Hola compañeros.
Actualmente tengo varios reproductores, aunque el que mas uso es el Cowon D2 junto a los Westone UM2 y los Grado SR60, me gusta la calidad de sonido que ofrece, el tamaño y la autonomia.
El problema es que viajo mucho en avión y para matar esos momentos y no tener que llevar el portátil habia pensado en pillar un reproductor de al menos 4.3 pulgadas para ver peliculas y series y así matar el tiempo en estos trayectos.
¿Pues eso, que opinión os merece este reproductor? ¿Algo mejor a tener en cuenta por los 200 euros?
Tambien me gustaría preguntar a aquellos que usen este tipo de reproductores si a la larga cansa la vista fijar los ojos varias horas en 4.3 pulgadas y si es una opción viable y comoda, o mejor me pillo un Netbook de 10 pulgadas... Para mi es muy importante la autonomia, la calidad y la portabilidad.
P.D: El uso de Android y la navegación web no son tan importantes, pero como añadido siempre esta bien.
Un saludo.
Si lo quieres para el avión, ver pelis y demás, me iría a por algo más de tamaño. El Archos 43 casi tiene el tamaño de un móvil, escogería algo entre 10 y 7".
Todos los Archos que he probado tenían pantalla resistiva así que huye de esos modelos. Tampoco descartaría el iPad por su autonomía y por pantalla, si te llega con el iPad 1 lo puedes sacar bien barato ahora que ha salido el 2.
Ya veis, yo, que sin embargo no viajo en avión ni tengo ninguno de los dos que te voy a citar, por aquello de la portabilidad y calidad musical, para no llevar un reproductor añadido para música, pues esquinaría por ejemplo hacia ....
Samsung YP M1 o Cowon X7
Excepción hecha que fueras piloto de Iberia, en cuyo caso y para la buena marcha del negocio y del pasaje, fíjate mejor en las nubes o en las bandadas de gaviotas, gaviolas o gaviundas, -que de las tres maneras se puede decir-, creo.
Saludos.