Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: Ghetto en 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM

Título: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM
Pues eso que envié un paquete certificado con unos Sen IE8 el día 24 a Ceuta y sigue como admitido, es posible que se haya perdido?, mañana voy a preguntar por el a la oficina de correos pero si podeis darme opiniones o consejo antes de nada os lo agradezco.

En caso de perdida que puedo hacer?
 
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Cyborg en 31 de Marzo de 2011, 03:58:07 PM
Cita de: Getoblaster en 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM
Pues eso que envié un paquete certificado con unos Sen IE8 el día 24 a Ceuta y sigue como admitido, es posible que se haya perdido?, mañana voy a preguntar por el a la oficina de correos pero si podeis darme opiniones o consejo antes de nada os lo agradezco.

En caso de perdida que puedo hacer?
 

No te fies de lo que ponga en la web, igual está en reparto y la actualizan después de golpe. A mi me ha pasado con un envio que venia de China, más de 15 dias sin noticias y un buen dia te actualizan la info. De todas maneras una llamada no esta de más para salir de la duda.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: jarube en 31 de Marzo de 2011, 03:58:07 PM
Haz hecho el envío asegurado?
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: klakring en 31 de Marzo de 2011, 04:01:25 PM
Si se extravía y no está asegurado poca cosa, te devolverían los gastos de envío y una pequeña compensación, pero por el momento que no pande el cúnico que sólo han pasado 7 días :)
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 31 de Marzo de 2011, 04:02:27 PM
Cita de: Ruben en 31 de Marzo de 2011, 03:58:07 PM
Cita de: Getoblaster en 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM
Pues eso que envié un paquete certificado con unos Sen IE8 el día 24 a Ceuta y sigue como admitido, es posible que se haya perdido?, mañana voy a preguntar por el a la oficina de correos pero si podeis darme opiniones o consejo antes de nada os lo agradezco.

En caso de perdida que puedo hacer?
 

No te fies de lo que ponga en la web, igual está en reparto y la actualizan después de golpe. A mi me ha pasado con un envio que venia de China, más de 15 dias sin noticias y un buen dia te actualizan la info. De todas maneras una llamada no esta de más para salir de la duda.

Eso espero... a mí me ha puesto sobre aviso Disgus que los está esperando, yo miraba todos los dias haber y veía que no llegaba pero pensaba que llegaría hasta que esta mañana me ha dicho el que posiblemente se ha perdido y es cuando me entraron las dudas.

Cita de: jarube en 31 de Marzo de 2011, 03:58:07 PM
Haz hecho el envío asegurado?

No, está mandado sin asegurar, hasta ahora todo lo había enviado así y sin problemas... certificado normal.

Cita de: klakring en 31 de Marzo de 2011, 04:01:25 PM
Si se extravía y no está asegurado poca cosa, te devolverían los gastos de envío y una pequeña compensación, pero por el momento que no pande el cúnico que sólo han pasado 7 días :)

Pff.. que marrón espero que tengas razón y no tenga que pandir el cúnico... a partir de ahora todo asegurado  :doh:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: klakring en 31 de Marzo de 2011, 04:11:28 PM
Cita de: Getoblaster en 31 de Marzo de 2011, 04:02:27 PMPff.. que marrón espero que tengas razón y no tenga pandir el cúnico... a partir de ahora todo asegurado  :doh:

No es nada frecuente que se pierdan los envíos, lo digo por experiencia, sobre todo siendo certificado. Si lo enviaste por paquete azul puede que tarde un poco más a diferencia de por carta. Quizá para Ceuta o Melilla tarde un poco más de lo normal (no lo sé) pero dale 10 días hábiles ;)
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 31 de Marzo de 2011, 04:22:06 PM
Lo envié como carta certificada nunca he utilizado el paquete azul porque es muy poca la diferencia y el certificado me dá mas seguridad, ya te digo que es la primera vez que me pasa y he enviado ya unos cuantos, hombre yo no le dí importancia por eso porque pensé que a lo mejor a Ceuta tardaba algo mas pero al decirme Disgus que posiblemente se había perdido (siendo el de Ceuta y estando acostumbrado supongo a recibir paquetes) es cuando me he mosqueado... haber que me dicen mañana yo mantengo la esperanza al menos hasta que hable con correos...
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: disgus en 31 de Marzo de 2011, 04:30:15 PM
Hola
Espero que sea un retraso, pero mi experiencia me dice que cuando se queda así tanto tiempo es que lo han perdido. Lo único que se puede hacer en ese caso, es poner una reclamación que pasado un mes o cosa asi y una vez comprobado que se ha perdido ten indemnizan con 30 euros.
En cuanto a los senn no te preocupes, yo asumo la perdida, pero si te ruego que pongas la reclamación. Es que me jodería un montón que los de correos se ahorraran los 30 euros.
Saludos
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: klakring en 31 de Marzo de 2011, 04:35:24 PM
No seamos alarmistas todavía, puede haber algo de margen de demora, pero lo de 30€ me parece que no es así, te dan una pequeña compensación y listo.

Ya sería casualidad porque yo he enviado más de 300 envíos y sólo he perdido 1 a USA y 0 en España (todavía está en trámite por lo que no puedo decir cuánto me van a dar si finalmente no aparece, pero me dijeron eso, poca cosa a parte de los gastos de envío..

Por otro lado hay que contar, en caso de no llegar al destinatario, que siendo certificado lo normal es que lo devuelvan al remitente, siempre y cuando no se haya perdido o lo hayan birlado, cosa que me extraña pero bueno.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Cyborg en 31 de Marzo de 2011, 04:42:19 PM
Un envío a Ceuta y/o Melilla puede tardar, tranquilamente, de 8 a 10 dias habiles (sin sábado ni domingos), no seamos alarmistas...
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Indeep en 31 de Marzo de 2011, 04:50:41 PM
Como te dicen mas arriba, no te fíes de lo que diga la página. Para mas seguridad llama directamente a correos.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: klakring en 31 de Marzo de 2011, 04:58:22 PM
Cita de: Indeep en 31 de Marzo de 2011, 04:50:41 PM
Como te dicen mas arriba, no te fíes de lo que diga la página. Para mas seguridad llama directamente a correos.

Ellos no pueden hacer nada una vez el paquete se ha tramitado salvo cursar una reclamación que deberá ser al cabo de 1 mes o algo así, evidentemente si no hay rastro del paquete.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: disgus en 31 de Marzo de 2011, 05:03:21 PM
Hola
Si le he dicho que se pase por correos , es porque yo he llamado al 902197197 y es lo que me ha dicho el que me ha cogido la llamada. Ojala llegue mañana, pero no se pierde nada por ir poniendo la reclamación.
En cuanto a plazos e indemnización (sacado de la web de correos):
Plazos de entrega (promedio según origen / destino, para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana):

- Local: 1 día hábil

- Provincial: 2 días hábiles.

- Nacional: Entrega, en todo el territorio nacional, del 93% de los envíos en 3 días hábiles.

