Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: obarriel en 24 de Junio de 2006, 07:38:29 AM

Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: obarriel en 24 de Junio de 2006, 07:38:29 AM
Al final a España le ha tocado Francia en octavos... ¡uy que peligro! con lo fácil que era Suiza :P


Me da a mi que España se queda en octavos...  :roll:
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: blogoblo en 24 de Junio de 2006, 09:04:07 AM
Nos quedamos en octavos si jugamos como en la segunda parte de Arabia Saudí. Si jugamos como en la primera parte y en los partidos anteriores, que se prepare Brasil.

España 2, Francia 1

A por elloooooos, oeeeeeeee, a por elloooooos, oeeeeeee!
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Saneque en 24 de Junio de 2006, 10:41:50 AM
España 3, Francia1. :D  Ya veréis el repaso que los nuestros les van a dar a los  franchutes :twisted:
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Lugh en 24 de Junio de 2006, 11:04:29 AM
Yo creo que se van a acojonar un poco asi que un resultado discreto

ESPAÑA 1 - 0 FRANCIA
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: aldo en 24 de Junio de 2006, 12:41:04 PM
españa 2- francia 1

estan todos viejos y a henry le van a poner pocos balones, ademas puyol ya le tiene cojida la medida de la xampions..  :mrgreen:
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Atreyu en 24 de Junio de 2006, 03:39:45 PM
A francia la eliminaremos sufriendo.

España - Francia: 1 - 0.

En cuartos, haremos un partidazo, le daremos un repaso a Brasil y vendremos pa casa como siempre.

Salu2s.
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Max en 25 de Junio de 2006, 02:31:08 PM
Yo creo que España puede ganar, pero va a ser un resultado apuradillo, un 2-1 o algo así. Francia ya no son los tunecinos, ahora es cuando empezamos todos a temblar... :)  Si ganamos después a Brasil tenemos más de medio mundial ganado.
Salu2
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: mj77 en 25 de Junio de 2006, 04:12:48 PM
Joder, pues clara que pasaremos, y claro que vamos a temblar... esto es EL MUNDIAL DE FUTBOL  :beer:
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: aldo en 25 de Junio de 2006, 05:46:10 PM
y si pasamos nos tocara probablemente brasil..... :|
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Atreyu en 25 de Junio de 2006, 07:11:15 PM
Antes pensaba que ibamos a pasar frente a Francia, sufriendo:

Empate a cero en el partido y 1 - 0 en la proroga.

Pero ahora que escucho que Raul va a ser titular, me entra la mieditis aguda.

Si hay un especialista en cagarla frente a Francia es Raul, asi que lo tenemos claro.

Salu2s.
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Rai en 26 de Junio de 2006, 11:31:32 AM
Yo diría 1-0 o 2-1 y con la mano en el corazón por el posible infarto en los últimos minutos de partido. ¡Eso si!, si hay un penalty que ¡¡¡¡¡no lo tire el niño Torres (que para mi no sabe tirar penaltis) y ni mucho menos Raul por dios!!!!!!. Que lo tire el Guaje Villa (si no está este pues otro que esté convencido, menos los dos citados, claro. Aquí es cuando se echa de menos a un jugador como Mendieta. ¡¡¡Imparable tirando penaltis!!!) y que se deje Raul de venganzas o tonterías tipo: "quitarse la espina"...etc etc, que esto es un mundial y a la mínima te vas a la p... calle.

Saludos. :)
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: alton en 27 de Junio de 2006, 06:26:41 PM
Para casa ooeee ¡ ¡ ¡

Nada ya paso lo de siempre.

Saludos.
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: obarriel en 27 de Junio de 2006, 06:29:37 PM
Pues nada érais todos demasiado optimistas  :|

Jugando contra Francia ya me parecía muy difícil llegar a cuartos.
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: mj77 en 27 de Junio de 2006, 06:37:32 PM
Siempre igual  :?
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: aldo en 27 de Junio de 2006, 07:08:47 PM
opá nos vamos a casá..... pasa ucrania y nosotros de vacaciones
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: tengolafibra en 28 de Junio de 2006, 04:17:20 AM
Aragones dimision, Villar dimision, Raul Gonzalez Blanco paredon, y a los demas niñatos un par de azotes y que les seque las lagrimas el aire cuando vayan en sus ferraris descapotables, jajaja panda paquetes que no juegan a na...
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: tengolafibra en 28 de Junio de 2006, 04:24:16 AM
Aragones y Villar dimision, Raul Gonzalez Balnco paredon, y a los demas niñatos un par de azotes y que les seque las lagrimas el aire cuando vayan en sus ferraris descapotables jajaja,... vaya panda de paquetes que no juegan a na.

La verdad es que vi el de Ucrania entero y ayer solo vi la primera parte y luego me puse una peli de chinos osea que imaginar que esperanza que tenia en estos mangantes.

