Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Cowon Iaudio => Cowon S9 => Mensaje iniciado por: leo en 21 de Enero de 2011, 04:29:55 PM

Título: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: leo en 21 de Enero de 2011, 04:29:55 PM
Hola,hace ya mucho tiempo que leo este foro pero este mi primer mensaje.
Poseo un s9 32G desde marzo del pasado ano,me lo regalo mi mujer por
mi cumpleaños estaba contento con el pero apenas le había dado uso.
El martes estaba escuchando un poco de música y de repente comenzó
A reproducir muy deprisa y a calentarse de una forma increíble y no había
manera de apagarlo, hasta que se paro de repente y no ha vuelto a funcionar.
Mi mujer lo compro en, ya les he mandado un correo y estoy esperando su res
puesta pues el aparato todavía esta en garantía.
No os parece raro?Pues no tendrá ni 50 horas de uso y esta completamente nuevo.
Bueno no os doy mas la chapa a ver que solución me dan los de Zococity y ya os contare.
Un Saludo

leo
Título: Re: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: Indeep en 21 de Enero de 2011, 04:32:40 PM
Hola, jue que putada. Has probado a hacerle un reset metiendole un alfiler en el agujerito de detrás?
Título: Re: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: D2Cowones en 21 de Enero de 2011, 04:37:55 PM
A veces pasan estas cosas  :enfado:, pero si tiene menos de un año está en garantía, así que seguro te dan una solución....

suerte!
Título: Re: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: Indeep en 21 de Enero de 2011, 04:41:30 PM
Pues sí, los de Zoco son muy serios y fijo que te responden como toca por otra parte no descarto la posibilidad de que funcione tras un reset.
Título: Re: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: leo en 21 de Enero de 2011, 04:49:09 PM
Hola,claro que lo he intentado pero nada no va, si lo conecto al PC
lo reconoce y se pueden ver las carpetas,pero si intento encenderlo
comienza a calentarse de nuevo y la pantalla continua en negro.
Un saludo
Título: Re: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: dapheen en 21 de Enero de 2011, 05:59:19 PM
Cita de: leo en 21 de Enero de 2011, 04:49:09 PM
Hola,claro que lo he intentado pero nada no va, si lo conecto al PC
lo reconoce y se pueden ver las carpetas,pero si intento encenderlo
comienza a calentarse de nuevo y la pantalla continua en negro.
Un saludo

Hola, leo:
Lo 1º: lamentar lo que te ha ocurrido.

Una curiosidad. Dices que al conectarlo al PC, éste reconoce las carpetas. ¿Y los archivos?
Si la respuesta es afirmativa, la Flash no estaría dañada; y pudiera ser sólo un fallo de batería y/o placa lógica.
:think:

De todos modos, tanto tus comentarios como los de los compañeros hacen pensar que va a tener solución.

Mantén el hilo actualizado con lo que vayas resolviendo, porfa... nunca se sabe cuándo nos puede pasar a los demás y te agradecemos la información...

Saludos y ¡SUERTE!
Título: Re: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: Sunmermaster en 22 de Enero de 2011, 11:00:34 AM
antes de decir una tontada ya que no controlo el tema tecnico de la informatica encaminada a los reproductores portatiles, ale  ya me curo en salud de las tonterias que vaya a decir.

no creo que sea de la placa ya que si funciona las funciones de almacenamiento entonces las conexiones de la placa deben estar en perfecto estado supongo a no ser que al sobrecalentarse la bateria haya jodido de refilon las conexiones con la pantalla o fundido impidiendo la transmicion de imagen.

a todo esto, cuando conectas el s9 si le das a encender aparece alguna imagen del s9 cargando?, es que en el j3 aparece que hay conexion con el ordenador, no estoy seguro de si tambien le sucede al s9 ya que no dispongo de uno.

fuera de esto, no te preocupes porque seguro que te envian uno nuevo al estar en garantia y no haber sido causado por tu mano. :banana:
Título: Re: Mi s9 32G ha muerto
Publicado por: leo en 22 de Enero de 2011, 01:57:14 PM
Hola os comento, el reproductor esta totalmente muerto ni se enciende, ni carga , ni muestra nada en pantalla
el ordenador lo reconoce como una unidad de almacenamiento y como tal tienes total acceso a ella osea
puedes ver y reproducir los archivos como en un disco duro cualquiera.
En cuanto a la garantia les mande un correo el jueves y estoy a la espera de su contestacion.
Un saludo

leo