Ogame (un juego de estrategia online, basado en un futuro no muy lejano, que se divide en universos- galaxias y sistemas solares) acaba de sacar "invitaciones a amigos".
Con esta invitacion, el que invita consigue puntos y el invitado es situado cerca de su amigo, consiguiendo asi una perfecta union en el universo.
Ya no hay excusas para no regisraros jjijijiji Griego
Aqui os dejo mi invitacion, os espero a todos! (y para cualquier duda sobre el juego no dudeis en preguntar :chocala: )
(http://uni106.ogame.com.es/game/img/invitebanner.png) (http://ogame.com.es?refId=106+171565)-->http://ogame.com.es?refId=106+171565
Madre mía, recuerdo que algunos amigos jugaban a esto cuando iba al instituto y de eso hace... 6 años? ¿Cuánto tiempo tiene ya este juego? :jaja:
La verdad que del estilo de "juego de pagina web", a mi me parece de los mejores. Un saludo.
Por lo que veo ha cambiado la hostia, yo jugué en el universo 13, universo 16, universo 25 (primero de todos), en el 32, 34, 36 y 37. Además en el 40 (cuando lo abrieron, que aquello fue la "bomba" porque en aquel momento TODO era igual) y en el 43. Después empecé a dejar cuentas, me banearon algunas pocas, y terminé por abandonarlo todo.
En el 16 me llamaba Dark Confidant (me cambié el nombre de xirundy), también en el 13 y el 25. En los siguientes eran cuentas conjuntas y me llamé wargo, llegando a ser top 30-40 en algunos de ellos.. qué tiempos.. ¿cuánto hará ya, 5-6 años? XD
Saludos, NMSX.
jajaja volvi hace 1 mes, despues de 3 años :chocala:
parece ser que mas de uno ha jugado o conoce este juego.... pues nada a que esperais a registraros de nuevo? :D
Yo jugué en el cinco, con cifirip. Después jugué en otros universos, pero como el primero ninguno.
Yo jugue en los primeros universos creo que el 4 y 7 hace mas de seis años y era una viciada, llegue ha estar entre los 20 primeros luego empezaron a ofrecer cada vez mas mejoras a cambio de dinero y lo dejé . Aunque todo sea dicho es un juegazo.
Qué frikers!
Yo empecé en el 3 pero en ese tiempo no sabía verdaderamente de que iba el juego, cuando abrieron el 38 me metí con unos amigos y hasta hoy. Ahora sólo muevo recursos, pero en los buenos tiempos le llegué a echar muchas horas...qué tiempos!
Sí sois de los q se toman las cosas en serio como yo, os mantendreis alejados de este juego, te come poco a poco el tiempo y es sumamente adictivo y dependiente de uno, es un juego interactivo, pero te va enviciando cosa mala
kalinca, jugastes en el 4 no? yo estabq en la alianza noun, no se si te sonara xD
Madreeee!!!! vaya frikazos que estais hechos!!! :lolll:
yo estube en 12 (justo cuando empezo) y despues aunque con menos tiempo en el 18
Ahora (hoy 13 de julio) abren un nuevo uni, el Mitzar.
Bueno y si alguno se vuelve a meter, veniros en el Fornax (q tiene velocidad x4 en todo) y en el Mitzar (q acaba de nacer) :beer:
Si no habeis entrado desde hace unos años, os voy a dejar solo un dato bastante apetitoso, ahora ya no hay limites de colonias (ya sabias qe el max eran 8).
Sin embarho ahora cada jugador puede tener tantas colonias como pueda permitirse, con sus respectivas lunas (8, 10, 20.... no hay limite)
Yo llevo ya bastantes meses en el universo Electra, estoy en el top 200 y estoy a punto de hacer Gravitón ya XDD. Anteriormente estuve en el uni 7 y en uno 3x, pero no me preguntéis cuál, aunque esta es la vez que más lejos he llegado jajaja. La verdad es que tampoco le hecho demasiado tiempo y ahora estoy en modo búnker-minero-investigador, pero el juego está bien para ser de estos de "numericos" como los llamo yo (vamos, que no ves nada más que números y texto, y todo es imaginación XD)
conces mas juegos de estos "numericos", segun mi opinion son del los mejores en cuantos a estrategia, son todo un reto :D
yo al ogame no he llegado a jugar nunca nada más que para comparar, pero sí a una de sus copias que es el space invasion, de la famosa compañía de juegos de navegador "Bigpoint". con ciertos parecidos pero diferencias como por ejemplo los zonas de ataque, y que los fleets aquí son invisivles (tenía entendido que en el ogame los fleets son visibles con scanner).
la verdad es que estos juegos son un peligro sobre todo para la gente que se lo toma en serio. al principio no juegas nada, sólo subes tus minitas poco a poco y ya. pero en cuanto empiezas a sacar naves, empiezas a atacar, robar, reciclar flotas, y tal... ya es demasiado tarde, siempre quieres más, y siempre tienes que estar atento al juego no sea que tal o cual esté off y puedas saquearle, o que un enemigo te ataque desde poca distancia, etc... recuerdo veces con la alianza de planear cosas de madrugada para pillar a gente, intercepciones, etc... enfin, es un tipo de juego muy muy esclavo.
Me he metido al Mizar con unos amigos, he creado la alianza República Soviética de Pedobear (es una coña) con etiqueta [PEDO].
Quien quiera entrar, está invitado por supuesto :jiji:
Saludos, NMSX.
si se mete alguno, me podeis encontrar con el nombre de "razvan"