Mis td III procedentes de la primera compra conjunta han muerto, primero se me separó la parte de madera de la de plástico... un poquito de superglue y al sitio. Pero ahora ha dejado de funcionar un auricular. No los he gastado mucho y me sorprende que hayan muerto tan pronto... Hombredelsaco me ha pasado la factura y les acabo de enviar un correo para ver si lo podemos solucionar.
Os mantendré informados del servicio postventa de esta web.
04/04/2011 Correo electrónico preguntando cómo solucionar el pequeño problema.
04/04/2011 (5 minutos después) La mejor respuesta que me ha dado un servicio técnico nunca: Hi ! Destroy it, and send me Picture! Send me your adress, i send you a new one.
Enorme... :jaja:
Thommas es un autentico crack, jajaja
Dede luego ha respondido sin paliativos :lolll:
Os imagináis poder hacer lo mismo con unos W4/SM3/Monster/IE8/etc?!
:twisted: que gustazo!!!!
Eso si que es un servicio técnico puntero... :mrgreen:
Sólo por eso hemos de darle más publicidad a Thomams, además de bueno bonito barato para la calidad, el tío responde...
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Totalmente increíble!
Y el gustazo que debe dar destruirlos sabiendo que tendrás unos nuevos! :gorra:
WTF???
¡Graba la destrucción en vídeo por favor! :jaja:
JAJAJAJAJAJA!! :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
q grande, ojalá a cada vez q llamas al SAT te contestasen así, sería la bomba!
Excelente, aunque espero que me duren algo de tiempo que siempre tengo que estar tirando de Sat, de cada 3 cosas que me compro 2 acaban en el Sat :doh: thomas es un Nº1 por lo que veo :aplaudir:
Alguien le debería pasar a este hombre la dirección de este foro para que viera la buena publicidad que le estamos haciendo, obviamente merecida. Aunque en mi caso tengo que ponerle un pero, para resumir, cuando me envió los auriculares se olvidó el pequeño detalle de indicar el número y el piso de la calle donde vivo, gracias a que tenía el tracking pude ir a Correos y recoger el paquete, si no el paquete hubiera vuelto a Alemania, como pasó con los primeros auriculares que me envió, los que recogí eran los segundos. Ahora tiene su gracia, pero ese dia no tanto.
:jaja: Para mí que Thomasito quedó tocado después de las negociaciones con el Sr. Hombredelsaco (Enhorabuena al GURÚ!!)
Cita de: adrigd en 04 de Abril de 2011, 02:16:47 PM
WTF???
¡Graba la destrucción en vídeo por favor! :jaja:
+1!
A ver si se pasa Klakring por el foro y ve esto que también quería reclamar a Thomas.
Pues a ver si conseguimos llevar a cabo la unión Xears - Zococity. Según estamos observando trabajan de la forma que nos gusta!!
Zoco tenéis un privado acerca de este tema.
No... si al final saldrá algo bueno y todo... me alegro de que mis desgracias sean oportunidades de negocio para otros :jaja:
quiero comisión :gorra: quiero comisión :gorra: quiero comisión :gorra:
Xears tiene el SAT más pachanguero y a la vez más eficaz que he visto nunca. Son muy grandes :)
Yo estoy la mar de contento con ellos, repetiré sí o sí (aunque espero que duren mis TDII...xD).
Tenéis que pensar que no existe una compañía xears, yo creo que todo Xears es Thommas, normal que sea chapucero pero el tío cumple. Vamos que es un crack.
8-O Increíble. Una persona te contesta rápido, te dice que los jodas y que te manda unos nuevos. Yo flipo.
Si todo fuera así... :banana: :banana: :banana2: :banana2:
un crack el thomas si señor....y aparte lo bien que suenan los jodíos de los TD III, mira que intento sacarles defectos, y que poquitos tienen coño! :palomitas:
Otro, como algunos sabréis, que se le han jodido los TD III, aunque en mi caso a las pocas horas de usarlos. No tardó mucho Thomas en responder a mi email y el procedimiento para la tramitación ha sido exactamente el mismo: cortar cable y martillazo :oops:. A pesar de ser de madera el jodío se resistía y he tenido que darle lo menos 6 martillazos para romperlos xD, me ha dado hasta pena.
