Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 07:31:43 AM

Título: Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 07:31:43 AM
Bueno hago ésta consulta ya que según ha comentado algún forero Monster ha cambiado su política de garantias y ya no la da de por vida, si no de dos años para los auris y de por vida por el cable.
El caso es que en la página web no veo lo de los dos años , y con mi cutre inglish no me entero, os dejo el link de la página oficial a ver que m decís, pero si alguien sabe algo sería de agradecer que lo dijera, porque uno de los grandes atractivos de Monster es su garantía de por vida, y si ahora la quitan no será lo mismo......ay !! esta crisis está haciendo estragos eh??



http://www.monstercable.com/where_to_buy/authorized.asp
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 07:42:01 AM
quién te ha dicho lo de dos años ? . En la página que has puesto no indica nada de eso. Monster tiene distintos tipos de garantías. No tengo mis miles a mano ahora, pero en los que recibiste, deberías tener una cartilla que hable del tipo de garantía que llevan. Si me la dices, la buscamos en internet y comentamos ;)
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 07:49:06 AM
Mira:

http://www.monstercable.com/lit/MilesDavis_ManualWarranty_English_French_Spanish_v1.pdf

Página 40. Periodo de Garantía : De por vida.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 07:56:02 AM
Yo he hablado con un distribuidor autorizado y me ha dicho que esta política de garantía ha cambiado en monster,de por vida en el cable y en los auris lo que dicte la ley de cada país,en la peninsula 2 años...vamos lo que ha dicho silver72,lo cierto es que la semana pasada en el mismo enlace que ha puesto silver72 ponía de por vida y no solo en el cable,seguro que ese pdf del manual no lo han cambiado,mira en su pagina y veras como están cambiando lo referente a garantías.

Un saludo
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: Cyborg en 16 de Diciembre de 2011, 07:58:54 AM
Además:

"El significado de "de por vida" es el lapso menor de tiempo entre la vida del comprador original (persona natural) del Producto,
o durante todo el tiempo que el comprador original sea el propietario del Producto."

Por lo que entiendo que si se venden a otro y presenta una factura que NO va a su nombre, no sirve este tipo de garantía.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:00:09 AM
Copio y pego el correo que me ha mandado un distri oficial monster hoy mismo :

 
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Volver a confirmarle que somos distribuidores oficiales de
Monster. Lo que nos indican desde la marca, es que la garantía
de por vida es en los cables que venden, por lo que la garantía
de los auriculares es de dos años.

Por esto, le ofrecemos realizar la devolución del producto
sin coste para usted, si finalmente no desea quedárselo.

Quedamos a la espera de que nos confirme que desea hacer.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:01:05 AM
Cita de: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 07:49:06 AM
Mira:

http://www.monstercable.com/lit/MilesDavis_ManualWarranty_English_French_Spanish_v1.pdf

Página 40. Periodo de Garantía : De por vida.

el caso es que si en el libreto de los nuevos MD vendidos a partir de ahora vandrá garantía de por vida o de dos años. Seguramente los antiguos tendrán que mantener la garantía, pero en los nuevos a lo mejor no, y como van con numero de serie, pues no hay escapatoria
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:03:53 AM
MAS, si te ofrecen la devolución del dinero, es que claramente han cambiado la política de la garantía, si no no lo harían, es evidente.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: Cyborg en 16 de Diciembre de 2011, 08:05:20 AM
Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:00:09 AM
Copio y pego el correo que me ha mandado un distri oficial monster hoy mismo :

 
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Volver a confirmarle que somos distribuidores oficiales de
Monster. Lo que nos indican desde la marca, es que la garantía
de por vida es en los cables que venden, por lo que la garantía
de los auriculares es de dos años.

Por esto, le ofrecemos realizar la devolución del producto
sin coste para usted, si finalmente no desea quedárselo.

Quedamos a la espera de que nos confirme que desea hacer.

Pues yo los devolvería!
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 08:08:01 AM
@MAS: sobre qué producto específico hiciste la consulta? Para estos casos yo creo que es mejor consultar directamente con Monster, que con los distribuidores. Si es un distribuidor de España, ve a saber si lo que pasa es que ellos no quieren ofrecerte esa garantía aunque Monster diga lo contrario.

@Ruben: Eso pone sí, y sin embargo a silver le cambiaron sus miles aún cuando él no era el propietario original. No tienen forma de saber que lo has vendido a otra persona, puede ser un regalo por ejemplo. Con tener el recibo original de compra ya les vale.

@Silver: mira lo que ponen tus nuevos miles y cuéntanos qué pone  :think:
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:08:59 AM
Cita de: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:03:53 AM
MAS, si te ofrecen la devolución del dinero, es que claramente han cambiado la política de la garantía, si no no lo harían, es evidente.

Cierto!!! es una putada lo de la garantía,pero bueno no los voy a devolver, me están volviendo loco esos copper,nada que ver con lo que había leído de ellos,bueno algo si.Son superdetallados y equilibrados,como hemos comentado seguro que es por ser la versión de iphone,he leído en alguna web de USA que la sensibilidad/impedancia es menor que la versión normal.

Un saludo
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:14:05 AM
Cita de: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 08:08:01 AM
@MAS: sobre qué producto específico hiciste la consulta? Para estos casos yo creo que es mejor consultar directamente con Monster, que con los distribuidores. Si es un distribuidor de España, ve a saber si lo que pasa es que ellos no quieren ofrecerte esa garantía aunque Monster diga lo contrario.


