Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Sandisk => Mensaje iniciado por: All Day en 28 de Febrero de 2011, 01:47:37 PM

Título: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: All Day en 28 de Febrero de 2011, 01:47:37 PM
Me compré el alabadísimo Sansa Clip+ en el mes de Agosto de 2010.

Todo muy bonito y perfecto, sonido guay, la pinza muy útil... Hasta que a los 2-3 días la radio me daba problemas: se desintonizaba sola mientras escuchaba cualquier emisora y tenia que cambiar de emisora y volver a poner la misma para que se oyera bien, no le di mucha importancia puesto que el mp3 me iba de perlas y aunque era molesto no me importaba. Llevandolo un día en la cintura, le di un golpe flojísimo (y lo digo en serio) contra una puerta y salió el mp3 volando la pinza por un lado, el muelle por otro y el mp3 por otro, no pude recomponerlo (el muelle era muy pequeño) y solo pude ponerle la pinza (que ya no tenía fuerza)

Llamé al SAT y una señorita de Europa del Este que no se enteraba ni la mitad de lo que le decía, me decia que me apañara con pixmania con el tema de garantías, como no me había informado y me estaba dando la agonía esta mujer que se quedaba 5-6 segundos callada para decirme las cosas (yo creo que ni me entendía) dije que volvería a llamar.

Por cuestiones de tiempo y de historias no he llamado hasta hoy. Me lo ha cogido exactamente la misma mujer que me lo cogió la ultima vez y me ha dicho exactamente las mismas palabras: que hable con pixmania, le he dicho que pone BIEN CLARO que la garantía es suya antes del año.

Aquí es cuando me ha intentado pillar y me ha vuelto a decir lo mismo que me dijo la última vez. Evidentemente le he dicho que se me ha soltado el mp3 por un defecto de fabricacion y la tipa me decia que si era por daño físico no se hacian responsables (eso no lo pone en ningún lado) a lo que le he contestado que yo no le he hecho nada y que esto me lo tenían que cubrir ellos...Asi que tras unos cuantos tiras y aflojas de acusaciones que supongo me tendría que decir, y con la frialdad habitual con la que me hablaba me ha dicho que me mandarían un nuevo mp3.

Que YO les tengo que mandar el mio a la REPUBLICA CHECA y que me hago cargo de los gastos y ellos de los suyos para enviarmelo, como no tenia ganas de discutir le he dicho que ok. No sé si esto es lícito que estando en garantía tenga que hacerme cargo de estos gastos, pero vamos, yo iré a correo y como me digan más de 5 € no les mando una mierda, les pongo una reclamación y me compro otro mp3 xd

Menuda basura de SAT que tiene una empresa internacional, que nadie habla español y encima me ponen 200 mil trabas para repararme algo que no tenia que haber salido disparado a las primeras de cambio.

Ahí queda eso.
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: zeppeliano en 28 de Febrero de 2011, 03:09:02 PM
No sé como son los sansa que hablan maravillas en el foro, pero mi experiencia con esa marca no es nada buena. Me compré un Sansa no se que modelo de 16gb ( alargado ) , no llegé ni ha saber si sonaba
bien o no, se me quedaba bloqueado y donde lo compré , muy amables me lo cambiaron x otro. Me volvió a ocurrir lo mismo y mas de lo mismo , hasta que me harté y lo cambié por un creative , que de echo lo sigo teniendo sin ningún problema, con esto no quiero decir que sea mala marca , pero por mi experiencia no me volveré a comprar ningún Sansa.
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: disgus en 28 de Febrero de 2011, 04:19:05 PM
Cita de: zeppeliano en 28 de Febrero de 2011, 03:09:02 PM
No sé como son los sansa que hablan maravillas en el foro, pero mi experiencia con esa marca no es nada buena. Me compré un Sansa no se que modelo de 16gb ( alargado ) , no llegé ni ha saber si sonaba
bien o no, se me quedaba bloqueado y donde lo compré , muy amables me lo cambiaron x otro. Me volvió a ocurrir lo mismo y mas de lo mismo , hasta que me harté y lo cambié por un creative , que de echo lo sigo teniendo sin ningún problema, con esto no quiero decir que sea mala marca , pero por mi experiencia no me volveré a comprar ningún Sansa.

Esa experiencia es calcada a la que tuve yo con mi primera videocamara. La compre Sony por que tonto de mi pensaba que era una garantía esa marca y el resultado fue un calvario de avería en avería, hasta que me la descambiaron. Lo que nunca recupere fue las cintas que rompió la puñetera cámara y sobre todo las imágenes de mi hijo mayor recién nacido.
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: roi669 en 01 de Marzo de 2011, 03:44:40 AM
Yo tambien tuve que enviar mi fuze a la Republica Checa por la garantia, es el problema de no comprar en una tienda física, aunque mi experiencia con el SAT fue mejor ya que yo contacté con ellos por email y me enviaron uno nuevo.

Estuve un mes sin el aparatito.
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: asanti en 01 de Marzo de 2011, 10:17:38 AM
Cita de: roi669 en 01 de Marzo de 2011, 03:44:40 AM
Yo tambien tuve que enviar mi fuze a la Republica Checa por la garantia, es el problema de no comprar en una tienda física, aunque mi experiencia con el SAT fue mejor ya que yo contacté con ellos por email y me enviaron uno nuevo.

Estuve un mes sin el aparatito.

Tres semanas desde que lo puse en Correos hasta que me llegó uno nuevo, y estábamos en agosto.

Saludos
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: silver64 en 02 de Marzo de 2011, 07:22:19 AM
 :grrr: Cuando pasan estas cosas a jo...d....r....se tocan, sea quien sea.  :beer:
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: julioforo en 02 de Marzo de 2011, 07:29:20 AM
Yo estoy igual.
A mi el problema que me ha dado mi clip plus es el boton de subir volumen, que se ha soltado por dentro y no hace nada.
Me dicen lo mismo. Que lo envie a la republica Checa y que me envian uno nuevo...
¿Alguien lo ha neviado ya?
¿a cuanto salen los gastos?
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: silver64 en 02 de Marzo de 2011, 07:39:49 AM
 Jodl lo voy a llevar con dodotis, toquemos madera... :silbar:
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: ka en 09 de Marzo de 2011, 10:34:50 AM
¿cuanto os cuenta el envío al sat? porque he hecho un cálculo desde la web de correos y me sale un puñao. Vamos que casi sale más a cuenta comrparte uno nuevo....(a lo mejor he calculado mal)

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: asanti en 09 de Marzo de 2011, 12:07:54 PM
Por correo certificado según el peso. Lo pones envuelto en un plástico de burbujas, al sobre y listo.

Creo recordar que fueron unos 5€ + o -

Saludos
Título: Re: Servicio técnico Sandisk
Publicado por: ka en 13 de Marzo de 2011, 09:43:31 AM
ah vale...pues entonces he calculado mal.

5 o 6 euros es aceptable. :perfect: