Hola
Os quería preguntar si alguno sabe como va el tema de la garantía en Itstor ( he leído que son tres meses ), ya que ha muerto el Fuze que le compré, me ha durado 5 días. Estaba configurándolo un poco y de pronto se bloquea, la pantalla se pone como una televisión con interferencias y se apagó para siempre. No responde, ni enciende ni lo reconoce el pc, en fin.
¿Tengo que mandarle un mensaje por ebay al vendedor y después mandárselo por correo ? Ahora estoy mirando en la tienda y ya no hay fuzes, asi que supongo que hará el reintegro del dinero. Le agradezco al que me pueda aclarar algo.
Saludos.
Yo le devolví uno porque me falló el primer día y si, tienes que mandarle un correo diciéndole lo que le pasa, y te dirá la dirección donde mandarserlo (Londres) te abonará los gastos de envío por Paypal que en mi caso fueron unos 8€ y en cuanto lo reciba te manda el otro. Tendrás que esperar unos días pero el trato por lo menos conmigo fue perfecto.
Saludos
Ya le he enviado un mensaje , espero que lo entienda porque no es un ingles de oxford, :jejeje:
En cuanto al envío, ¿ lo mandaste por carta ordinaria o certificada ?, ¿ le incluiste el recibo de correos con el coste ?.
Saludos y muchas gracias por responderme tan rápido.
Cita de: armadillo en 21 de Enero de 2012, 09:07:07 AM
Ya le he enviado un mensaje , espero que lo entienda porque no es un ingles de oxford, :jejeje:
En cuanto al envío, ¿ lo mandaste por carta ordinaria o certificada ?, ¿ le incluiste el recibo de correos con el coste ?.
Saludos y muchas gracias por responderme tan rápido.
Fue certificado, simplemente le mandé un correo con el número de envío y el importe, no me pidió comprobante ni nada me hizo un ingreso en Paypal si mal no recuerdo con el importe del envio menos los gastos de Paypal.
Saludos
Muchas gracias por aclararme un poco el tema.
por cierto ¿ contactaste con él por paypal o por mensaje de ebay ?
saludos
Siempre por ebay.
Saludos
yo he contactado con él por los dos modos, ya que me parece haber leído que no solía contestar a mensajes por ebay o algo así. Si se soluciona el tema volveré a poner algo aquí por si le sirve de ayuda a alguien del foro que le suceda lo mismo.
Saludos y gracias.
Parece un vendedor bastante serio.
Al final como no tiene ya en stock el fuze me ha dicho que me devuelve el dinero, lo hizo a través de paypal el día 1 pero todavía no me aparece, supongo que la devolución tarda unos días. Asi que parece que se soluciona el tema aunque los gastos de envío de la devolución me ha dicho que paga una parte solo.
Al final todo solucionado, vendedor muy serio, lastima que no le quedaran más fuze aunque asi me ahorro el capricho ya que con el clip+ voy bien.