Así es como han quedado :bye2::
(http://img59.imageshack.us/img59/691/img3381p.th.jpg) (http://img59.imageshack.us/i/img3381p.jpg/)
Y un 10 para Thomas, tanto en comunicación como en servicio post-venta, aunque estando "rotos" ciertamente es una pérdida de tiempo enviarlos por lo que me parece una forma, aunque inusual, sensata :)
pd: Me ha recomendado los TD II por los problemas que presentan y que se ha comentado sobre la construcción de los TD III, así que he optado por los primeros, puestos en venta por 28€ G.I. en el foro de compra-venta, por si a alguien le interesa a buen precio unos grandes IEM ;-)
Me ha dado un ataque de ansiedad al ver esa foto, vale que te van a mandar unos nuevos , pero no estoy preparado para ver eso :doh:
Hoy he tenido que pegar el otro driver de los TDIII pero de momento no presentan ningún otro problema... haber si me duran o tengo que recurrir a Thomas.
Saludos.
8-O Dioss que me da un telele!! jajaaja
no se si yo he tenido mas suerte o es que los trato con mas mimo :beso: pero llevo casi desde que me llegaron con ellos puestos, jajaja, solo me los quito para dormir que utilizo otros mas pequeños,jijiji, no, fuera de coñas, los utilizo unas 6 horas diarias desde que los tengo, cambio las gomas todos los dias y de momento cero problemas, cruzare los dedos :silbar:
Lo cierto es que a sido una masacre, los he descuartizado! :lolll:. No quería provocar esa sensación de extrema violencia hacia unos auris y más en unos que lo tiene medio foro pero así seguro que no hay duda que son inutilizables tal como pedía Thomas, que de hecho ya lo eran...
Aprovecho para presentarme y aportar otra foto de maltrato al que sometí a los Xears. :jaja:
Llevo tiempo leyendo el foro, pero no había participado todavía. De hecho, gracias a vosotros conocí a Thomas y sus IEMs.
Ya tengo unos TDII de los primeros (los azules) y compré unos TDIII que han quedado así:
(http://img9.imageshack.us/img9/1896/xearsrotos.jpg) (http://img9.imageshack.us/i/xearsrotos.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Por cierto, no se si es record de velocidad de respuesta, pero Thomas me contestó en 1 minuto!!!
:bienvenido: rubio81
¿Qué le pasaron a los tuyos?
pd: vamos a desmoralizar a todo el foro con los TDIII :jaja:
De repente, el derecho empezó a hacer mal contacto en la unión entre el auricular y el cable.
Yo creo que ese es el problema que tienen los TDIII en comparación con los TDII u otros modelos. El cable se mueve un poco, cosa que en los otros no me pasa.
Comentais que Thomas ha recomendado los TDII en vez de estos. Yo en principio me decidí por recibir otros TDIII, a ver si tengo más suerte.
Por cierto, me dijo que me los envía por carta normal, en vez de certificado, que le sale más barato. Si quería Airmail, tenía que comprar otros (no me dijo si mismo modelo o ese valía), y me enviaba los 2 sin pagar los gastos de envío.
Edito: Muchas gracias por darme la bienvenida. :D
¿Problemas de construcción de los TDIII? WTF?? El lunes o así me los compré en su web y me estáis acojonando antes de tenerlos. :( ¿Tan debiluchos son?
No te asustes :jejeje:
Yo doy opinión sobre mi experiencia.
Además, con el SAT que se gasta el amigo Thomas, yo seguiré comprando con los ojos cerrados.
Es un 2X1. Disfrutas de unos IEMs cojonudos, te das el gusto de pegar martillazos, y recibes otros en casa. :big:
Los mios funcionan perfectos (superglue aparte), pero es verdad que tampoco los estoy usando mucho, a partir de ahora los usaré mas, que ya les he adjudicado el Clip+ como compañero de curro jeje, esperemos que no les pase nada y si les pasa a hablar con Thomas y listo :D
Yo ya lo he dicho, desde que los tengo los estoy usando una media de 6 hroas diarias, cambio als gomas a diario y de momento cero problemas
Pues a mí se me mueve demasiado la conexión del cable de uno de ellos y me tiene bastante rayado, creo que cualquier día de estos me toca enviarle un email a Thomas...
