Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: capillaardiente en 15 de Septiembre de 2011, 01:51:57 PM

Título: Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: capillaardiente en 15 de Septiembre de 2011, 01:51:57 PM
Hola,

He comprado en una página web un producto a un precio bastante bajo en relación a su precio de mercado. En el pedido aparece el modelo que he comprado. En el paquete me ha llegado un modelo bastante inferior. En la tienda me dan la opción de que se lo devuelvan y me devuelven el dinero del pedido y los gastos. El problema es que yo quiero el producto que he comprado, no quiero el dinero. ¿Puedo exigirlo?.

Un saludo y gracias.
Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: Cyborg en 15 de Septiembre de 2011, 02:01:18 PM
Podrias decir qué tienda es? Si en española o del extranjero? 
Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: capillaardiente en 15 de Septiembre de 2011, 02:37:51 PM
Es una multinacional que acaba de abrir en España. :silbar:
Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: Suds en 15 de Septiembre de 2011, 04:14:50 PM
Cita de: capillaardiente en 15 de Septiembre de 2011, 02:37:51 PM
Es una multinacional que acaba de abrir en España. :silbar:

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Empiezan bien  :lolll: :lolll: :lolll:
Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: Ghetto en 15 de Septiembre de 2011, 04:25:20 PM
Entonces cuando me compre el Walkman de cinta que me van a enviar?¿ XDDD.

Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: ampherio en 15 de Septiembre de 2011, 07:57:15 PM
Que bien empiezan las cosas  :aplaudir:, y decirte que seguramente no, no es el mismo caso pero algo se puede parecer, yo por ejemplo me pille en amazon.de los superfi 5 y se me rompieron y queria unos iguales pero al no tener stock o no querer tener, la opción que me daban era devolverme el dinero pero claro, los pille en una oferta por unos 50 euros y ya no se vendian luego por ese precio y me quede sin ellos.

Cita de: Getoblaster en 15 de Septiembre de 2011, 04:25:20 PM
Entonces cuando me compre el Walkman de cinta que me van a enviar?¿ XDDD.
El bic para rebobinar las cintas  :jaja:
Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: capillaardiente en 16 de Septiembre de 2011, 06:25:35 AM
Otra opción sería poder elegir un producto de sustitución de las mismas características del que yo estuviese de acuerdo, ¿no?

Un saludo.
Título: Re: Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: Giayrus en 16 de Septiembre de 2011, 07:21:47 AM
Al igual que tú adquieres un contrato por la compra y te comprometes a pagarlo, digo yo que ellos deberían estar legalmente comprometidos a darte lo que es tuyo. Pues yo compré un cable HDMI porque lo de mi PS3 según GAME es problema de mi cable, el que funcionaba perfectamente con el blu ray. A ver si es el que yo pedí jeje

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: capillaardiente en 31 de Octubre de 2011, 10:10:55 PM
Al final, despues de muchas llamadas y formularios, intervino la compañia madre inglesa y me mandó los auriculares.

Un saludo.
Título: Re:Duda sobre cómo debe actuar una tienda WEB
Publicado por: Jaxxon en 01 de Noviembre de 2011, 09:01:30 AM
AMAZ...ING!!!!!