Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Creative => Mensaje iniciado por: ggerard en 22 de Abril de 2006, 07:50:00 AM

Título: Creative Zen Micro falla
Publicado por: ggerard en 22 de Abril de 2006, 07:50:00 AM
Buenas, tengo el Zen que me falla en tema audio, va y viene cuando lo muevo. Pensaba que eran los cascos pero los cambio y pasa lo mismo, entonces tiene que ser el "jack" (vamos, el conector para los cascos), lo digo porque al "jugar" con eso veo como el ruido desaparece o desaparecen ciertos canales de audio.

Hay algo que pueda hacer, aparte de buscar la factura (hace tiempo que lo tengo y no se donde está, pero debería estar en garantía)?
Título: Creative Zen Micro falla
Publicado por: abero en 22 de Abril de 2006, 09:35:08 AM
Mal asunto, es lo mismo que le pasaba a mi packard bell. Probablemente el jack se haya desprendido de la "placa base", lo mejor que puedes hacer es mandarlo arreglar o intentar soldarlo tu
Título: Mmmm, y cómo lo abro??
Publicado por: ggerard en 22 de Abril de 2006, 05:40:27 PM
No hay tornillos ni nada que se le parezca, hay algun truco para abrir la caja??
Título: Creative Zen Micro falla
Publicado por: obarriel en 23 de Abril de 2006, 04:15:05 PM
El problema del jack de auriculares en el Creative ZM es un problema bastante común.

Antes de abrir el reproductor (no es facil abrir algunos aparatos) ponte en contacto con Creative a través de su página web, el reproductor estará en garantía y dicen que Creative tiene buen servicio post-venta.
Título: Creative Zen Micro falla
Publicado por: CUCURUCHO en 25 de Abril de 2006, 11:28:43 PM
Hola,
A mi el Zen Micro se me apagaba al ponerle pila nueva, envie un e-mail a creative y aún estoy esperando a que me contesten,,,

menos mal que lo habia comprado en el Corte Ingles y me devolvieron el problema. La cosa es que registre el producto por internet y todo pero,, nada,,, los de creative me enviaron un correo con respuesta automatica y nada mas. :cry:

Suerte,
Título: Creative Zen Micro falla
Publicado por: ketekojo en 26 de Abril de 2006, 10:40:50 AM
Pues yo tuve que hacer un RMA de un ZM tambien, y sin problemas... les envie el e-mail y me mandaron los datos... increible que de Irlanda a Las Palmas de G.C. tardara solo 3 dias en llegar.