Si, lo primero que hice fue mandar un correo a monster y me contestaron lo mismo que la tienda donde los compre. Ademas el enlace que ha puesto silver se lee claro,la garantía de por vida solo en el cable.

un saludo
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:18:42 AM
Bueno, en el manual nuevo de mis MD, dice que tienen garantía de por vida. Pero cito textualmente:

"De por vida se refiere a toda la vida del comprador original del producto, o al período durante el cual dicho comprador es propietariodel producto, el lapso más breve"

Con lo que quieren decir que efectivamente te dan garantía de por vida sólo al primer propietario.
Lo curioso es que yo no era el primer propieatrio de los MD y mandando los auris pelaos, me han mandado el kit completo.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:21:09 AM
Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:14:05 AM
Cita de: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 08:08:01 AM
@MAS: sobre qué producto específico hiciste la consulta? Para estos casos yo creo que es mejor consultar directamente con Monster, que con los distribuidores. Si es un distribuidor de España, ve a saber si lo que pasa es que ellos no quieren ofrecerte esa garantía aunque Monster diga lo contrario.


Si, lo primero que hice fue mandar un correo a monster y me contestaron lo mismo que la tienda donde los compre. Ademas el enlace que ha puesto silver se lee claro,la garantía de por vida solo en el cable.

un saludo


MAS amigo, mira el manual de los copper si no es molestia, porque creo que dmarvp tiene razón, en el manual de mis MD lo dice bien claro , garantía de por vida para el primer propietario, por lo que si te pone eso en el manual , por cojones te tienen que responder con la garantía de por vida.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:32:14 AM
Cita de: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:21:09 AM
Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:14:05 AM
Cita de: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 08:08:01 AM
@MAS: sobre qué producto específico hiciste la consulta? Para estos casos yo creo que es mejor consultar directamente con Monster, que con los distribuidores. Si es un distribuidor de España, ve a saber si lo que pasa es que ellos no quieren ofrecerte esa garantía aunque Monster diga lo contrario.


Si, lo primero que hice fue mandar un correo a monster y me contestaron lo mismo que la tienda donde los compre. Ademas el enlace que ha puesto silver se lee claro,la garantía de por vida solo en el cable.

un saludo


MAS amigo, mira el manual de los copper si no es molestia, porque creo que dmarvp tiene razón, en el manual de mis MD lo dice bien claro , garantía de por vida para el primer propietario, por lo que si te pone eso en el manual , por cojones te tienen que responder con la garantía de por vida.


Ya... esta claro,yo hablo sobre los copper y en el manual no sale nada de garantía de por vida y si de garantía "LIMITADA" son unos cebrones...

un saludo
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:38:26 AM
perdona que insista, pero estás seguro??, has mirado en el cuadro de la garantía?, en el manual de mis MD pone "garantía de por vida", pero es que en el manual de mis copper pone "lifetime" que en inglish es toda la vida.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:43:31 AM
Me estas haciendo dudar,lo pongo aquí y me decís http://www.monstercable.com/lit/Turbine_Pro_ManualWarranty_EU_v1.pdf

un saludo y gracias
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:50:12 AM
Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:43:31 AM
Me estas haciendo dudar,lo pongo aquí y me decís http://www.monstercable.com/lit/Turbine_Pro_ManualWarranty_EU_v1.pdf

un saludo y gracias

está claro, es "lifetime", de por vida, pueden decir los de redcoon y monster lo que quieran, es garantía de por vida para el primer prpietario, es decir tú. Si tienes dudas acércate a la OMIC de tu ayto y te lo confirmarán. O puedes consultar ésto a Monster.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 08:51:10 AM
Por lo que veo en ese manual, tanto los turbine pro copper como los turbine pro gold no tienen la garantía de por vida. No sé yo si los tuvieron alguna vez y lo hayan cambiado, o es que pensamos (erróneamente) que tenían la misma garantía que los miles davis (son dos líneas de productos distintas).

edito : silver , yo no veo en el manual que pone MAS nada de Lifetime. Pone "Duración" , donde en nuestro manual pone "De por vida".  :think:

edito2: olvidaros de lo del primer propietario, y talvez incluso hasta lo del embalaje, eso ya ha demostrado silver que no es así. Solo necesitas el recibo de compra original. Yo creo que ponen eso para que luego no vaya nadie a reclamarles con una "factura de ebay".
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 09:10:08 AM
pues es verdad, he metido la gamba, con tanto manual me lio  :roll:, en el de mis copper si pone lifetime y en el de los MD también. Perdona MAS que se me ha ido la pinza.....
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 09:14:33 AM
Es decir que antes sí tenían garantía de por vida ¿?

Ahora sí que me he quedado helado. Ojalá no lo cambien para los MD. De momento parece que no lo han hecho, pero a saber...
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: Ghetto en 16 de Diciembre de 2011, 09:15:15 AM
Vamos que se ha acabado el chollo con Monster... pues por mi parte ya me han vendido todos todos los auris Monster que me tenían que vender "en mi vida" XD.

Y digo esto porque al final todos los que hemos tenído auris de esta marca hemos tenído que tirar de garantía, lo que demuestra que no son tan duros como parecía y evidentemente han cambiado la politica porque les están lloviendo los auris con averías.
Título: Re:Consulta sobre la política de garantía de Monster
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 09:20:46 AM
pues efectivamente, en el manual de mis copper pone lifetime, ahora la duda es saber si sólo van a dejar garntía de por vida en los MD, o ni siquiera eso, porque a lo mejor los míos que son del 2010 me la han respetado, pero es posible que los modelos nuevos no la tengan. En fin una incógnita, y me parece que Monster va a perder muchas ventas por ésto.