- Europa: 2 a 4 días hábiles.

- Resto destinos: según país

Garantías

1. Nacional: Por pérdida o extravío del envío: 30 €

2. Internacional: Por pérdida o extravío de un envío: devolución de la tarifa abonada ordinaria (no incluye certificado ni seguro) más 30 DEG (Año 2011: España: 1 DEG = 1,1341 €; máx: 3000 € = 2645 DEG)
Saludos
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 31 de Marzo de 2011, 05:07:32 PM
Vale mañana voy a correos y pongo la reclamación salvo que ellos me digan que espere... ya lo veo yo con la oficina de aquí...

No se supone que ellos pueden mirar exactamente donde está el paquete?¿ o eso tenía entendido...
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: hombredelsaco en 31 de Marzo de 2011, 05:10:57 PM
Ánimo, es muy raro que se pierda un paquete en territorio nacional, a ver si hay suerte y aparece.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: klakring en 31 de Marzo de 2011, 05:11:58 PM
Cita de: disgus en 31 de Marzo de 2011, 05:03:21 PM1. Nacional: Por pérdida o extravío del envío: 30 €

Interesante que figure en la página de Correos, no lo había buscado. Lo tendré en cuenta, gracias. Pero es que en otro caso similar de pérdida también leí lo mismo..

Sobre los plazos de entraga yo no le haría mucho caso. Lo normal por carta certificada (nacional) suele ser entre 2 y 5 días hábiles. No pasa nada si tarda un poco más pero no me extrañaría que tardase 1 semana, pero estaría dentro de unos límites aceptables.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Indeep en 31 de Marzo de 2011, 05:12:52 PM
Claro.... anda que no he mandado yo cosas por ahí por correos y sin problemas. :)
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: tarkker en 31 de Marzo de 2011, 05:13:16 PM
Yo creo, que podia haber llegado ya, pero no es nada raro que tarde bastante mas, sobre todo teniendo en cuenta que el dia 24 fue jueves, si lo enviaste tarde, y por alguna razon el viernes no pudieron enviarlo o se quedo atras, o habia pocos paquetes o el cartero se lio con la cartera o vete tu a saber... lo mismo hasta el lunes no ha salido, tiene que ir a la central, sair para ceuta, cruzar el charco, repartirse... si no cambia de estado antes del lunes, si empezaria a preocuparme, pero de momento, no me parece alarmante.

En cuanto a los estados de la web, se actualizan cuando quieren, y segun lo buena que este la cartera que le toque reparto esa semana, a mi me enviaron hace un mes un paquete de EEUU y de admitido paso a entregado 3 dias despues de tenerlo en casa.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 31 de Marzo de 2011, 05:14:10 PM
Como mucho le damos hasta el Lunes, pero de todas formas yo mañana voy a ver que me dicen...seguramente que espere.

Edito: lo envié el Jueves a las 9:52 de la mañana...
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: tarkker en 31 de Marzo de 2011, 05:16:24 PM
Tampoco quiero putear por si realmente se han perdido, pero si yo fuese cartero y al coger el paquete para reparto, me huele a Sen IE8.... :silbar:

jejejeje.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Cyborg en 31 de Marzo de 2011, 05:22:27 PM
Cita de: tarkker en 31 de Marzo de 2011, 05:16:24 PM
Tampoco quiero putear por si realmente se han perdido, pero si yo fuese cartero y al coger el paquete para reparto, me huele a Sen IE8.... :silbar:

jejejeje.

Por si te sirve de ayuda, yo tuve en la web un paquete 6 dias en estado "en proceso de entrega" del 23 al 29, mas unos cuantos dias de "en tránsito"... no desesperes que llegará seguro  :empathy:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 31 de Marzo de 2011, 07:36:19 PM
Gracias a todos por los animos, creo que nos vienen bien tanto a Disgus como a mí...haber que pasa entre mañana y el Lunes encuantop tenga novedades os digo algo  :beer:.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: frozst en 31 de Marzo de 2011, 08:52:01 PM
Pues es una putada porque si no los has asegurado, que no lo has hecho, te devuelven solo 30 €.

Yo siempre los envío sin seguro y hasta ahora todo bien, la diferencia de precio con seguro es considerable así que normal que poca gente lo asegure.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: klakring en 01 de Abril de 2011, 02:40:44 AM
Yo tampoco suelo asegurar y eso que envío paquetes de 100 y 300€ cada mes, más que nada porque como ya he comentado las estadísticas de pérdida son casi nulas en mi caso aunque no deja de haber riesgo :tiembla: pero igual no compensa a la larga, pero también depende de lo frágil del artículo por si se pudiera romper por el camino o el valor de éste si es muy elevado, entonces sin dudarlo, claro que esos casos van a cuenta del comprador. Tampoco es muy caro asegurar, creo que van del orden del 1% del valor declarado.

Ánime hombre, ya verás como llega :pretty:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 01 de Abril de 2011, 10:49:21 AM
Bueno pues esta mañana me han dicho en correos que no está perdido, parece ser que está en la central de correos de Ceuta (lo miró el operario en el ordenador de correos con el numero de seguimiento) y que lo logico es que lleguen a mas tardar el Lunes, parece que nos vamos a escapar esta vez pero ya le he cogido miedo a enviar las cosas sin asegurar...   
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Cyborg en 01 de Abril de 2011, 11:02:42 AM
Cita de: Getoblaster en 01 de Abril de 2011, 10:49:21 AM
Bueno pues esta mañana me han dicho en correos que no está perdido, parece ser que está en la central de correos de Ceuta (lo miró el operario en el ordenador de correos con el numero de seguimiento) y que lo logico es que lleguen a mas tardar el Lunes, parece que nos vamos a escapar esta vez pero ya le he cogido miedo a enviar las cosas sin asegurar...   

Has visto... :empathy: :sarcastic: :sarcastic:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: kalinca en 01 de Abril de 2011, 11:05:01 AM
uff menos mal
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 01 de Abril de 2011, 04:03:44 PM
Pozí jeje, pero bueno aún no están en casa de Disgus... cruzemos los dedos que no me fío un pelo!  :gatonegro:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: tarkker en 01 de Abril de 2011, 04:49:42 PM
Cita de: Getoblaster en 01 de Abril de 2011, 10:49:21 AM
Bueno pues esta mañana me han dicho ...... que lo logico es que lleguen a mas tardar el Lunes

Cita de: tarkker en 31 de Marzo de 2011, 05:13:16 PM
...... si no cambia de estado antes del lunes, si empezaria a preocuparme, pero de momento, no me parece alarmante.

