Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Compra/Venta otros => Mensaje iniciado por: Jaxxon en 10 de Febrero de 2012, 04:50:02 PM

Título: VENDO - cable Custom para Sennheiser ---- VENDIDOS
Publicado por: Jaxxon en 10 de Febrero de 2012, 04:50:02 PM
Vendo este cable custom para los IE8, los tenia aparcados en el fondo del cajon, funcionan perfectamente solo que no los vendi con el IE8 que tenia
El precio 20 euros con gastos incluidos (por correos tarda 2 dias en el envio, que es mejor que un mes comprados desde china y a mejor precio, como digo estan nuevos)

Caracteristicas:
Citarbraided with 2X OFC (Oxygen-free copper) and 2X 3N Silver plated wire with a Teflon insulation. + 24K Gold plated (3um thickness) copper pin connectors and WBT 4% silver solder.

It has the best balance of Price vs Performance.

OFC cables (powerful bass and a filling mid frequency
Fine high frequency quality achieved in this cable by the silver plated 3M cable (well balanced cable for the range of frequency)

Belkin 3.5mm jack (lowest distortion/ noise)
Hand made by professionals

Cable Length: 120cm

(http://img23.imageshack.us/img23/6509/ie8z.jpg)
Título: Re:VENDO - cable Custom para Sennheiser IE8
Publicado por: Ghetto en 10 de Febrero de 2012, 05:24:44 PM
La pena es que no sirve para los Shure SE 215CL si no me lo quedaba...

Saludos.
Título: Re:VENDO - cable Custom para Sennheiser IE8
Publicado por: aticus en 10 de Febrero de 2012, 06:46:43 PM
Hola, te mando un mp

Saludos
Título: Re:VENDO - cable Custom para Sennheiser IE8
Publicado por: Indeep en 10 de Febrero de 2012, 07:47:11 PM
Tengo entendido que estos cables mejoran el sonido de los IE8 no?
Título: Re: VENDO - cable Custom para Sennheiser IE8
Publicado por: Jaxxon en 10 de Febrero de 2012, 08:01:15 PM
Cuando tuve los ie8 yo note mejoría, pero hace tiempo que los vendí y no sabría que mejora exactamente era, de tenerlos te podría decir que frecuencias están las que mejoraban, si el timbre se refinaba, si el apuntarse era mayor, de cuando lo tuve, los universales que había era el carisimo 535 y el dopado w3, me pareció la mejor alternativa, y me sonaban como los ángeles, pobre de mi que poco había probado, y con el cable cómo dije antes notaba mejoría pero me centraba sólo en  que sonaban mejor
Por cierto vendido a aticus