Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: Nadescap en 03 de Enero de 2012, 05:55:45 PM

Título: ¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: Nadescap en 03 de Enero de 2012, 05:55:45 PM
Después de gastar todos los pares que tenia de las de Shure y ahora las comply grises no me convencen de que se llenen de mierda enseguida, ¿que comply me compro?, en la pagina he visto las TX-100 y las TS-100, ¿en que se diferencian?, ¿me compro otra vez las de shure o estas son mejores?, echarme una manita amigos  :pretty:
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: frozst en 03 de Enero de 2012, 07:53:06 PM
Iba a preguntar lo mismo, hoy me han llegado los W4r así que tengo un arsenal de fundas entre las antiguas de los UM2 y los W3 :S.

Ahora estoy usando las olivas, aunque reconozco que las comply van mejor pero en gris (manía tienen de poner siempre este color!) son una guarrada. Nadescap, ¿cuánto tiempo tienen tus shure? Las mías las he usado en los UM2 y los W3 y todavía voy por el segundo par, aunque ya están a medio gas.

En general, la T son las normales, las TS son iguales a las T pero con forma de olivas shure, y las TX son como las T pero con filtro, lo que las hace muy interesantes y dicen que suenan de coña.

Yo me voy a comprar las TX por el filtro, solo me queda decidir el tamaño. ¿Alguien sabe qué tallas de Comply tren los Westone? Tengo los dos tamaños pero no sé cuál es cada una, M y L supongo.

Y otra duda más, ya que estamos, ¿cuánto duran las comply? Porque las olivas son casi indestructibles...  :think:
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: findulas en 03 de Enero de 2012, 08:35:05 PM
Personalmente prefiero las olivas shure que las comply. Las comply se guarrean enseguida y tienen una vida muy corta. Las olivas son mucho más duraderas, hasta se pueden lavar. Con ellas tengo un mejor sellado y una vez que las llevo puesta no me hace falta recolocar el iem. Eso sí, apagan un poco los agudos y realzan un poco los graves.
Título: Re: ¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: darnie en 04 de Enero de 2012, 02:16:00 AM
Eso es justo lo que me jode, pero he de reconocer que hasta ahora las olivas son las mejores.
Sabeis si hay tips de silicona blanca para los westone?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Título: ¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: jarube en 04 de Enero de 2012, 03:17:12 AM
Cita de: darnie en 04 de Enero de 2012, 02:16:00 AM
Eso es justo lo que me jode, pero he de reconocer que hasta ahora las olivas son las mejores.
Sabeis si hay tips de silicona blanca para los westone?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Prueba unas sensorcom, cómodas y de calidad.
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: frozst en 04 de Enero de 2012, 10:01:55 AM
Podrías poner fotos, veo varios modelos...

He estado leyendo más de las comply y dicen que pueden durar dos o tres meses como mucho, independientemente de que las grises en una semana están hechas un asco.

Lo que haré será probar las comply que ya tengo estas semanas, a ver qué aguante tienen, y si resisten me compraré las TX. Lo que no voy a hacer es gastarme más de 5 € al mes.
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: Indeep en 04 de Enero de 2012, 10:34:06 AM
Frozst, que tal esos Westone 4R?

Perdón por el offtopic :)
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: frozst en 04 de Enero de 2012, 12:19:18 PM
Cita de: Indeep en 04 de Enero de 2012, 10:34:06 AM
Frozst, que tal esos Westone 4R?

Perdón por el offtopic :)

Pues encantado, echaba de menos el sonido Westone y después de venir de los IE8 no veas el cambio, además de la comodidad, aunque yo creo que la carcasa es ligeramente más pequeña que la de los W3. En general los noto más balanceados, nada de sibilancias de momento y con muy buena definición en los graves aunque sin ser muy potentes. El cable se hace muy cómodo porque no se mueve nada, lo único malo es al guardarlos porque es más complicado evitar un posible enredo, pero ya aprenderé a recogerlo bien. Por lo que he leído tienen un sonido algo distinto a los W4, parece ser que han revisado algunos aspectos.

Llevo menos de un día con ellos así que no puedo decir mucho más, ahora espero que me duren muchos años. El día que decida cambiar posiblemente sea a unos custom aunque se me están poniendo los dientes largos con la posibilidad de unas impresiones de los oídos...

Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: Nadescap en 04 de Enero de 2012, 12:47:58 PM
Pues mis shure tienen un tiempo, las habre lavado un par de veces, es que en cuanto noto que estan un poco blandengas las cambio, las tengo guardadas, les dare otro lavado y a ver como se portan.
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: ANTONIOJAVIER en 04 de Enero de 2012, 01:16:56 PM
Hola Nadescap, venía a recomendarte también las shure, a mis las compli no me convencen nada de nada
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: silver64 en 05 de Enero de 2012, 07:02:29 AM
 Yo tambien te digo que las olivas de shure son las mejores que hay :perfect: y en segundo lugar
las triflange de Sensorcorp. Tengo varias complys, pero no me gustan. Hay que tener un tunel en
la oreja para que no se salgan, y encima se ensucian mogollon :enfado:
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: frozst en 22 de Enero de 2012, 06:38:28 PM
Llevo usando las comply desde que tengo los Westone 4R hasta que me lleguen los moldes S2, siempre había usado las Shure por ser más limpias y pero estas semanas he decidido probarlas.

La sorpresa viene porque las veces que las había usado (Westone UM2 y W3) se ponían amarillas en nada y dejaba de usarlas a los pocos días, pero esta vez están aguantando muy bien. Se ponen amarillas, es cierto, pero tras lavarlas se quedan como nuevas y no parece que se vayan a deteriorar con rapidez. Todos los comentarios apuntan a que las comply solo duran un par de meses, las mías llevarán tres semanas y tras lavarlas están como nuevas.
Título: Re:¿Que comply me compro para unos Westone 3?
Publicado por: Markitch en 20 de Febrero de 2012, 06:57:26 PM
No se si habeis entrado en la web de comply, pero las tienen de varios colores. Las T/TX 100 en gris/negro/rojo/azul y las P100 en negro y gris. Si alguno es de Barna y quiere pillar podriamos hacer los gastos a medias!