:gafas:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: axel_zococity en 01 de Abril de 2011, 09:43:20 PM
Pues yo siento activar la vena alarmista pero diría que puedes dar por perdido el paquete. Nosotros ya tuvimos problemas enviándole el Cowon D2. Lo enviamos dos veces consecutivas por carta certificada y las dos se perdió, 350 € en pérdidas. Al final si no recuerdo mal optamos por enviar el tercero a un familiar en la península pero vamos, que lo de Correos en Ceuta no es normal.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Nadescap en 01 de Abril de 2011, 10:14:05 PM
Yo le envíe a disgus un corda Headsix y sin problemas, y si te han dicho que esta en Ceuta, malo será que no le llegue.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver64 en 02 de Abril de 2011, 06:06:00 AM
 :think: Jodl !!! Estoy flipando con éste tema. Lo que nos faltaba...Speed Trans nos quita , Correos nos pierde...
Total, que le quiéres pasar algo a un amigo y ya estás acojonáo.
Espero que se arregle amigos. :chocala: :beer:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 06 de Abril de 2011, 04:27:26 AM
Pues ayer estube en correos y ahora resulta que no saben nada del paquete y que está como admitido el dia 24 y nada mas, el que me dijo el otro dia que estaba en Ceuta y que no me preocupara ahora no abre la boca y la reclamación ya está puesta, pero vamos que esto me huele a robo en toda regla y a que no vamos a ver mas que la indemnización... así que despues de tropecientos envíos pues primera perdida tanto del paquete como de mi confianza en correos, no se como enviaré mis proximos paquetes porque ya no me fio un pelo de esta gente  :grrr:

Saludos y gracias a todos por los consejos.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver72 en 06 de Abril de 2011, 04:43:55 AM
Lo siento amigo, vaya putada!!, pero todavía queda una pequeña oportunidad no?, pues no pierdas la esperanza....aunque está jodío si . Suerte!!
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: ampherio en 06 de Abril de 2011, 05:19:07 AM
Que "cabrones" los de correos o mejor dicho el que te lo ha "robado" que no hay que generalizar, ojala me este anticipando y te llegue. A mi que cada dia me gustaba mas correos ya hay que pensar en lo del valor declarado, alguien sabe como va esto? ya que te pediran una factura o algo para que puedas comprobar lo que cuesta no?
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: axel_zococity en 06 de Abril de 2011, 05:37:11 AM
Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 04:27:26 AM
Pues ayer estube en correos y ahora resulta que no saben nada del paquete y que está como admitido el dia 24 y nada mas, el que me dijo el otro dia que estaba en Ceuta y que no me preocupara ahora no abre la boca y la reclamación ya está puesta, pero vamos que esto me huele a robo en toda regla y a que no vamos a ver mas que la indemnización... así que despues de tropecientos envíos pues primera perdida tanto del paquete como de mi confianza en correos, no se como enviaré mis proximos paquetes porque ya no me fio un pelo de esta gente  :grrr:

Saludos y gracias a todos por los consejos.

Lo siento tío. Por si te sirve de consuelo lo que te dije en mi mensaje de que nos perdieron dos Cowon D2 de 16GB consecutivamente.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver72 en 06 de Abril de 2011, 05:44:25 AM
Cita de: ampherio en 06 de Abril de 2011, 05:19:07 AM
Que "cabrones" los de correos o mejor dicho el que te lo ha "robado" que no hay que generalizar, ojala me este anticipando y te llegue. A mi que cada dia me gustaba mas correos ya hay que pensar en lo del valor declarado, alguien sabe como va esto? ya que te pediran una factura o algo para que puedas comprobar lo que cuesta no?

o plantearse mandar los envíos que contengan artículos valiosos por mensajería privada. Alguien sabe como funcionan y que precios tienen?
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver64 en 06 de Abril de 2011, 07:08:13 AM
 Pues yo sé de uno que tiene que enviar unos portapro, un sony x y un j3, total ná !!! Cojonáo stoy :gatonegro:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver72 en 06 de Abril de 2011, 07:12:50 AM
Cita de: silver64 en 06 de Abril de 2011, 07:08:13 AM
Pues yo sé de uno que tiene que enviar unos portapro, un sony x y un j3, total ná !!! Cojonáo stoy :gatonegro:

pues yo lo mandaría por nacex, seur, etc.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: frozst en 06 de Abril de 2011, 07:13:15 AM
Ojo con la mensajería privada, si no aseguras el paquete te pagan una miseria, ni los gastos de envío. En ese sentido es mucho, mucho mejor correos.

Lo mejor y más barato es enviar los paquete por correos y contrareembolso ya que de esta forma van asegurados por el valor del reembolso.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Indeep en 06 de Abril de 2011, 07:19:22 AM
Hola... siento mucho lo que le ha pasado al forero con sus IE8 pero yo creo que no hay que pensar que mandar algo por correos es mas arriesgado por el hecho de que le haya pasado a un usuario de este foro. Lo que quiero decir es que yo creo que todos sabemos de antemano que hay una pequeñísima posibilidad de que siempre que enviamos algo por correos se pierda por la razón que sea. Yo lo asumo y aún así seguiré realizando mis envíos por correos, a menos que envíe algo MUY caro...

Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: frozst en 06 de Abril de 2011, 07:21:00 AM
Por propia experiencia, los de las mensajerías sin IGUAL de ladrones e impresentables, incluso más diría ya que son una empresa privada.

Si aseguras el paquete no hay peligro alguno.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver72 en 06 de Abril de 2011, 07:23:32 AM
Cita de: frozst en 06 de Abril de 2011, 07:21:00 AM
Por propia experiencia, los de las mensajerías sin IGUAL de ladrones e impresentables, incluso más diría ya que son una empresa privada.

Si aseguras el paquete no hay peligro alguno.

y por curiosidad frozst, cuanto puede costar un envío asegurado por correos de digamos 250 €?
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: frozst en 06 de Abril de 2011, 07:43:33 AM
Pues unos 13 € desde correos a la península, bastante más con mensajería.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 06 de Abril de 2011, 10:22:17 AM
A partir de ahora todo envío que haga de 100 euros en adelante va asegurado a cargo del comprador a no ser que asuma la perdida, creo que esta es la mejor forma de hacerlo si realmente vale lo que dices el envío asegurado.

PD: en este caso he tenido suerte porque Disgus se ha echo cargo de la perdida, pero me sabe muy mal no poder hacer mas y por supuesto que la indemnización en caso de que se confirme la perdida va para el  :-?

Zococity y seguís enviando todo por correos normal?¿ o a partir de un precio lo asegurais...  :think:

Saludos.

Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:25:26 AM
Y me parece a mi que por mi parte se va a acabar la "alegría" de prestar auris y repros caros, me acabais de acojonar vivo!!, no me puedo imaginar que me pierdan los pro copper o los um3x....palmo del infarto!! :espera:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: kalinca en 06 de Abril de 2011, 10:28:11 AM
Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:25:26 AM
Y me parece a mi que por mi parte se va a acabar la "alegría" de prestar auris y repros caros, me acabais de acojonar vivo!!, no me puedo imaginar que me pierdan los pro copper o los um3x....palmo del infarto!! :espera:

Tampoco hay que ser alarmistas, de 30 envios que llevo con correos lo unico que me han perdido han sido unas foams que me mando ruben
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:29:17 AM
Cita de: kalinca en 06 de Abril de 2011, 10:28:11 AM
Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:25:26 AM
Y me parece a mi que por mi parte se va a acabar la "alegría" de prestar auris y repros caros, me acabais de acojonar vivo!!, no me puedo imaginar que me pierdan los pro copper o los um3x....palmo del infarto!! :espera:

Tampoco hay que ser alarmistas, de 30 envios que llevo con correos lo unico que me han perdido han sido unas foams que me mando ruben

y si en vez de las foams, hubiera sido un producto caro?
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 06 de Abril de 2011, 10:31:51 AM
Silver, esto es la primera vez que me pasa y he enviado ya como unos 30 o 40 paquetes (muy pocos en realidad, y esto es lo que mas me preocupa) pero de todas formas yo creo que si alguien quiere probar un repro o unos auris de 300 euros pues va a segurado a cargo del que recibe la mercancía, yo lo tengo claro para que no me pase esto nunca mas...

Por cierto ya se me perdió un USB que me mandó bertxi hace unos meses pero no le dí importancia porque no iba certificado, supuse que había sido mala suerte y kalinca ten en cuenta que he perdido unos IE8 que estaban en garantía y que me costaron 191,40 hace menos de un año y eso es para alarmarse.

Gracias a todos por los comentarios de apoyo y por la ayuda prestada  :dios:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Cyborg en 06 de Abril de 2011, 10:35:05 AM
Cita de: kalinca en 06 de Abril de 2011, 10:28:11 AM
Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:25:26 AM
Y me parece a mi que por mi parte se va a acabar la "alegría" de prestar auris y repros caros, me acabais de acojonar vivo!!, no me puedo imaginar que me pierdan los pro copper o los um3x....palmo del infarto!! :espera:

Tampoco hay que ser alarmistas, de 30 envios que llevo con correos lo unico que me han perdido han sido unas foams que me mando ruben

Como que se han perdido? Aun nada? :reglas:
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: frozst en 06 de Abril de 2011, 10:40:05 AM
Zococity me envió unos PL30 por correo sin certificar y se perdió, ahí sí que hay riesgo. Sin número de seguimiento es imposible saber dónde está el paquete.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: kalinca en 06 de Abril de 2011, 10:47:58 AM
Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 10:31:51 AM
kalinca ten en cuenta que he perdido unos IE8 que estaban en garantía y que me costaron 191,40 hace menos de un año y eso es para alarmarse.
Gracias a todos por los comentarios de apoyo y por la ayuda prestada  :dios:

Ya lo se y es una pu**da y de las gordas que te pierdan algo de tanto valor. Y sabes que tienes todo mi apoyo. Yo creo que esto nos va a servir para que cuando mandemos algo de valor lo aseguremos, para evitarnos estas desagradables sorpresas.

Cita de: Ruben en 06 de Abril de 2011, 10:35:05 AM
Cita de: kalinca en 06 de Abril de 2011, 10:28:11 AM
Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:25:26 AM
Y me parece a mi que por mi parte se va a acabar la "alegría" de prestar auris y repros caros, me acabais de acojonar vivo!!, no me puedo imaginar que me pierdan los pro copper o los um3x....palmo del infarto!! :espera:

Tampoco hay que ser alarmistas, de 30 envios que llevo con correos lo unico que me han perdido han sido unas foams que me mando ruben

Como que se han perdido? Aun nada? :reglas:

Nada de nada
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: axel_zococity en 06 de Abril de 2011, 01:30:11 PM
Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 10:22:17 AM
A partir de ahora todo envío que haga de 100 euros en adelante va asegurado a cargo del comprador a no ser que asuma la perdida, creo que esta es la mejor forma de hacerlo si realmente vale lo que dices el envío asegurado.

PD: en este caso he tenido suerte porque Disgus se ha echo cargo de la perdida, pero me sabe muy mal no poder hacer mas y por supuesto que la indemnización en caso de que se confirme la perdida va para el  :-?

Zococity y seguís enviando todo por correos normal?¿ o a partir de un precio lo asegurais...  :think:

Saludos.




Pues antes dependía del pedido. Unos PL30 los enviábamos ordinario y unos PL50 certificados por ejemplo. Ahora hemos llegado a un muy buen acuerdo con Correos y todo van con certificado con su segurito y su número de seguimiento.  :D
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 06 de Abril de 2011, 04:07:16 PM
Así sí, supongo que teneis pactado un seguro dependiendo de el valor de la mercancía y esto hace que no se pierda ni un envío... ya os digo que sin asegurar no envío mas por correos... salvo petición expresa del comprador/prestador u lo que sea. 
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 04:31:49 AM
Bueno, pues definitivamente ya no envío mas paquetes sin asegurar salvo petición expresa del que va a recibir la mercancía, luego a la tarde/noche os doy mas detalles de como ha acabado la cosa, pero ya os adelanto que mal...  :grrr: 
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Indeep en 12 de Abril de 2011, 05:31:07 AM
Lo cierto es que es una putada pero yo creo que por que te haya pasado una vez (indepependientemente del valor economico), decidas tomar esa decisión. Yo creo que si me pasara a mi, no cambiaria el método de envio.


Saludos.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: disgus en 12 de Abril de 2011, 05:50:27 AM
Cita de: Indeep en 12 de Abril de 2011, 05:31:07 AM
Lo cierto es que es una putada pero yo creo que por que te haya pasado una vez (indepependientemente del valor economico), decidas tomar esa decisión. Yo creo que si me pasara a mi, no cambiaria el método de envio.


Saludos.
La diferencia de precio es mínima, merece la pena asegurar los envíos. Yo también lo tengo claro, a partir de ahora todo asegurado.
Saludos
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: hombredelsaco en 12 de Abril de 2011, 06:13:58 AM
Depende del importe. Desde luego, un paquete de más de 100€ es mejor asegurarlo y así te quedas tranquilo.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: klakring en 12 de Abril de 2011, 08:40:11 AM
Pues vaya que putada, muy mala suerte pienso yo. Yo seguiré mandando como siempre sin asegurar salvo paquetes caros y ahora me replanteo asegurar a partir de los 100€, pero como ya comentaba páginas atrás sólo he perdido un paquete (por valor de unos 50€) hacia USA de más de 200 que he enviado. Me llegó el otro día una carta diciendo que recibiré una indemnización por giro postal que según la página de Correos sería de unos 30€ + los gastos de envío.
Título: Re: Envío certificado perdido
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 09:18:04 AM
Yo no lo veo como mala suerte , lo veo como un ROBO y para mí perder unos cascos de 200 euros es una perdida muy gorda, aunque solo haya sido uno... me cuesta mucho trabajo conseguir el dinero para estas cosas para que luego pase esto, como dice Disgus la diferencia es minima y merece la pena asegurarse contra los cacos de correos...

Luego os pongo la carta que me han mandado con toda su jeta...