Cita de: Getoblaster en 07 de Abril de 2011, 03:51:53 PM
Me ha dado un ataque de ansiedad al ver esa foto, vale que te van a mandar unos nuevos , pero no estoy preparado para ver eso :doh:
Hoy he tenido que pegar el otro driver de los TDIII pero de momento no presentan ningún otro problema... haber si me duran o tengo que recurrir a Thomas.
Saludos.
Yo estoy en tu misma situación, he tenido que pegar los dos auris con loctite.Esperemos que ya no den más problemas si no martillazo que toca :roll:
Me estoy obsesionando con mis xears, jaja, tengo miedito, no hago mas que toquetearlos a ver si flojean de algun lado, jeje, de momento ni loctite ni nada, recemos :dios:
Bueno, yo voy a aportar algo a este hilo.
Como habéis dicho, el servicio post venta de Xears es magnífico, hice un pedido de dos TD II (no compré los TD III por pura intuición y parece que me voy a ahorrar un disgusto XD), y sólo me enviaron un par de auris y las almohadillas.
En 2 horas se solucionó todo, y nos envió otro par por correo urgente, mala suerte que nos pilló el día en viernes y hasta el miércoles no nos llegaron.
La verdad, con una empresa así da gusto comprar por internet!
Un saludo, y si dudáis de comprar en Xears no lo hagáis, que no sea ni por la calidad ni por la seriedad.
Refloto el hilo para contaros que de momento 0 problemas con los de sustitución. Llevo unas 3 semanas dándoles la misma caña que a los otros y sin ningún fallo.
A los TDII me tocó hacerles el apaño del Loctite, a los TDIII nuevos de momento nada, y que duren! :big:
Una curiosidad, Thomas me los envió por correo ordinario, y llegaron más rápido que si fuera certificado.
Pues mis TDII el canal derecho falla , asi que le voy a enviar un correo haber que me dices ;)
Un saludo y ya os comento
PD: el correo los haceis a traves de su mail de paypal o como??
A mí me mandó una vez un correo desde ésta dirección: spacedesign@gmx.de y es desde la que más rápido contesta.
P.D. ¡Yo os maldigo! :jejeje: ¡Me habéis hecho pedir unos Resonance (y aprovechando...unos TDII). Desde que entré en el foro mi cartera se resiente.
A ver si me consigo resistir un poco y hacer una inversión en algo un poco más caro en un tiempo. :dinero: Ya os pediré consejo.
Cita de: rubio81 en 19 de Mayo de 2011, 01:18:03 PM
A mí me mandó una vez un correo desde ésta dirección: spacedesign@gmx.de y es desde la que más rápido contesta.
P.D. ¡Yo os maldigo! :jejeje: ¡Me habéis hecho pedir unos Resonance (y aprovechando...unos TDII). Desde que entré en el foro mi cartera se resiente.
A ver si me consigo resistir un poco y hacer una inversión en algo un poco más caro en un tiempo. :dinero: Ya os pediré consejo.
si esa direction es la que tiene asociada a paypal , ya le enviado en correo haber que me dice , que el canal derecho me trae frito , son unos ingera en Mono :grrr:
ya os comento que me dice .
si a los demas usuarios les a enviado unos nuevos , tras romperlos - si le pido unos Resonance aprovechando el envio que pensais? si decide cambiarmelos , le dicho que si hace falta le envio un video .
(http://img9.imageshack.us/img9/1139/1002770z.jpg)
(http://img850.imageshack.us/img850/3853/1002768.jpg)
Bueno pues uno nuevo al que se le mueren los TDIII! :bye2:
Empezó a fallar el auricular izquierdo y tocando junto al minijack funcionaban, al día siguiente dejo de funcionar del todo el auricular izquierdo! Ya he pedido la factura y en cuanto pueda me pondré en contacto con Thommas!
