Pues eso,
que mi padre ya no lo usa (lo han operado de la cadera) :( y lo tiene arrimado. Es una auténtica barbaridad todo lo que puede hacer. Está impecable, no llega a dos años con un uso muy esporádico. Quiénes lo conozcan sabrán que son similares a los que ponen de pago en muchos centros comerciales, aunque este además incorpora pantalla programable.
Aquí las características:
- Masaje Inteligente 3D
Incorpora sensores ópticos para detectar la ubicación de los hombros y altura del usuario, con el fin de dar un masaje 3D a medida tocando los puntos del Shiatsu.
-Masaje de 36 Air-Bags
en Asiento, Cadera, Piernas y Pies que realizan un drenaje linfático.
- Ultra Long Range:
Masajea cuello hasta la cabeza, especial para gente alta.
-LCD Control
-Tecnología de 6 rodillos:
Masaje sincronizado, masaje Kneading, masaje Tapping, masaje Pummeling, masaje Rolling, terapia musical para la relajación mental.
-6 Programas Automáticos Independientes:
Relax - Recovery - Extent - Refresh - Cervical - Lumbar.
A medida del Usuario, Basados en la filosofía Shiatsu.
-Controles Manuales de Diferentes tipos de masaje:
-6 movimientos manuales que se pueden localizar
-en 1 punto, en una zona o todo el cuerpo con
-5 intensidades
-5 Velocidades
-5 Ajustes de Masaje a lo ancho.
-4 Memorias
Para guardar diseños de Programas de Masaje a Medida
-MP3, con Pen-Drive - Cascos - control de Música
Puede poner cualquier canción o Meditación
Sí.... tiene MP3, pero por su calidad nadie se compraría el sillón :mrgreen:, pero para pinchar el USB y poner algo de música mientras te masajeas, va más que sobrado.
Sólo para venta en Tenerife, o el que quiera que venga a llevárselo ;-) Se puede ver y probar sin compromiso.
Aquí una foto (no tiene marcas, lo que se ve en los brazos del sillón son los reflejos de la luz.
(http://img190.imageshack.us/img190/8897/p1000871ew.jpg)
Y aquí el modelo Luxury en la página del distribuidor en Canarias:
http://www.sillonesdemasajeencanarias.es/#!__page-1/page-2 (http://www.sillonesdemasajeencanarias.es/#!__page-1/page-2)
A mi padre le costó 2000 €, lo vendemos en la mitad. Precio: 1000 €