Saludos.   
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: jarube en 12 de Abril de 2011, 09:28:57 AM
Yo te pregunté si lo habías asegurado porque hace un tiempo le mandé a disgus unos HR1 y me recomendaron asegurarlo, y vamos le llegó sin ningún problema.

Siento mucho lo que te ha pasado es una gran putada  :grrr:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 09:33:32 AM
Gracias Jarube... no lo aseguré porque confiaba totalmente en correos y en los envíos certificados pero vamos..que nunca mais, hombre si supongo que la mayoría si no todos los paquetes le habrán llegado si no sería para irse al cuartel de la guardia civil directamente (cosa que me estoy planteando), pero estas cosas es hasta que pasan, aparte de que yo sospecho directamente de los funcionarios de mi oficina, porqu está como admitido en mi oficina y nunca mas se supo...
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Cyborg en 12 de Abril de 2011, 10:07:35 AM
Cita de: Getoblaster en 12 de Abril de 2011, 09:33:32 AM
Gracias Jarube... no lo aseguré porque confiaba totalmente en correos y en los envíos certificados pero vamos..que nunca mais, hombre si supongo que la mayoría si no todos los paquetes le habrán llegado si no sería para irse al cuartel de la guardia civil directamente (cosa que me estoy planteando), pero estas cosas es hasta que pasan, aparte de que yo sospecho directamente de los funcionarios de mi oficina, porqu está como admitido en mi oficina y nunca mas se supo...

Yo ya te expliqué un caso.parecido y como se acabó solucionando, total ya lo tienes todo perdido. No te des por vencido, a mi me huele mal. Sí lo empaquetaste delante de alguien ha volado fijo.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 10:13:59 AM
Ya, pero el problema es que pruebas no tengo ninguna y tengo que seguir usando esta oficina no me queda otra.... no sé no le veo mucho futuro a la denuncia y ademas a quien denuncio a toda la oficina? al que me coje todos los envíos? no sé...
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Cyborg en 12 de Abril de 2011, 10:40:01 AM
A eso me refería yo pero mejor explicado. Hay que apretar las tuercas de vez en cuando.   :reglas:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 11:36:38 AM
 :think: pero la reclamación ya la puse y esta mañana se ha resuelto con que se ha perdido el paquete y no saben donde está con lo cual me van a indemnizar con los 30 euros que pone en las condiciones de correos... lo que decís es que ponga otra reclamación? eso se puede hacer, poner dos reclamaciones? y lo de la denuncia pues gracias por ponerlo tan claro elfary , voy a ver si me decido...
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: klakring en 12 de Abril de 2011, 11:41:34 AM
Me parece que al tratarse de un envío certificado se registran  los movimientos del paquete, es decir en qué eslabón de la cadena o persona encargada desapareció o en qué eslabón se quedó. Esto me parece que ellos lo saben.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 11:45:10 AM
En el registro de movimientos pone Admitido el dia 24 de Marzo...nada mas.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Indeep en 12 de Abril de 2011, 01:03:52 PM
Pues parece que los precios de los cacharritos en el foro compra-venta van a ser sensiblemente mas caros... :S
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: tarkker en 12 de Abril de 2011, 02:13:30 PM
Hombre, si va a ser para unos auris de 20€ pues ya joderia tener que pagar 30€ porque el envio sea asegurado.

Pero si vas a comprar unos de 200€ pues yo prefiero pagar 210€ y tener la tranquilidad de que van a llegar
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 04:09:54 PM
Ese es el tema que yo creo que a partir de 100 euros es mejor asegurarse que llegue... de menos de 100 euros pues bueno para un paquete que se pierda, con la indemnización no está todo perdido... pero para un paquete de mas de 100 euros los 30 euros de la indemnización son ridiculos y ni mucho menos compensa la perdida... mas bién parece que es para callarte la boca... pero me estoy planteando lo de poner la denuncia y demás y no conformarme con los 30 euros...


(http://img194.imageshack.us/img194/3118/perdidoie8.jpg) (http://img194.imageshack.us/i/perdidoie8.jpg/)


Y la guardia civil hará investigaciones mas fructuosas?¿ pregunto yo :empathy:

Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: tarkker en 12 de Abril de 2011, 04:43:03 PM
La verdad es una autentica putada y una bajada de pantalones considerable, pero no creo que se consiga nada con una denuncia, por mal que nos parezca, el servicio de certificado ofrece claramente una indemnización de 30€ en caso de "perdida" y tu no tienes forma de demostrar que la perdida no ha sido una casualidad si no un robo, como seguramente haya sido el caso, es una vergüenza que una empresa de de correos trabaje de este modo y haya estas "perdidas" siempre con productos caros, pero al hacer el envio certificado estas aceptando las condiciones de uso donde aceptas una indemnizacion de 30€ en caso de que el paquete no llegue a su destino.

Lo que es mas triste es que estoy completamente seguro que ese mismo paquete en caso de haber ido asegurado y llevando el mismo trato habria llegado a su destino sin problema, porque en caso de tener que pagar el valor asegurado se habria "investigado" bastante mejor donde se encuentra ese paquete, porque esta claro que con el numero de seguimiento saben perfectamente donde estaba el paquete y en que momento a desaparecido y quien trabajaba en ese turno en esa oficina donde desaparecio, la investigacion ha sido inexistente seguro, les trae mas cuenta asumir los 30€ de perdida por el envio no realizado que investigar y acusar a un trabajador sobre la desaparicion de un paquete. Porque esta claro que si el paquete ha entrado a correos y no ha llegado a destino, está en correos y si no está es porque ha salido en la maleta de algun trabajador.

Una autentica vergüenza, que se pueda perder con tanta facilidad un paquete con numero de identificacion y de seguimiento de situacion de una importante empresa sin que se pueda localizar su situacion. Entiendo que una carta o paquete que se envia sin certificar se pierda y no haya manera de localizarlo, poque no se gestiona de manera individual su situacion en nigun momento, pero un paquete certificado..., yo no me creo que hayan  "realizado las oportunas investigaciones para la localizacion del envio". Pero tambien creo que poco puedes hacer salvo aprender la leccion y asegurar los envios de valor elevado. Que en el fondo es algo que tambien les conviene a ellos y razon por la que tampoco se molestan en hacer esas investigaciones si el envio no esta asegurado, porque asi para la proxima aseguraras tu envio y pagaras mas por el mismo servicio,es como una especie de chantaje indirecto, o aseguras o "igual se pierde". Una autentica vergüenza  :enfado:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 05:29:42 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todas y cada una de las palabaras que has puesto... y espero que esto que me ha pasado a mí le sirva a alguien porque no voy a ser el primero ni el unico...

PD: como bién dices que casualidad que de tanto certificado que he enviado a ido a perderse el de 200 euros y no el de 20 o el de 50 que han sido la mayoría...

