Hola a todos resulta que tengo la oportunidad de adquirir un irriver e100 ,y les que consultar que opinan vale la pena o mejor un sansa clip y si no seria esperar hasta fin de año y adquirir un s9.
Ya se que todos me van a recomendar el s9 pero quiero saber si vale la pena ya que oi buenos comentarios de irriver bueno desde ya gracias.
Huye despavorido del Iriver E100, es de los peores repros que he probado. Iriver tiene buenos reproductores hasta el Clix, a partir de ahí no sacan nada en condiciones.
Mejor el Clip, si solo lo queires para música.
:gafas:
A ok entonces listo descartado de una gracias por la recomendacion entonces el sansa clip si es una buena opcion no?.
Con respecto a para que lo quiero,lo quiero para video tambien vi el sansa fuze o no se cual uno que tiene pantalla de 2.4 la pregunta es para video tambien me lo recomendas osea se ven bien los videos los colores de la pantalla todo eso ?.
Por ultimo vos que repro me aconsejarias muchas gracias de nuevo ya que vi sony un zune quiero que reproduzca flac y los auris que tengo son los super fi 5 pro los uso con el n95 con el power mp3 y para mi suenan de 12 pero quiero mas jaja.
Hola matías, pues acabo de recomendarlo aquí: http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/samsung-p3-a-69-en-redcoon/
Reproduce FLAC, avi a 480x272 y tiene un sonido genial. ¡¡¡A 69€!!! 8-O
Gracias pero el tema es que yo soy de argentina.Igualmente me fijare si esta ese modelo a la venta y comento-
editado....no se pude poner spam