Reproductor MP3 y auriculares
Auriculares y amplificación portátil => Amplificación y DACs => Mensaje iniciado por: franka en 22 de Agosto de 2011, 05:17:23 PM
Buenas, tengo un sony mp3 serie S de 8 gigas del cual estoy encantado. Tengo unos auriculares de 16ohm goldring y unos pioneer. Los dos de un coste de unos 60-80 euros hace algun tiempo.
La verdad que estoy encantado con el sonido que tengo pero busco algo mas y me gustaria probar algun amplificador pero nose cual escoger, si fiio, si nuforce nose... estoy perdido.
Me llama la atencion tambien de usarlo como dac para el portatil y luego un minijack a 2 rcas para el amplificador con sus dos cajas correspondientes.
Alguien me echa una mano?
gracias
Hola, hoy va a ser tu día de suerte.
Tienes en compra-venta un Corda Move 2 que creo que es ampi + dac, ya de gama más que buena, por 110 €
Si posteas dos mensajes más puedes acceder a dicho foro dicho foro.
Suerte con lo que decidas.
Gracias, mirare aver.
Un saludete
Musical Fidelity V-Can,no creo que te defraude como ampli para iniciarse .
Ok gracias a todos.
Mirare todas las opciones