PD: acabo de probar mis viejos CX300, y dios mio! Pero como pude llevar eso en las orejas, si suena como dos yogures con un trozo de hilo! :mrgreen:
Me va a tocar sufrir mientras soluciono lo de los TDIII, que por cierto tiene fuera de Stock! :-?
Cita de: Richard en 25 de Mayo de 2011, 01:23:27 AM
Bueno pues uno nuevo al que se le mueren los TDIII! :bye2:
Empezó a fallar el auricular izquierdo y tocando junto al minijack funcionaban, al día siguiente dejo de funcionar del todo el auricular izquierdo! Ya he pedido la factura y en cuanto pueda me pondré en contacto con Thommas!
PD: acabo de probar mis viejos CX300, y dios mio! Pero como pude llevar eso en las orejas, si suena como dos yogures con un trozo de hilo! :mrgreen:
Me va a tocar sufrir mientras soluciono lo de los TDIII, que por cierto tiene fuera de Stock! :-?
La tipica respuesta de Thomas!!
cut off cable, send me picture and your AdressQue gozada! Ya tiene las fotos y ahora a esperar!
Enhorabuena Richard! Este Thomas es un crack, desde luego pocos servicios post-venta serán mejor que el suyo.
Por cierto a ver si alguien me saca de la duda,
¿ Después de enviarle la foto con el auricular cortado os contesto para confirmaros que la habia recibido? O ya solo toca esperar hasta que llegue el nuevo? Cuanto os tardó?
Y ahora que repaso el hilo, a mi solo me dijo que cortará el cable, y es lo que he hecho. Nada de pasarlos por el martillo! :-?
Supongo que aceptará igual la foto que le he mandado!
(http://i542.photobucket.com/albums/gg426/richardguerra79/2011-05-26_23-36-48_656.jpg)
(http://i542.photobucket.com/albums/gg426/richardguerra79/2011-05-26_23-35-56_62.jpg)
:bye2:
A mí sí me contestó, y me dijo lo que os puse aquí de que me lo enviaba por carta normal en vez de certificada.
No tardó nada. Creo que le mandé la foto un jueves, y el lunes o martes los recibí.
Un saludo
Este hilo debería llamarse Xears desmembrados o Dead Xears xD
Mira que han salido malos...
A mi me mandó unos TDII (igual que los TDIII pero de metal) y se ven mucho mejor construidos y hasta diría que me gusta mas su sondo.
Pues ya estaba yo impaciente porque después de enviarle las fotos no me había contestado el Sr. Thomas. :reglas:
Y esta mañana recibo en mi casa unos TDIII nuevos, en tan solo 5 días y con el finde de por medio! :oops:
Un 1000 para este servicio técnico, ojalá todos funcionarán la mitad de bien! :mrgreen:
Hola, es increible lo de estos auriculares, que hayan salido tan malos con lo bien que suenan, a mi también se me han estropeado, el canal derecho ha dejado de sonar de repente.
Buenas, aprovecho para presentarme ya que aun no he intervenido y para agradecer la cantidad de info de interés que hay por aquí.
Hasta ahora tenia unos cx300 y estaba encantado, los habré tenido igual cinco años, ya ni me acuerdo. Por lo que leo por aquí son una castaña pero debe de ser que no he probado unos mejores y me iban bien. Mi genero es la electrónica. Y en breve espero adquirir unos HD25 también, ya me meteré a fondo con ese tema un poco mas adelante.
En fin, que se me rompieron los cx300 y decidí investigar a ver que podía encontrar algo mejor y llegue a este foro. Estuve un día intenso intentando decidirme leyendo y leyendo, soy completamente adicto a la música y no puedo estar sin ella por lo que el tema era de urgencia. Finalmente me decidí por esto Xears TDIII lo cual no me ha resultado fácil. Llevo una semana sufriendo los auris del iPhone, cuando digo sufriendo es literal, que horror!
Finalmente mañana o pasado me llegaran los TDIII ya que el mail de confirmación lo recibí el pasado martes. Y me preocupáis. Encuentro hoy este hilo y, en fin, no es el momento. jejejeje.
