Hice un pedido de unos AKG K701, acogiéndome a una oferta (todavía esta en su pagina: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ofertas.asp), en la que salían por 199 euros.
Esta mañana a las nueve recibo un mail diciéndome que el viernes los tendría en casa, sobre las dos de la tarde, me mandan otro diciéndome que sienten comunicarme que no atenderán el pedido por falta de existencias y finalización de la oferta.
Reclamando en consumo seguramente conseguiría que se respetase la oferta, pero no tengo ganas de complicaciones, lo que si quiero es que quede constancia del "buen hacer" de la tienda.
Saludos
Puedes probar aquí:
http://www.sonomarket.com/es/component/virtuemart/details/1026/138/hi-fi-y-cine-en-casa/auriculares/auriculares-de-alta-fidelidad/akg-k-701.html
Un saludo
Gracias por avisar y lo siento :bye2:
Saludos.
Cita de: rockworld en 07 de Diciembre de 2010, 02:35:54 PM
Y encima siguen ofertándolo, increíble.
Eso es lo que yo veo fatal. Realmente en la oferta pone "Existencias limitadas", pero una vez que se comprueba que no hay existencias deberían inmediatamente retirar la oferta de la página web. Con añadir un AGOTADO en el anuncio valdría :reglas:
Yo siempre oigo de su supergangas, pero la verdad , no los veo nada baratos. No he comprado nada así que no puedo opinar nada, ni bueno ni malo pero se agradece el aviso. Igual con estos días de fiestas y demás se les ha colado el actualizar el anuncio.
Si sigues con la espina clavada, además del link de GTO te paso otro sitio donde los tienen al mismo precio
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-427-Product_ID-6394.htm?gclid=CMbl3IL82qUCFQIPfAodtzpclQ
y en ebay está lleno.
saludos
pues yo creo que deberias de reclamar,no se pueden salir con la suya,menudos cara dura,reclama,espero que no hayas tirado los emails que te han mandado y el albaran de tu pedido.una tienda donde ya se que no debo comprar.
Hola
Por aclarar un poco las cosas, la compra la realice el día 4 y la web me genero el pedido. Es decir, termine completamente el proceso de compra y solo estaba a la espera de recibirlo. Se que poniendo una reclamación, tendrían que entregármelo, pero no me interesa por dos razones. La primera es que puedo conseguir los auriculares por el mismo precio en por lo menos 2 tiendas online (gracias por los enlaces), con lo cual lo único que conseguiría es tardar mas en tener los auriculares y la segunda es que dado su comportamiento, dudo mucho que tengan un servicio de postventa que merezca la pena.
El motivo de publicarlo ha sido únicamente dar a conocer mi experiencia con esa tienda a futuros compradores, por si les sirve de algo.
Saludos y gracias por las contestaciones.
Gracias Disgus, por supuesto que tu informacion sirve.
disgus... :empathy: ¡vaya "disgus...to" :lolll:! Bueno, perdona la broma, no he podido evitarlo... :payaso: y gracias por la info que por supuesto que nos sirve a todos. Yo que tú no dejaría de enviarles un mail diciéndole que no se preocupen que ya has encontrado los K701 al mismo precio en un par de tiendas probablemente más serias y que no les "molestarás" más intentando comprar en su web y que para que no les "moleste" mucha otra gente has explicado a tus compañeros de éste tu foro (a la sazón, asiduos compradores de artículos de audio vía on-line) su exquisita manera de proceder para con los clientes. No creo que se rían mucho, no. Vamos, que lo mismo hasta se llevan también un "disgus... ¡campaaaana y se acabó! (Escuchemos la voz de los supertacañones) A prom se le acabó la partida... ¡por hacer la broma repetida! :payaso:
dí que sí, la mejor forma de devolvérsela es comprarlos en otro sitio al mismo precio y restregárselo. por malquedas de no respetar el precio de la web.
pues yo lo intentaría una última vez en supersonido, igual te regalan (que menos) algo por las molestias y el tiempo perdido..... para estas tiendas que viven mucho de internet la mala fama los podría enterrar.
saludos