Saludos.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: ampherio en 12 de Abril de 2011, 05:34:18 PM
Que cabrones, pero mi duda es como coño saben que habia unos ie8, o abres el paquete o es imposible saberlo no, pues otra solución es embalar muy bien los paquetes y asi no los abren tan facil.

No sé si cuando preguntastes por el paquete la primera vez le dijistes ya que eran unos ie8 y por eso ya aprovecharon o abrieron el paquete para saberlo o que?.

Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 12 de Abril de 2011, 05:35:28 PM
Lo metí dentro del sobre enfrente de ellos, es lo que pasa por ser confiado y novato en estas cosas  :empathy:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Sunmermaster en 12 de Abril de 2011, 06:58:18 PM
uy uy uy geto, ahi si que pecastes tio pero bien, no importa ya veras que con el tiempo va a doler mucho menos la perdida.

aunque si te recomiendo que sigas mi tactica, que aparte de llevarlo ya envuelto, que sea de fea forma como si fuera basura.

y mientras estas ahi pues le hablas al de correos de que es un regalo para tu tio que vive bajo el puente o un paquetito para la novia que esta lejos y la extrañas muchito, vamos, no levantes sospechas diciendo  "espero que lleguen bien mis cascos de 400 euros :P, apuesto que en tu vida vas a ver uno de estos otra vez" XD
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 13 de Abril de 2011, 04:24:44 AM
Si ,a paritr de ahora seré mas discreto con estas cosas  :doh: y lo de la charleta con el operario... tomo nota  :llorar:

Por cierto...felicidades por los 500, creo que tu vas atrasado porque eras guru de mucho antes.

Saludos.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: kalinca en 13 de Abril de 2011, 04:33:52 AM
Yo como charleta siempre digo que son figuritas de madera que tallo por gusto  :lolll: y como bien dice sunmer siempre lo llevo envuelto de casa. Yo el estoy con lo que dice un compi mas arriba
"Me parece que al tratarse de un envío certificado se registran  los movimientos del paquete, es decir en qué eslabón de la cadena o persona encargada desapareció o en qué eslabón se quedó. Esto me parece que ellos lo saben."

Si puedes denuncia.

Y mucho animo tio

Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 13 de Abril de 2011, 09:40:55 AM
Gracias Kalinca, aunque el que necesita mas animos supongo es Disgus que me pagó los cascos y no los tiene... me canguentó es que me da una rabia cada vez que lo pienso... de verdad que si os pasa esto alguna vez vereis lo mal que se pasa, tanto por tí como por la persona que tenía que recibir la mercancía... :grrr:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: hombredelsaco en 13 de Abril de 2011, 10:22:16 AM
Pues sinceramente, yo denunciaría. Si el paquete está como admitido y eso significa que nunca salió de la oficina, cómo coño vas a justificar que se perdió? Dentro de la propia oficina?? Eso es imposible. Vaya jeta.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: efectozero en 13 de Abril de 2011, 04:35:16 PM
La verdad que fuertes cabrones  :grrr: lo siento un montón Geto! Esto desanima a cualquiera a hacer envíos.
   Yo les comento mi caso, los envíos a Canarias o desde Canarias a Península pasan por aduanas. Si envio un pedido de 100 € o más, entre IGIC, o IVA mas gastos aduaneros se puede montar en 20 o 25 € más. Un sobrecoste que me fastidia mucho dar. Sobretodo como me ha pasado con Geto que por ejemplo hemos hecho intercambios únicamente para probar otros cacharros sin necesidad de comprarlos. La verdad que se queda uno lleno de dudas  :think:
    Me dejo cortar una mano que el mamón que te admitió el paquete o alguno de por allí cerca, vió el dulce y se lo quedó  :grrr: No pierdas la esperanza y pon otra denuncia. Eso no se hace.
Mis animos mas sinceros para tí y para Disgus
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 13 de Abril de 2011, 04:54:25 PM
Gracias colega si que es una putada, cuando cambiamos los cascos te cobraron algo de aduanas?, espero que no... la verdad que lo tuyo por vivir donde vives también es una jodienda, respecto a lo de la denuncia pues no sé que hacer por un lado quiero ponerla pero por otro pienso que no va a servir para nada y que la culpa es mía por no asegurarlo...
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: efectozero en 13 de Abril de 2011, 05:06:12 PM
Cita de: Getoblaster en 13 de Abril de 2011, 04:54:25 PM
Gracias colega si que es una putada, cuando cambiamos los cascos te cobraron algo de aduanas?, espero que no... la verdad que lo tuyo por vivir donde vives también es una jodienda, respecto a lo de la denuncia pues no sé que hacer por un lado quiero ponerla pero por otro pienso que no va a servir para nada y que la culpa es mía por no asegurarlo...

De culpa tuya nada, uno tiene buena fe y punto. Yo habría hecho lo mismo que tú. Además a mi también los correos certificados me daban buenas vibraciones en el sentido de que estaba siempre localizado el paquete, pero visto lo visto  :enfado:

A mi no me cobraron aduanas, al igual que a tí me imagino, pero eso fue por poner un valor declarado bajo, 20€ o menos, desde que subes el valor de lo declarado y si encima aseguras, entonces si que la cosa se dispara.

Por poner un ejemplo,  y sí que es una putada para eso vivir en Canarias, mandé a pedir unos altavoces, cuyas rejillas me vinieron una de ellas estropeada. Pues la empresa se hizo cargo de hacerme el envío gratis, pero al llegar a aduanas, me soplaron entre los gastos de iva de valor declarado+ gestion aduanera + no se que coño mas (venia por agencia de transportes... menudos ladrones) = 39 € ¡ojo! por un repuesto que encima me tenía que salir gratis.

Despues dicen que aprovechemos la era de internet, las compras a través de la web y las ventajas de la globalización  :grrr:

Lo de la denuncia es al menos porque acojone un poco aunque sea y el listo de turno se corte un poco la próxima vez que intente birlarse algo.

Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: KaoS en 13 de Abril de 2011, 05:25:12 PM
Cita de: efectozero en 13 de Abril de 2011, 04:35:16 PM
La verdad que fuertes cabrones  :grrr: lo siento un montón Geto! Esto desanima a cualquiera a hacer envíos.
   Yo les comento mi caso, los envíos a Canarias o desde Canarias a Península pasan por aduanas. Si envio un pedido de 100 € o más, entre IGIC, o IVA mas gastos aduaneros se puede montar en 20 o 25 € más. Un sobrecoste que me fastidia mucho dar. Sobretodo como me ha pasado con Geto que por ejemplo hemos hecho intercambios únicamente para probar otros cacharros sin necesidad de comprarlos. La verdad que se queda uno lleno de dudas  :think:
    Me dejo cortar una mano que el mamón que te admitió el paquete o alguno de por allí cerca, vió el dulce y se lo quedó  :grrr: No pierdas la esperanza y pon otra denuncia. Eso no se hace.
Mis animos mas sinceros para tí y para Disgus

El caso de Canarias es muy particular, de hecho hasta tratan de cobrar por un producto sin valor comercial, en concepto de: Otros gastos de gestión..
Lo más lógico sería aplicar directamente el IVA, ¿Dé que sirve el IGIC, si al final acabas pagando el doble? Todos son inconvenientes, comisiones abusivas y desproporcionadas (En un paquete de un valor de 30 euros, la comisión de aduanas por tramitarlo será casi la mitad de ese importe) y este caso no es sólo aplicable entre usuario y empresa, sino también en envíos personales. Lamentable e injusto.

