Estas cosas solo me pasan a mí... me pillo la 3DS, vendo mi nintendo DS y antes de venderla me olvido de actualizar mi flashcard para poder seguir jugando a los juegos de la consola antigua en la nueva. El problema es que no conozco a nadie con una Nintendo DS para poder actualizar mi dichosa tarjetita. Hay alguien en el foro que viva en Pamplona y tenga una DS que amablemente me pueda prestar por menos de 10 minutitos :pretty: ?
Yo tengo un amigo que la tiene pero la pena es que ahora vive en Barcelona. A ver si tienes suerte vecino!
p.d: ¿Qué tal las primeras impresiones con el nuevo juguete de Nintendo?
Gracias! Es alucinante! los gráficos han mejorado muchísimo. Recuerdo que cuando compré mi DS me llevé una decepción xqe había tenido antes la PSP y en cuanto a gráficos no había color, pero ahora sí ... fenomenal! y el 3d funciona de verdad sin gafas y muy pero que muy bien, me llegó a la oficina (la pedí por internet) y todos han alucinado muchísimo conmigo jeje.
Y eso que se dice de que cansa mucho la vista, ¿es verdad o no es para tanto?
El amigo del que te he hablado antes es de los de jugar a todo lo que sale y pese a tener un ordenador potente no hacía más que trastear con la DS. Gráficamente no tendrá nada pero a nivel de "enganche" te digo que es difícil superarla.
¿Qué juegos tienes en la nueva?
Supongo que dependerá de cada persona, recién la recibí ayer y cuando la probé por primera vez sí que me mareé un poco (y el mareo me duró otro poco jeje) pero luego en la noche con calma estuve con ella de nuevo y ya sin problemas. Como recién la recibí ayer aún no he ido a por juegos (iré el fin de semana), me pasé la tarde creando Mii's , usando las tarjetas de realidad aumentada, y probando algún mini-juego que viene incluido. Pero de cansancio casi nada! será como todo, cuestión de acostumbrarse, lo bueno es que el 3D se puede regular así que si te molesta mucho por último desactivas el 3D y a correr :)
No sé yo, algunos juegos me engancharon en la DS, aunque no muchos, los gráficos me tiraban siempre pa atrás y siempre volvía a mi PSP. Esta vez creo que la PSP se va a quedar guardada un tiempito ;)
Ningún alma caritativa por esta ciudad :think:?