Encargue mis auriculares ep-630 a la tienda onsline d ecreative hara mas de 10 semanas....y he tenido una laaaaarga lista de problemas con ellos...
memandaron otro pakete, posteriormente llegaron rotos, etc..
ahra llevo mas de un mes que, tras el envio de los auriculares rotos a creative irlanda, aun no he recibido ni el dinero ni los auriculares cada dia me dicen una cosa diferente, que si me devuelven el dinero , que si al final mandan los cascos....y aqui no llegan
tendria que haberlos comprado en alguna tienda fisica, pero en la fnac cuando fui se habian agotado....
ahora tengo tanto asco a creative que me gustaria no comprar sus cascos
asi q....los 30 eurillos de los ep-630 era lo que queria pagar mas o menos...y el tipo d eauricular y la calidad cmo los de creative, alguna propuesta??
NO COMPREIS EN CREATIVE ONLINE!!!!!!!
joe, pues estoy apunto de comprar unos paquetes para el zen, con el mando, la funda....Pero si te tratan asi ya no se que hacer.
Es que por 75 lereles, me pillo la funda, la bateria, el cargador y el mando, cosa que en una tienda fisica me masacrarian.
Alguien mas ha tenido estos problemas?
Pues yo he de decir que mis ep-630 los compré allí hace poco y no tuve ningún problema. Tardaron apenas 4/5 dias en el envío y llegó en perfectas condiciones.
Pero veo que no has tenido buena suerte. A mi si me preguntan diría que está bien comprar allí.
Simplemente, llama y obligales a que te devuelvan el dinero ya !! y depsués lo compras en alguna tienda.
weno lo contare algo mas detallado
pedi los cascos la primera semana de febrero, 10 dias despeus o asi llegaron y eran los ep-480, llame y me dijeron que me los quedara x las molestias, hasta ahi genial, me enviaron d enuevo los auriculares
llegaron 10 dias despeus, yo no pude recoger el pakete y llego roto, es que te lo envian en un sobre de plastico cmo el que se usa xa envolver revistas...asi que con un ligero golpe...se detrozan y asi fue
llame y me dijeron que los enviara que me devolverian los gastos de envio..
tenia dos opciones:
-enviar los cascos rotos y los que me habian regalado (para que me devovlieran el dinero)
-enviar los cascos rotos y me los volvian a mandar
elegi lo segundo..ya que llevaba casi un mes de espera...y la culpa fue sulla, cmo que me quedaba con los cascos
eso hace mas de 5 semanas y aun sigo sin cascos ni dinero...un dia me dicen que estan tramitando la devolucion del dinero y al dia siguiente que me mandan los cascos...
y ninguna de las dos cosas...
cerca d ecasa hay un pcbox y puedo pedir los ep-630, pero es que me da rabia comprar algo a creative, asi que..
alguns auriculares del mismo estilo y calidad y precio??
Ten un poco de paciencia creo yo, te han ragalado los ep-480. Es raro que pase esto. Nunca he oido malas críticas de esta tienda
proque todo lo malo me esta pasando a mi...
paciencia??
juer q son 10 semanas xa una mierda de cascos...
y si sipiera que vana hacer ahora, pero un dia dicen que me devuelven el dinero , al dia siguiente me dicen q los cascos, al dia siguiente q no saben nada....tengo que estar continuamente llamando xq sino ni se mueven
asi que una mierda, no sera mala si hay suerte y todo llega bien y en perfecto estado, esa es otra que unos auriculare sno se puedenb mandar en una bolsa de plastico...no es normal..
el problema d ela web es cuando hay algun inconveniente, no saben trabajar y mucho menos hablar español..