Hola:
Ya no me funciona el programa de ripeo usaba, el CDex, porque ahora tengo el Windows 7 de 64 bits. Creo que ahora voy a usar el Easy CD-DA Extractor, pero quería preguntar qué programas de ripeo usan LAME. Tengo entendido que LAME es lo mejor que hay y que es libre, ¿es así?
Conozco varios programas de los que se habla aquí, CDex, Easy CD-DA Extractor, dBpoweramp, Media Monkey, Exact Audio Copy, iTunes, etc. Pero mi duda es si todos usan LAME, cómo ver y comprobar que usan LAME, y cómo actualizar el encoder. Si actualizo el encoder lo saco de rarewares.org.
En el CDex veía que usaba LAME porque lo ponía, pero en el Easy CD-DA Extractor no lo veo, pone "MPEG Layer-3".
En el CDex sabía cómo actualizar el encoder y sé que se actualiza igual en mayoría, por no decir en todos los programas de ripeo, pero en el Easy CD-DA Extractor no lo he conseguido porque en el programa no aparece el encoder. ¿Cómo se actualiza el encoder?
¿El iTunes usa LAME? Creo que no pero no lo tengo claro y no lo voy a usar.
El Exact Audio Copy parece ser que tiene virus o malware.
Gracias. :dios: Saludos. :gorra: