Hola, no me funciona el B100 q compre hace 3 semanas y he entrado en la pagina y no se por donde empezar
A ver si alguien me dice como hacerlo y me busco algun colega q sepa ingles para comunicarme con ellos
Saludos
Yo no tengo ni idea pues nunca he comprado en esa página pero se que varios foreros de este foro si que lo hicieron así que fijo que alguno te ayuda.
Por si alguien tiene el mismo problema :
Queria asegurarme para hacer la reclamacion correctamente ya q korea esta mu lejos y mi especialidad es cagarla :D
Al final me he lanzado y les explique el problema respondiendo sobre un correo del envio
A las pocas horas me responden diciendo q lo envie en sobre de burbujas a una direccion y que el envio no cueste mas de 13 leuros por tema aduanas y rellenando una hoja que te envian en pdf donde descrives el problema y tal y ademas me dicen q me reintegraran los gastos de envio.
Ya lo he enviado por carta certificada (12 leuros)
Mola exportprive, por lo menos de momento :D
Muy bien por exportprive, estuve de vacaciones y la semana pasada ya lo tenia en correos.Me han enviado uno nuevo
Le he metido la microsd de 64gb y lo estoy probando ahora con los koss portapro.Que bien suena el jodio
Bien está lo que bien acaba... Felicidades colombo4. Así deberían de ser todas las tiendas (físicas y virtuales).
Cita de: Indeep en 16 de Julio de 2012, 12:20:45 PM
Bien está lo que bien acaba... Felicidades colombo4. Así deberían de ser todas las tiendas (físicas y virtuales).
Gracias Indeep
Me ha sorprendido lo claros que han sido y lo rapido q me me lo han enviado para ser por envio barato.Me ha llegado antes q el de la compra :D