Es más fácil exportar a Ucrania que a Canarias. Pero claro, lo importante es que pertenecemos a la UE (¡Vaya plan!)
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: frozst en 13 de Abril de 2011, 05:32:49 PM
Tampoco exageréis, si te perdieron el paquete no creo que sea porque sabían los que había dentro. A mí se me perdieron algunos y ninguno de valor, he enviado cosas carísimas por Correos y mensajería y lo único que me perdieron fue un móvil por de 20 € por mensajería y unas olivas para los Westone por Correos.

El servicio de Correos me parece fantástico, bastante mejor que la mensajería en comparación, donde no envías nada por menos de 10 €.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 13 de Abril de 2011, 05:45:09 PM
Si frozst correos es buenísimo solo falta que cuando te roba algo puedas encontrar al que lo ha robado... si en vez de "perderte" un paquete de 20 euros hubiera sido de 200, ¿estarías igual de contento con ellos?

efecto, a mi no me cobraron nada.. que movida con las aduanas, eso que te pasó con el recambio es un abuso en toda regla... la verdad es que vosotros lo teneis crudo con la dichosa aduana  :doh:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: hombredelsaco en 13 de Abril de 2011, 05:47:18 PM
Hombre Frozst, creo que nadie pone en duda que el servicio de correos en este país es buenísimo, vamos por lo menos por mi parte no tengo ninguna queja, todo lo contrario.

Otra cosa es este caso en particular, en el que el paquete nunca cambió el estado de admitido, huele raro.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: frozst en 13 de Abril de 2011, 05:49:43 PM
No digo que sean unos santos, solo digo que es mala suerte. No te envenenes con Correos porque ellos no tienen la culpa. Peor es que te pierdan un paquete bien grande en mensajería, que pasa por menos manos.

Es lo "malo" de correos, que hay tantos pasos que a veces se pierde en algunos. De todas formas, no desesperes, yo tuve dos meses un paquete perdido. Me dieron los 30 € y de ahí a dos meses me lo enviaron de vuelta a casa. Se vio que apareció y me lo devolvieron. No te sorprendas si ves ese paquete de vuelta en casa.

Recuerdo cuando me enviaron los Westone UM2 y los Westone 3, ambos por Correos y sin certificar. Me los dejaron en la puerta, sin avisar así que alguien los podría haber robado y estaban declarados por 200 $. Si hubiera sido un poco "zorro" me habría sacado 600 $ en auriculares completamente gratis.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 13 de Abril de 2011, 05:54:48 PM
Si ellos no tiene la culpa no se quien la va a tener... lo de dejarte los Westone en la puerta pues si vienen por correo ordinario (a quién se le ocurre) puede pasar cualquier cosa y si la tienda en cuestión tiene por norma enviar así los productos de 300 dolares habrá tenido que reenviarlos mas de una vez y mucha gente tendrá varios pares de un auricular que pagó...por cierto dime la tienda por si me interesa comprar unos Westone en el futuro... 
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: frozst en 13 de Abril de 2011, 05:56:03 PM
Pues fue en Earphonesolutiones :). ¿Por qué crees que ya no envían sin certificar?
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 13 de Abril de 2011, 06:01:47 PM
Balla...otra vez llego tarde XD... de todas formas ahora se los quedarán los operarios de correos en vez de los clientes   :twisted:, dejamé que me desahogue por lo menos que todavía estoy de luto  :-?  , como dije unos posts mas atrás en realidad la culpa fué mia... el que no se consuela es porque no quiere.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: tarkker en 13 de Abril de 2011, 07:51:26 PM
Yo no digo que el servicio de correos, por lo general, sea malo. Me parece un servicio buenisimo y a un precio inigualable, ¡¡Hablando de España!! si lo comparas con precios de otros paises, ya si que te da el dolor al higado, pero dentro de las opciones posibles que tenemos en España es la mejor con muchisima diferencia.

Pero me toca la moral casos como el de Geto, que no es el primero ni sera el ultimo, que el jeta de turno que esta en la oficina se entera de lo que lleva el paquete y al ponerlo en el estante de enviar se le cae ligeramente sin querer en la mochila del bocadillo. Ojala me equivoque y tengas razon y le vuelve de regreso o le llega a Disgus o lo que sea, pero me temo que esos auris tienen ya unas horas de rodaje en casa de MrCorreoDeTurno. No digo que no se peuda perder un paquete, por supuesto que como toda empresa tiene sus perdidas y deterioros y lo que sea, no se peude tener todo bajo control por mucho que se quiera, y puede que se haya perdido por casualidad, pero en este caso que encima le vieron metiendo los auris en el paquete, me viene a la mente una frase que una vez me dijo alguien importante... "Cuando el hombre no encuentra placer en su trabajo y trabaja sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, la unica casualidad será que no se convierta en delincuente"
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: klakring en 14 de Abril de 2011, 03:04:03 PM
Cita de: tarkker en 13 de Abril de 2011, 07:51:26 PM
Yo no digo que el servicio de correos, por lo general, sea malo. Me parece un servicio buenisimo y a un precio inigualable, ¡¡Hablando de España!! si lo comparas con precios de otros paises, ya si que te da el dolor al higado, pero dentro de las opciones posibles que tenemos en España es la mejor con muchisima diferencia.

Estoy deacuerdo en que tienen un buen servicio pero Correos es MUY caro sobre todo comparado con otros países y enviar al extranjero como a América ya ni te cuento, lo digo porque suelo hacer este tipo de envíos. Sin ir más lejos una carta certificada de (sólo) más de 100g (hasta 500g) sale por la friolera de 11,9€. Luego si supera eso ya nos vamos por los 22,8€. Lo dicho, de barato nada.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: efectozero en 14 de Abril de 2011, 03:09:06 PM
Cita de: KaoS en 13 de Abril de 2011, 05:25:12 PM
Cita de: efectozero en 13 de Abril de 2011, 04:35:16 PM
La verdad que fuertes cabrones  :grrr: lo siento un montón Geto! Esto desanima a cualquiera a hacer envíos.
   Yo les comento mi caso, los envíos a Canarias o desde Canarias a Península pasan por aduanas. Si envio un pedido de 100 € o más, entre IGIC, o IVA mas gastos aduaneros se puede montar en 20 o 25 € más. Un sobrecoste que me fastidia mucho dar. Sobretodo como me ha pasado con Geto que por ejemplo hemos hecho intercambios únicamente para probar otros cacharros sin necesidad de comprarlos. La verdad que se queda uno lleno de dudas  :think:
    Me dejo cortar una mano que el mamón que te admitió el paquete o alguno de por allí cerca, vió el dulce y se lo quedó  :grrr: No pierdas la esperanza y pon otra denuncia. Eso no se hace.
Mis animos mas sinceros para tí y para Disgus

El caso de Canarias es muy particular, de hecho hasta tratan de cobrar por un producto sin valor comercial, en concepto de: Otros gastos de gestión..
Lo más lógico sería aplicar directamente el IVA, ¿Dé que sirve el IGIC, si al final acabas pagando el doble? Todos son inconvenientes, comisiones abusivas y desproporcionadas (En un paquete de un valor de 30 euros, la comisión de aduanas por tramitarlo será casi la mitad de ese importe) y este caso no es sólo aplicable entre usuario y empresa, sino también en envíos personales. Lamentable e injusto.

