Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

General => Reviews de foreros => Mensaje iniciado por: Cyborg en 16 de Diciembre de 2011, 09:20:30 AM

Título: Análisis SoundMagic P30 (Final)
Publicado por: Cyborg en 16 de Diciembre de 2011, 09:20:30 AM
SOUNDMAGIC P30

(http://i.imgur.com/0rTpu.jpg) (http://imgur.com/0rTpu)

Una vez más agradecer a Zococity la oportunidad de probar estos orejeros.

Especificaciones técnicas:

Driver: Dynamics 40mm Neodymium Driver
Rangode frecuencia: 20Hz~22KHz
Impedancia: 32±4.8 Ohms
Sensibilidad: 108±3 dB at 1KHz/mW
Entrada máxima: 100mW
Longitud del cable: 1.2 m
Conector: Stereo 3.5mm,
Peso: 85 g


Embalaje y accesorios:

Poco que destacar, sólo traen una bolsa de transporte de símil cuero, nada más. Se agradecerian un par de "foams" de recambio como los HM3, por ejemplo.

(http://i.imgur.com/rbBMj.jpg) (http://imgur.com/rbBMj)  (http://i.imgur.com/zTxbp.jpg) (http://imgur.com/zTxbp)

Calidad de construcción, comodidad y tamaño:

La calidad de construcción es buena. Aún apostando por materiales plásticos, dan una sensación de calidad muy buena. La diadema es extensible en función del tamaño de la cabeza (véase foto).
En cuanto a la comodidad, yo los he usado en jornadas de hasta 4 horas seguidas sin notar fatiga o molestias ni presión de ningún tipo, aunque los HM3 me resultan mas cómodos al ser la diadema mas acolchada. Son unos auriculares ideales para llevar por la calle por su tamaño reducido y, además, son plegables.

(http://i.imgur.com/fgrQA.jpg) (http://imgur.com/fgrQA)  (http://i.imgur.com/ewpWn.jpg) (http://imgur.com/ewpWn) (http://i.imgur.com/hCVEw.jpg) (http://imgur.com/hCVEw)

Sonido: Antes de todo tengo que decir que la demora en este apartado se debe a unos "fallos" en los auriculares que han dificultado un poco el poder disfrutarlos del todo. En ocasiones el cable del driver hace mal contacto quedandote sin sonido por un canal. Otro problema, peculiar, es que el sonido de uno de los drivers se "taponaba" si hacías presión son el dedo sobre la carcasa. Una vez explicado esto, seguimos con mis impresiones sobre los P30:

En estos auriculares predominan los medios, con una buena escena sonora y separación instrumental. Los graves y los agudos también estan presentes sin llegar a "tapar" otras frecuencias. En canciones acusticas dan un buen resultado, dejando en primer plano la voz del cantante para no perder detalle. Personalmente me han gustado mas en uso para "Pc" que para música, es decir, para ver pelis (originales, con buen audio) y series... en ese sentido los he disfrutado mucho ya que, además, no molestan nada.

Conclusiones: Aquellos que busquen unos auriculares para llevar por la calle sin "cantar" demasiado, estos son unos buenos candidatos por tamaño y calidad de sonido aunque no sé como se comportarían en cuanto a aislamiento sonoro en entornos exteriores. Por lo general, son unos auriculares recomendables por un precio alrededor de los 60€.

Aquellos que queráis comprarlos, podéis optar por la web patrocinadora de este foro: www.zococity.es (http://www.zococity.es)


PD: Esta es, seguramente, mi última review.
Título: Re:Análisis SoundMagic P30
Publicado por: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 10:32:24 AM
estás que n paras macho, hiperactivo!!, je, je, esperaremos a que acabes el apartado sonoro para felicitarte tron  :beer:
Título: Re:Análisis SoundMagic P30
Publicado por: Cyborg en 16 de Diciembre de 2011, 10:43:31 AM
Cita de: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 10:32:24 AM
estás que n paras macho, hiperactivo!!, je, je, esperaremos a que acabes el apartado sonoro para felicitarte tron  :beer:

Gracias Silver!

También te digo que esta es, en principio, la última que hago  :jaja:
Título: Re:Análisis SoundMagic P30
Publicado por: Indeep en 17 de Diciembre de 2011, 07:29:59 AM
Pues el  diseño me recuerda a la serie K de los AKG. Tienen el tamaño justo que me gusta a mi a la hora de llevarlos por la calle. Esperando tus apreciaciones sonoras. Gracias por tus reviews.
Título: Re:Análisis SoundMagic P30
Publicado por: MAS en 17 de Diciembre de 2011, 07:38:05 AM
Gracias por las fotos y a la espera de esa review ,siempre me han llamado estos orejeros por el tamaño,ya nos dirás que tal anda de sonido.

un saludo
Título: Re:Análisis SoundMagic P30 (Acabado)
Publicado por: Cyborg en 19 de Diciembre de 2011, 03:46:22 PM
Review terminada!
Título: Re:Análisis SoundMagic P30 (Final)
Publicado por: dmarvp en 20 de Diciembre de 2011, 04:29:56 AM
Muchas gracias por el análisis Ruben  :beer:
Título: Re: Análisis SoundMagic P30 (Final)
Publicado por: canmc en 01 de Enero de 2012, 05:31:41 PM
Hola, lo primero gracias por la review. Una pregunta, los "fallos" a los que te refieres son de la unidad que te mandaron o es un defecto de fabricación que les pasa a todos? Les he echado un vistazo y ese comentario me ha dejado intrigado 8)

Gracias! Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Título: Re: Análisis SoundMagic P30 (Final)
Publicado por: Cyborg en 01 de Enero de 2012, 05:33:46 PM
Cita de: canmc en 01 de Enero de 2012, 05:31:41 PM
Hola, lo primero gracias por la review. Una pregunta, los "fallos" a los que te refieres son de la unidad que te mandaron o es un defecto de fabricación que les pasa a todos? Les he echado un vistazo y ese comentario me ha dejado intrigado 8)

Gracias! Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

En absoluto, era un problema puntual de esa unidad. He podido probar otro y sonaba de fábula, nada que ver. A veces pasa, hay unidades que salen defectuosas.
Título: Re: Análisis SoundMagic P30 (Final)
Publicado por: canmc en 01 de Enero de 2012, 06:03:08 PM
Genial! Muchas gracias. Otra opción más para cuando tenga fondos :P

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk