Hola:
Quería preguntar desde dónde es mejor descargar los programas, si desde las páginas oficiales o desde Softonic. Parece que en Softonic analizan muy bien los programas para asegurarse de que no tienen virus ni malware. ¿En las páginas oficiales pueden tener virus o malware? Creo que no pero creo que una vez en una página oficial el Norton me dijo que lo que se iba a descargar no era seguro.
He descargado el Easy CD-DA Extractor desde la página oficial, pero otros programas desde Softonic. ¿Cuando se descomprime con el WinRAR, el resultado es el mismo independientemente de que se haya descargado el WinRAR desde la página oficial que desde Softonic?
Gracias. :dios: Saludos. :gorra:
Softonic enlaza a las páginas webs oficiales. Es decir, no contiene software. A la hora de descargar desde Softonic o desde las páginas oficiales, lo estás haciendo en la mayoría de las veces desde un mismo enlace, aunque creas que lo descargas desde softonic. Que esté o no libre de malware no te lo asegura nadie.
Evidentemente el Winrar y cualquier otro programa es el mismo independientemente de donde te lo descargues, por lo que obtendrás los mismos resultados.
Pero cuando vas a descargar un programa desde Softonic pone que se descarga a través de Softonic Downloader. ¿Aún así los programas se descargan desde las páginas oficiales?
El Softonic downloader no es más que una aplicación que descarga desde las webs oficiales. Yo prefiero descargar desde las oficiales, Softonic suele meter mierda publicitaria.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de softonic pero sólo hay que desmarcar las casillas de publicidad al inicio de la instalación del programa y listo..., si le vas dando a aceptar o siguiente sin leer lo que estás haciendo vas a acabar con un traductor babylon a prueba o alguna otra aplicación...., si bajas de otras webs menos fiables o conocidas (que no la del fabricante....) de torrents, emules etc y no tienes el pC protegido la situación resultante puede ser mucho peor.... :reglas:
:big:
filehippo.com
no te arrepentirás... eso si, muchos están en inglés.
Y es legal... claro