Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

General => Bricoreproductormp3 => Mensaje iniciado por: kalinca en 12 de Febrero de 2011, 02:27:46 PM

Título: Fundas por 4 duros para cascos y gadgets
Publicado por: kalinca en 12 de Febrero de 2011, 02:27:46 PM
Os introduzcon un poco en mi situacion, tengo metidos los cascos, auriculares y cacharros en general todos en un cajon. Con lo que ello conlleva, polvo, cables enredados... asi que me puse a pensar  :think: en una solucion sencilla y barata.  :dinero:

Es necesario
                  Tela gruesa (yo no me complique espliqué a la chica para lo que era y me dio esta) : La que compré me costo 2 euros 1 x 1,6  metros
                  Lapiz, regla
                  Velcro: 1 metro 1,20 euros
                  Pegamento para tela: Este Cuesta unos 5 euros pero merece mucho la pena.
                                   (http://img528.imageshack.us/img528/4072/glue1.jpg)
Con todo esto yo tengo para hacer unas 8 fundas asi que me sale a euro la fundita.
Dificultad: Facil

Empecemos, El diseño es muy sencillo, tipo sobre, un rectangulo y se pliega dejando que sobresalga una de las partes para que luego sirva de cierre.
Cogemos los cascos para los que queremos la funda a medida y marcamos unos 4 dedos mas hacia los lados para cuando este dentro del sobre quepa el volumen del casco
Plegamos y dejamos un buen trozo para el cierre. y en los bordes ponemos un cordon de pegamente (ojo que coloca mucho este pegamento  :doctor: abrid las ventanas), pasamos un poco de plancha por encima y despues le ponemos peso un par de horas

(http://img832.imageshack.us/img832/7150/dscf1511u.jpg)

Ken follet esta bien porque en este libro estaba pesaete.

El resultado es este

(http://img822.imageshack.us/img822/1153/dscf1509gz.jpg)

Ahora le damos la vuelta como a un calcetin y recortamos lo que sobre de la solapa.

(http://img824.imageshack.us/img824/8857/dscf1510b.jpg)

Le pegamos con el mismo pegamento el velcro

(http://img156.imageshack.us/img156/7596/dscf1507j.jpg)

le pasamos la plancha (siempre con un papel de por medio por si al apretar sale algo de pegamento no nos cargemos la plancha)

(http://img109.imageshack.us/img109/5465/dscf1508z.jpg)

Y otra vez algo de Follet un par de horas

(http://img832.imageshack.us/img832/7150/dscf1511u.jpg)

El resultado es este.

(http://img140.imageshack.us/img140/7195/dscf1522p.jpg)  (http://img64.imageshack.us/img64/8615/dscf1523t.jpg)

PD: He hecho varios y en el primero mi mujer me cosio los bordes porque no se fiaba mucho del pegamento, los demas los he hecho sin el cosido y aguantan igual de bien.

Título: Re: Fundas por 4 duros para cascos y gadgets
Publicado por: findulas en 12 de Febrero de 2011, 02:36:25 PM
Buen apaño compi. Cada día me sorprende más la diversidad de pericias que tenemos en el foro  :aplaudir:
Título: Re: Fundas por 4 duros para cascos y gadgets
Publicado por: jumartc en 12 de Febrero de 2011, 02:48:37 PM
Buena solución, chula y apañada para no arrejuntar las churras con las merinas.

A algunos lo que de verdad, de verdad nos gusta, no es tanto la música en sí misma mismamente, sino enredar alrededor los complementos accesorios, utillaje, etc.

Título: Re: Fundas por 4 duros para cascos y gadgets
Publicado por: kalinca en 12 de Febrero de 2011, 03:00:33 PM
Gracias, se que es una tonteria pero cumplen su funcion la mar de bien y que no cojan polvo ni se rallen los cacharros.
Título: Re: Fundas por 4 duros para cascos y gadgets
Publicado por: findulas en 12 de Febrero de 2011, 03:04:17 PM
Cita de: kalinca en 12 de Febrero de 2011, 03:00:33 PM
Gracias, se que es una tonteria pero cumplen su funcion la mar de bien y que no cojan polvo ni se rallen los cacharros.

Está claro porque más de uno va acumulando cacharritos y no es plan de tenerlos sueltos por el cajón. Además hay que ahorrar en fundas para comprar auriculares  :mrgreen: