Reproductor MP3 y auriculares

General => Rockbox => Mensaje iniciado por: ayone en 07 de Enero de 2011, 09:46:15 PM

Título: (Solucionado). Una ayudita ........
Publicado por: ayone en 07 de Enero de 2011, 09:46:15 PM
Hola.
Estoy instalando en mi Sansa Clip+ el rockbox y, entre mi básico inglés y que debo ser un Cenutrio, no puedo  :grrr:.

He instalado la RockboxUtility-v1.2.8, monto unidad, y cuando doy a Quit Start----Completa Instalación  me dice que tengo que bajar un "bin file" por temas legales.

He bajado de la páguina un archivo comprimido llamado "rockbox-sansaclipplus" que está donde aparece una foto de todos los reproductores que soportan el rockbox (Current Rockbox Builds) y no encuentro el dichoso archivo BIN.

¿Donde encuentro el archo bin?
¿Qué hago mal?

En principio parecía todo automático pero, no pensé que sería tan dificil  :enfado:.

Gracias a todos
Título: Re: Una ayudita ........
Publicado por: adrigd en 08 de Enero de 2011, 06:54:48 AM
¿Se refiere al archivo de actualización del reproductor?

Recuerdo que para instalarlo con la herramienta de RockboxUtility era necesario bajarse la carpeta "rockbox-sansaclipplus" y el archivo oficial de la última actualización de firmware del reproductor, que si no recuerdo mal es un archivo BIN.
Título: Re: Una ayudita ........
Publicado por: Jacm_ en 08 de Enero de 2011, 07:10:43 AM
Como bien dice adrigd tienes que descargarte una versión del firmware oficial del clip:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=22669

en esta página tienes varias versiones aunque no te sé decir cuál debes descargar, supongo que trasteando en tu clip puedes ver que versión del firmware tiene y yo me bajaría la misma (no sé si estoy diciendo una burrada, que alguien me corrija en ese caso jeje).

El archivo que te pide (creo recordar que saltaba un "explorer" para que seleccionaras un archivo) es el .bin, lo cargas y ya puedes seguir con la rockbox utility sin problemas.
Título: Re: Una ayudita ........
Publicado por: ayone en 08 de Enero de 2011, 08:23:49 AM
Muchísimas gracias compañeros,

Voy a bajar el archivo oficial, a ver que tal ..........y ya les contaré.
El problema es que me ha salido en la pantalla una linea vertical (de arriba a abajo) y creo que lo voy a cambiar y tirar de garantía.

Después seguiremos con la operaciñon.

Saludos
Título: Re: (Solucionado). Una ayudita ........
Publicado por: ayone en 08 de Enero de 2011, 08:43:25 PM
POR FIN..... :banana:.
Al final es lo que deciais. Hay que bajar el firmware original de sansa (yo baje el último coincidente con el del reproductor.)
Después toda la instalación es automática.


Saludos