Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: Gorgol en 13 de Abril de 2011, 07:11:15 AM

Título: Rebaja de 25$ en el precio del Kindle 3 a costa de publicidad
Publicado por: Gorgol en 13 de Abril de 2011, 07:11:15 AM
Creo no haber visto la noticia por aquí y creo que es un muy buen reclamo para las personas indecisas.

El precio final se queda en 114$ y sustituyen los fondos de pantalla por publicidad, la misma que incrustan en el menú principal. Lo bueno es que a la hora de leer veremos únicamente el texto por lo que para quien no le importe estos "males menores" es una gran noticia. Eso sí, probablemente acabarán rebajando la barrera psicológica de los 100$ y si ya los vendían como churros y se quedaban sin stock, no sé qué pasará ahora.

Para ver el modelo en cuestión pinchar aquí (http://www.amazon.com/Wireless-Reading-Graphite-Display-Technology/dp/B004HFS6Z0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1302689178&sr=8-1).

Saludos.

Título: Re: Rebaja de 25$ en el precio del Kindle 3 a costa de publicidad
Publicado por: Giayrus en 13 de Abril de 2011, 08:23:35 AM
El día que esté seguro de que hay manera de eliminar la publi me lo planteo.
Título: Re: Rebaja de 25$ en el precio del Kindle 3 a costa de publicidad
Publicado por: Gorgol en 13 de Abril de 2011, 08:45:05 AM
En el kindle normal se pueden cambiar los salvapantallas, imagino que algún figura no tardará mucho en poder hacer lo mismo con este modelo. Por pedir habría que pedir que abrieran de una vez Amazon España y de paso que añadieran la "ñ" en su aparato.
Título: Re: Rebaja de 25$ en el precio del Kindle 3 a costa de publicidad
Publicado por: Atreyu en 13 de Abril de 2011, 03:00:23 PM
Pues por una rebaja de 25 $ no estoy dispuesto a aguantar publidad, tedria que ser mucho mas barato, si no completamente gratis.

Por ejemplo si costase la mitad que el modelo normal, me lo plantearia.

Salu2s.