Es más fácil exportar a Ucrania que a Canarias. Pero claro, lo importante es que pertenecemos a la UE (¡Vaya plan!)

Totalmente de acuerdo. Se ve que has sufrido lo mismo que yo  :cry: Y si es por mensajería apaga y vámonos porque ahí si que soplan de lo lindo los listos de turno.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: disgus en 14 de Abril de 2011, 05:29:45 PM
Bueno, pues otra vez he ido por unos Ie 8 y otra vez me vienen por correos, cruzemos los dedos. Eso si, esta vez los he pedido a vivachip contra reembolso, deben tener un buen acuerdo con correos, porque los gastos son solamente 6 euros.
Saludos
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: ampherio en 14 de Abril de 2011, 05:41:30 PM
Cita de: disgus en 14 de Abril de 2011, 05:29:45 PM
Bueno, pues otra vez he ido por unos Ie 8 y otra vez me vienen por correos, cruzemos los dedos. Eso si, esta vez los he pedido a vivachip contra reembolso, deben tener un buen acuerdo con correos, porque los gastos son solamente 6 euros.
Saludos
Me acababa de meter en vivachip y he visto lo tuyo y me ha llamado la atención ya pone que son 4 euros los gastos de envio no?

Me autocontesto: "Si elige como forma de pago CONTRAREEMBOLSO, el sistema calculará el nuevo coste del gasto de envío, incluyendo en el mismo un sobrecoste de un 2,00% o 2,00 € como mínimo. Este importe es lo que cobra la agencia de transporte como suplemento por este servicio"

Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 14 de Abril de 2011, 06:23:15 PM
Cita de: disgus en 14 de Abril de 2011, 05:29:45 PM
Bueno, pues otra vez he ido por unos Ie 8 y otra vez me vienen por correos, cruzemos los dedos. Eso si, esta vez los he pedido a vivachip contra reembolso, deben tener un buen acuerdo con correos, porque los gastos son solamente 6 euros.
Saludos

Estos te llegan seguro! ya sería el colmo... haber si por fín puedes tener los IE8 que tanto querías  :cry:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Cyborg en 20 de Abril de 2011, 03:44:14 PM
Tengo en camino unos Grado y desde el dia del envio (18/04) no se mueve de "admitido"  :gatonegro:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: disgus en 20 de Abril de 2011, 04:19:10 PM
Cita de: Ruben en 20 de Abril de 2011, 03:44:14 PM
Tengo en camino unos Grado y desde el dia del envio (18/04) no se mueve de "admitido"  :gatonegro:
Los certificados solo cambiara a "en proceso de entrega" el dia que te vayan a entregar. Si fuera como valor declarado, o contrareembolso, si que tiene un seguimiento más riguroso.
Saludos
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Cyborg en 22 de Abril de 2011, 06:32:25 AM
Cita de: disgus en 20 de Abril de 2011, 04:19:10 PM
Cita de: Ruben en 20 de Abril de 2011, 03:44:14 PM
Tengo en camino unos Grado y desde el dia del envio (18/04) no se mueve de "admitido"  :gatonegro:
Los certificados solo cambiara a "en proceso de entrega" el dia que te vayan a entregar. Si fuera como valor declarado, o contrareembolso, si que tiene un seguimiento más riguroso.
Saludos
Ya han llegado!
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 22 de Abril de 2011, 08:41:15 AM
Felicidades Ruben,

Por cierto al final todo se ha solucionado con 30 euros...una pena la verdad, 30 euros que por supuesto tiene Disgus... y ahora a otra cosa  :empathy:
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Cyborg en 22 de Abril de 2011, 08:49:00 AM
Yo vendí hace dos dias un HTC Desire y viendo como está el tema lo hice asegurado y 24h... 32€ la broma pero vale la pena.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 22 de Abril de 2011, 08:54:38 AM
Cita de: Ruben en 22 de Abril de 2011, 08:49:00 AM
Yo vendí hace dos dias un HTC Desire y viendo como está el tema lo hice asegurado y 24h... 32€ la broma pero vale la pena.

La verdad que para productos tan caros yo creo que merece la pena, antes de jugarsela a la lotería... pero bueno a mi me ha tenido que pasar esto para darme cuenta y al menos espero que esteis todos alerta, con eso me conformo.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Indeep en 22 de Abril de 2011, 08:55:29 AM
JEJEJEJJEEJE estamos algo paranoicos después de este hilo... ahora que lo pienso, estoy esperando un pedido que llega del mismísimo Japón Me llegará? :P

Cita de: Getoblaster en 22 de Abril de 2011, 08:41:15 AM
Felicidades Ruben,

Por cierto al final todo se ha solucionado con 30 euros...una pena la verdad, 30 euros que por supuesto tiene Disgus... y ahora a otra cosa  :empathy:

A ver si lo entiendo... le devolviste la pasta al comprador y los 30 euros?
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 22 de Abril de 2011, 08:58:22 AM
Espero que te llegue sin problemas Indeep, yo no le deseo a nadie una p....a así y menos a vosotros!, solo pretendía que quedara constancia de lo que ha pasado y saber vuestras opiniones  :beer:

Saludos.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: frozst en 10 de Mayo de 2011, 03:45:28 PM
El sábado, mientras metía mi clip en una bolsa delante del funcionario de correos pensé en lo mal que lo estaba haciendo, estaba violando el primer mandamiento de correos: Nunca empaquetes nada delante del funcionario de correos.

El estado sigue en "admitido". Ahora qué hago, ¿voy y les digo "sé que me lo habéis robado"?

¡Espero que le valgan para medicinas!
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: ampherio en 10 de Mayo de 2011, 04:20:52 PM
No te preocupes que por un clip no se van complicar, pensaran que es un mp3 "chino", pero tu prueba a hacerlo con un iphone.
:lust:, pa' mi dira el de correos.
Título: Re: Envío certificado "perdido"
Publicado por: Ghetto en 10 de Mayo de 2011, 04:35:22 PM
Hombre pero hace solo 3 días...no te preocupes que llegará, esas cosas solo me pasan a mí  :-?