo que he visto, con nuestra cuenta actual...imagino que para todos será la americana, no podemos acceder a los servicios de Zune Pass, ya que nos piden, como siempre la facturación en USA.
Pero el problema es que, si cambiamos a una cuenta española, tenemos que volver a cambiar la configuración regional del PC a España y el software entonces nos aparece con el Marketplace de Windows Phone 7...pero no aparece el de Zune HD, por lo que en este caso, podremos acceder a los servicios Zune (videos, pass, etc.) pero no a las aplicaciones.
Entonces aqui viene mi duda, a ver si alguno puede respondermela: en un mismo ordenador, conectado a un solo Zune...se podrán gestionar dos cuentas diferentes? Porque si se pudiera, ahora conectaría la española, excepto cuando quisiera bajar juegos o apps nuevas, que usaría la americana.
Otra cosa, os aparece ahora el menú de aplicaciones con un error? A mi no me aparecen las aplicaciones.
supongo que con cambiar la localizacion en el panel de control seria suficiente
a mi tambien me da error en las aplicaciones del zune hd. en zuneboards dicen que puede que sea porque van a añadir mas juegos, pero no se yo....
ahora que tengo cable lo he probado y no da ningun problema.
Se puede usar una cuenta española para Zune Pass y otra americana para bajar las aplicaciones.
Por cierto, tenemos los 14 dias de prueba del zune pass, asi que yo ya me los he activado y he empezado a poner Smart DJs nuevas :D
Chale, quisiera probar los 14 dias del Zune Pass!!!!! :llorar: ..... seguiré esperanzado que algún día lo liberen en mas países.