Un saludo.
i7 bienvenido al foro y no te preocupes que si te salen malos como ves hay buena respueta del SAT Xears jeje... 5 días con el finde por medio? entonces lo mismo tengo sorpresa para esta semana porque le mandé la foto de los míos el Viernes... aunque le puse que quería cambiar de modelo...así que si me los manda sin contestar no me va a molar mucho :espera:
Otro más que tiene que usar la garantía. En este caso son unos TDII, el auricular derecho ha dejado de sonar.
Me he puesto en contacto con Thomas y como a los anteriores compis me ha dicho que los pase "a tijera" y que le mande una foto, no necesita nada más para mandarme unos nuevos, ni los datos de la compra ni nada. :aplaudir:
A mí me pidio la factura de la compra conjunta también, pero vamos que cero problemas con Thomas, a falta de recibir los auris nuevos claro :espera:
Hola Geto. Desde luego lo normal sería que pidiera la factura o los datos del pago, no entiendo muy bien por que no lo pide, supongo que él es el que se encarga de vender todos los Xears y por eso no lo pide.
Hola Uruloki,
Revisando los emails NO me pidió la factura, se la mandé yó en el primer email pensando que me la iba a pedir :D, si no la pide mejor así no hay que estar molestando al que la tenga (como hice yo :doh:)
Hola, refloto el tema porque ya no se qué hacer. En mayo compré unos Xears Turbo Devices TD II BLK a Thomas, todo muy bien, por el chat y demás, la semana pasada el auricular izquierdo se murió de repente, le he mandado emails y no me ha contestado ninguno, nunca lo veo online en el chat, ya no se qué hacer, necesito ayuda por favor.
Pues después de que me cambiaran los TDIII en junio por unos nuevos, ahora me están empezando a fallar del jack, y eso que los cuido con mucho mimo (no los enrollo encima del repro).
La verdad es que me da hasta un poco de reparo volverme a poner en contacto con Xears, supongo que tampoco me los va a cambiar cada vez que se rompan en los 2 años de garantia, pero es que estos tienen 4 meses!
Puedes decirme por favor en qué email conseguiste contactar con él? Llevo una semana ya intentándolo y nada de nada...
Cita de: Richard en 06 de Octubre de 2011, 06:44:19 PM
Pues después de que me cambiaran los TDIII en junio por unos nuevos, ahora me están empezando a fallar del jack, y eso que los cuido con mucho mimo (no los enrollo encima del repro).
La verdad es que me da hasta un poco de reparo volverme a poner en contacto con Xears, supongo que tampoco me los va a cambiar cada vez que se rompan en los 2 años de garantia, pero es que estos tienen 4 meses!
Por favor, tengo unos auriculares nuevos que no funcionan y no consigo contactar con Thomas, ayuda por favor...
Los mios también me gustaria tirar de garantia pero los compre en la conjunta que hicimos y me imagino que pedirá algún comprobante de compra, no?, como lo habeis hecho los demas?.
Cita de: ZalY en 09 de Octubre de 2011, 07:26:57 AM
Por favor, tengo unos auriculares nuevos que no funcionan y no consigo contactar con Thomas, ayuda por favor...
Zaly lo siento pero estoy fuera de casa, cuando llegue te envío el mail que yo use!
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No suele pedir comprobante de compra ni información de factura, como él es el único que los vende...
Los cambia las veces que haga falta, si no queréis el mismo modelo hacedselo saber y os dará otras opciones
Thomas Sommer <spacedesign@gmx.de>
Acabo de hablar con Thomas y me ha dicho que se los envie, junto con la factura, y me suena que ha dicho sin almohadillas, menos mal ya que a saber donde las tengo, con lo buenas que eran :jejeje:.
El problema es que le he dicho que los compre en una compra conjunta de España y que intentaria ver si me hacia con la factura y me ha dicho que ok (esperaba que me dijera que daba igual que no hacia falta), que se la envie y no se ya quien se encargo de esto, si alguien lo recuerda o lo lee que me deje una copia y le envio esta, no se si hubo dos conjuntas o solo una, en cualquier caso fue en la primera.
De todas formas hablare con el por email porque se me ha cortado el chat cuando le estaba preguntando donde lo enviaba todo.
Solucionado mi problema, un poquito de pegamento y como nuevos.