Reproductor MP3 y auriculares
Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: luiscandelas en 10 de Julio de 2011, 01:52:17 PM
Hace poco les he comprado un cable lod fiio L6,para conectar el sansa fuze al ampli soundmagic a10 por la salida de línea.
Por lo que sea no me funciona esa conexión.Se lo consulté a Álex(por si fuese cosa del cable),y ha contestado mis preguntas con rapidez,y tratando de buscar cual podía ser la causa.Incluso ha contactado con la gente de Fiio para ver si le pueden aclarar algo sobre mi problema.
El cable está bien,porque lo he probado en otro fuze y funciona perfectamente.
Hace meses me mosqueé con ellos por otra cuestión, y lo reflejé en el foro.Creo que es de ley dejar constancia igualmente cuando hacen su trabajo con profesionalidad,y cuidando el trato al cliente.
Saludos. :beer:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Conmigo siempre se han portado de pu.. m.... y anda que no les he dado el coñazo pocas veces.
Esta muy bien lo que dices luiscandelas que no solo escribamos para quejarnos.
Cita de: kalinca en 10 de Julio de 2011, 02:11:36 PM
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Conmigo siempre se han portado de pu.. m.... y anda que no les he dado el coñazo pocas veces.
Esta muy bien lo que dices luiscandelas que no solo escribamos para quejarnos.
+1 está claro que Zococity tiene un trato al cliente exquisito, aunque siempre pueden haber excepciones.
Yo hace algún tiempo les compré un cargador USB y alguna cosa más, el cargador me llegó roto y me enviaron otro sin problemas, la verdad que sí tienen una muy correcta atención al cliente, al menos en lo que a mi respecta.
:perfect: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :perfect:
Yo nunca he tenido problemas con Zoco :perfect: :aplaudir:
En Ciao ya tenemos 105 opiniones.
1 - 2/5 estrellas
10 - 4/5 estrellas
94 - 5/5 estrellas
Vamos que el 99% de la gente ha quedado contenta o muy contenta. :jejeje:
Yo les he comprado 2 auris y perfecto.
Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk