Bueno chicos, pues como bien sabeis me petaron los MD Tribute. Entonces tomó cartas en el asunto Mr Botero, gestinándome amablemente la garantía ( gracias tron :dios: ).
Después de algunos mails no respondidos y algunas llamadas in inglish por parte de Pedro Botero, le dijeron que mandase los auris con TODOS sus accesorios al SAT de Europa. Pues bien, como yo no tenía prácticamente ninguno, le dije a Botero que les advirtiera que no tenía accesorios, pero que me brindaba a pagar lo que costasen los nuevos que mandasen.
Entonces Monster dijo, "no se preocupe , mande sólo los auris", y eso hizo el bueno de Pedro, mandar los auris sólo, sin funda, sin tips, sin nada de nada........
Hoy suena el telefonillo, san telefonillo, y un amable señor de UPS me trae ésta caja, aquí teneis las fotos . Juzgad vosotros mismos:
(http://img535.imageshack.us/img535/4202/md1s.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/535/md1s.jpg/)
(http://img560.imageshack.us/img560/8198/md2v.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/560/md2v.jpg/)
(http://img818.imageshack.us/img818/4006/md3f.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/818/md3f.jpg/)
(http://img31.imageshack.us/img31/8793/md4w.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/31/md4w.jpg/)
En fin, me han mandado una caja nueva con todos los accesorios :lust: :lust:. Un 10 para Monster!!! Asi da gusto coño!!. Tenedlo en cuenta cuando otras marcas se hagan "los orejas" para cambiaros algún cable de mierda, o unas simples siliconas
Wow :lust: :lust: :lust: :lust:
Un 10 para ese servicio postventa.
Yo doy fe, :jejeje:, a mi tambien me enviaron sin problemas unos nuevos y los mios tampoco tenian caja, por cierto, como mola la caja con todo cuando uno no lo habia visto, me llamo mucho la atencion a mi, no se a tu Silver, "pedazo" de caja.
Yo de todas formas les bajaria la nota ya a que a mi me enviaron primero unos mal (unos gold, en vez de unos copper) y luego los copper pero en version para "Iphone" aunque esto ya me dio igual.
Un poco caretes los Monster, sobre todo en España, pero con un servicio postventa muy bueno y ademas en teoría de por vida no?, me queda esa duda si has usado una vez la garantia, si se puede volver a tirar de ella, es decir vale para una vez o para toda la vida que entonces si que es un chollo, cada "X" tiempo puedes estrenar unos Monster.
Envidiable servicio post-venta.
Me alegro por ti amigo, disfruta de esas maravillas.
Saludos
Eso si que es un servicio post venta, muchas empresas grandes (como HTC) deberían aprender de MONSTER.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Me alegro de que tengas ya todo solucionado ,un 10 para Monster.
un saludo
Gracias por la info Silver, era justamente lo que necesitaba saber. Los míos tampoco tienen caja, aunque tengo la factura de compra y todos los accesorios (los compré yo mismo, pero lo de la caja es una historia complicadilla) y temía que más adelante no me hicieran valer la garantía. Esto me llena de calma :)
ampherio: hasta donde tengo entendido. Puedes usar la garantía UNA VEZ si la causa del deterioro es "por tu culpa" (tu perro masticó los cables, le pasaste el coche por encima, etc) y DE POR VIDA si es un fallo técnico por parte de monster (como lo que le ha pasado a silver72). De dónde saco esta info ? De usuarios de head-fi , pero no me parece descabellada.
Por cierto silver, te mando un mp.
Buaa, increible monster, enhorabuena! Jur jur que bonitos esos miles en su cajita :babas: jaja
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Qué pasada,así da gusto!! ¡¡A volver a disfrutarlos!! :headphone:
Oye silver,¿La cajita pequeña de la primera foto es otra funda?,¿Entonces trae 3,no? :banana:
aquí se ve mejor, la de izquierda es rígida, la del medio es de tipo monedero para las tips, y la de la derecha es de tipo sobre con solapa imantada, y la más práctica.
(http://www.beatsbydreheadphones.co.uk/images/Monster%20miles%20davis%20tribute_05.jpg)
Ah,gracias.
No creo que haya otra marca que traiga tantos accesorios para sus auriculares.
Haber si aprenden de Monster compañías como Earsonics que en mi opinión son una metida en cuanto a servicio técnico aparte de caros de narices... yo me tuve que quedar con mis SM3 defectuosos (aunque amablemente me los repararon) los tuve que mandar a los 5 días de tenerlos y esperar un mes para recibir los mismos...en fín.
En su día también tuve que tirar de garantía con mis Ex Copper y también de 10... me mandaron unos nuevos sin rechistar.
Enhorabuena SilverJr.
Joer.... A L U C I N A N T E......... felicidades compi a disfrutarlos como un enano, eso si es un SAT lo demás :doh: