Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: colombo4 en 13 de Junio de 2012, 07:52:00 AM

Título: Garantia en Exportprive
Publicado por: colombo4 en 13 de Junio de 2012, 07:52:00 AM
Hola, no me funciona el B100 q compre hace 3 semanas y he entrado en la pagina y no se por donde empezar
A ver si alguien me dice como hacerlo y me busco algun colega q sepa ingles para comunicarme con ellos

Saludos
Título: Re:Garantia en Exportprive
Publicado por: Indeep en 13 de Junio de 2012, 07:53:55 AM
Yo no tengo ni idea pues nunca he comprado en esa página pero se que varios foreros de este foro si que lo hicieron así que fijo que alguno te ayuda.
Título: Re:Garantia en Exportprive
Publicado por: colombo4 en 15 de Junio de 2012, 12:38:25 PM
Por si alguien tiene el mismo problema :
Queria asegurarme para hacer la reclamacion correctamente ya q korea esta mu lejos y mi especialidad es cagarla :D
Al final me he lanzado y les explique el problema respondiendo sobre un correo del envio
A las pocas horas me responden diciendo q lo envie en sobre de burbujas a una direccion y que el envio no cueste mas de 13 leuros por tema aduanas y rellenando una hoja que te envian en pdf donde descrives el problema y tal  y ademas me dicen q me reintegraran los gastos de envio.
Ya lo he enviado por carta certificada (12 leuros)

Mola exportprive, por lo menos de momento :D
Título: Re:Garantia en Exportprive
Publicado por: colombo4 en 16 de Julio de 2012, 12:15:00 PM
Muy bien por exportprive, estuve de vacaciones y la semana pasada ya lo tenia en correos.Me han enviado uno nuevo
Le he metido la microsd de 64gb y lo estoy probando ahora con los koss portapro.Que bien suena el jodio
Título: Re:Garantia en Exportprive
Publicado por: Indeep en 16 de Julio de 2012, 12:20:45 PM
Bien está lo que bien acaba... Felicidades colombo4. Así deberían de ser todas las tiendas (físicas y virtuales).
Título: Re:Garantia en Exportprive
Publicado por: colombo4 en 16 de Julio de 2012, 12:51:55 PM
Cita de: Indeep en 16 de Julio de 2012, 12:20:45 PM
Bien está lo que bien acaba... Felicidades colombo4. Así deberían de ser todas las tiendas (físicas y virtuales).

Gracias Indeep
Me ha sorprendido lo claros que han sido y lo rapido q me me lo han enviado para ser por envio barato.Me ha llegado antes q el de la compra  :D