Con Clemente por lo menos el equipo tenia identidad y se sabia a lo que se jugaba (patapun pa'rriba), y llegabamos a cuartos jajaja. Bien visto se llevan menos pasta, pero ya de paso que se queden por allli y no vuelvan.
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: aldo en 28 de Junio de 2006, 04:50:20 AM
Cita de: "tengolafibra"Aragones y Villar dimision, Raul Gonzalez Balnco paredon, y a los demas niñatos un par de azotes y que les seque las lagrimas el aire cuando vayan en sus ferraris descapotables jajaja,... vaya panda de paquetes que no juegan a na.

La verdad es que vi el de Ucrania entero y ayer solo vi la primera parte y luego me puse una peli de chinos osea que imaginar que esperanza que tenia en estos mangantes.

Con Clemente por lo menos el equipo tenia identidad y se sabia a lo que se jugaba (patapun pa'rriba), y llegabamos a cuartos jajaja. Bien visto se llevan menos pasta, pero ya de paso que se queden por allli y no vuelvan.
q peli de chinos era  :roll:  :roll:   :mrgreen:

saludos
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Max en 28 de Junio de 2006, 09:35:20 AM
Citar
Joder, pues clara que pasaremos, y claro que vamos a temblar... esto es EL MUNDIAL DE FUTBOL

Razones para temblar no me faltaban, ya decía yo que Francia no son los tunecinos, aunque tenía esperanzas en que ganara la selección, porque además Francia no estaba jugando bien. Yo creo que incurrimos en el error de siempre, en un falso triunfalismo que cuando se desbarata, se convierte en pataleta, en decepción por las "expectativas creadas". Hemos de ser realistas, y admitir que la selección no es el Barça, ni el Madrid, ni el resto de equipos de la Liga con plantillas llenas de internacionales extranjeros. No le podemos exigir lo mismo. Aunque cojones, espero no morirme sin ver a la selección ganando algo importante!

Para olvidarse, poneros buena música en vuestros reproductores, y a disfrutar!  :D
Salu2
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: mj77 en 28 de Junio de 2006, 10:31:25 AM
Es lo que pasa en un MUNDIAL, que no todos los equipos son Tunez ni nada parecido. La selecion que lo quiera ganar tendra que ganar a cualquiera que se encuentre en su camino, ya sea Francia, Brasil, Argentina, Suiza.... lo que sea.
Por eso decia que "ESTO ES EL MUNDIAL DE FUTBOL", no es un camino de rositas.
En fin, otra vez sera. Aunque supongo que tendremos que estar atentos el de Baloncesto. Dicen que ESPAÑA esta que se sale (que van a decir), aunque yo de esto ni pajolera.

PD:Por cierto, ya que no seguimos adelante, que seleccion os gustaria que ganase el Mundial??? Yo quiero que lo gane Argentina.
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: espirit en 28 de Junio de 2006, 12:45:51 PM
Yo espero que gane Brasil en primer lugar, y si no puede ser entonces Argentina. Los que no deseo que ganen es Italia, Inglaterra o Portugal...
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Saneque en 28 de Junio de 2006, 05:01:21 PM
CitarEspaña 3, Francia1. Muy Contento Ya veréis el repaso que los nuestros les van a dar a los franchutes Twisted Evil

:evil: Mielda, lo dije al reves. :evil:  :evil:  :evil:
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Rai en 28 de Junio de 2006, 06:08:01 PM
Cita de: "tengolafibra"Con Clemente por lo menos el equipo tenia identidad y se sabia a lo que se jugaba (patapun pa'rriba), y llegabamos a cuartos jajaja. Bien visto se llevan menos pasta, pero ya de paso que se queden por allli y no vuelvan.

Bueno, bueno, no estoy deacuerdo, jejeje. Con Clemente en el mundial de EEUU vale, pero en el de Francia fue un auténtico desastre. Muchísimo mayor que el de este mundial. En la primera fase para casita. Además todavía me acuerdo la derrota con Chipre en la ronda de clasificación para el europeo..., mejor no sigo.

De los equipos que quedan pues espero que no ganen ni Alemania, ni Italia, ni Francia. Los demás me dan igual (Argentina, Brasil, Inglaterra, Ucrania, Portugal).
Los primeros porque los veo muy muy chulitos y si no fuera porque juegan en su pais no pasaban la primera fase ni loco. No les veo equipo alguno para llegar a cuartos pero ya se sabe que el jugar en casa hace crecerte notablemente y parecer más equipo de lo que eres en realidad. Italia porque con su juego, mejor llamado "antifutbol", no se lo merecen, XDD; y Francia por la jugarreta de Henry. Espero que Brasil los elimine aunque no creo que sea nada nada nada fácil, o por lo menos no creo que sea tan fácil como lo ve la gente. ¡Que se lo digan a España!. :?

Saludos.
Título: España-Francia ¿Cómo lo véis?
Publicado por: Espartak en 10 de Julio de 2006, 04:23:16 AM
Bueno pues al final ITALY se ha llevao la palma... y Zidane se ha llevao un ostión de cartulina roja... en su último partido! Lo que hacen los nervios, eh? jeje  :mrgreen: