Hola chicos!!! aprovechad!!!
Edito sigue con preciado: 16,30 €
http://www.pixmania.com/es/es/10817144/art/western-digital/my-passport-studio-wdbk8a.html
Edito cambio de precio: 235,76 €
http://www.pixmania.com/es/es/10741534/art/iomega/disco-duro-externo-portat.html
CADA UNO A 16,30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: Con las prisas puse dos veces el mismo enlace, en realidad eran tres distintos.
JODER!!! ACABAN DE CAMBIAR DOS PRECIOS, QUEDA UNO TODAVIA A 16,30
http://www.pixmania.com/es/es/10817144/art/western-digital/my-passport-studio-wdbk8a.html
Gracias Rasado....pa la saca :jaja:
A ver si no se inventan algo para no enviarlo :jejeje:
Joder macho, que precio. Eso tiene que ser por algún fallo o algo 8-O. Y además un Western. El mío de 1 TB me salió por 110€. Por ese precio he caído :mrgreen:.
y ademas con códigos descuento!!!! :lolll:
Cita de: rasado en 18 de Julio de 2012, 04:56:25 PM
y ademas con códigos descuento!!!! :lolll:
jajajaja, me parto, con las prisas no lo he usado...joder eran 80 cts de descuento :enfado: :jaja:
Toma, toma. Acabo de pedir uno. Creo que todavía queda alguno en stock.
Muchísimas gracias por el aviso.
Pues yo realice dos pedidos distintos... y uno de de ellos ya no me aparece en mi perfil de usuario. Me temo que nos anularan lo pedidos. Hacer capturas de pantalla los que aun podáis!
Cita de: Pedro Botero en 18 de Julio de 2012, 05:04:26 PM
Cita de: rasado en 18 de Julio de 2012, 04:56:25 PM
y ademas con códigos descuento!!!! :lolll:
jajajaja, me parto con las prisas no lo he usado...joder eran 80 cts de descuento :enfado: :jaja:
Me ha pasado lo mismo. ¿Qué se le va a hacer? :jaja:
a mi me han enviado un correo la mar de mono con el pedido.... :gafas:
Ea, ya he realizado la captura de la web con el anuncio y con el pedido. Estos de Pixmania son mortales. Tuve una mala experiencia con ellos y me tuve que "jartar" de llamar por teléfono. Al final se solucionó a mi favor.
Joder, ya han subido el precio a 159,99€, !qué rabia!. Suerte a los que habeis pillado la "oferta" :jejeje:, pero recordad de hacer captura de pantalla para cuando os cancelen el pedido (va a pasar seguro). Suerte!!!!
http://www.pixmania.com/es/es/10817144/art/western-digital/my-passport-studio-wdbk8a.htm
Yo me he pedido uno. Tengo capturas de pantalla y ademas un mail confirmandolo.
Gracias
Llegue tarde :grrr: que pena !!!! ese puerto 800 va de perlas con mi MacBook Pro....otra vez será .
También tengo mis capturitas y el correo de confirmación :jejeje:
Hemos tenido suerte. Lo que tenemos que buscar es la ley que dice que si tienen un error tipográfico (como éste) tienen que apechugar con lo que han puesto. Casi seguro que en breve nos llegará un mail diciendo que ha sido un error tipográfico, que cuesta más dinero, etc. Cualquier novedad que nos llegue deberíamos comunicarla por aquí.
Y por cierto, gracias señor rasado por el aviso :beer:
He llegado a tiempo de pillarme uno! :flecha: Gracias rasado! :beer:
Imprimí el pedido una vez realizado, tengo el email de confirmación y también imprimí ahora el seguimiento del pedido ... ¿será suficiente? :think:
Cita de: rrasio en 18 de Julio de 2012, 05:32:29 PM
He llegado a tiempo de pillarme uno! :flecha: Gracias rasado! :beer:
Imprimí el pedido una vez realizado, tengo el email de confirmación y también imprimí ahora el seguimiento del pedido ... ¿será suficiente? :think:
a saber... juerga nos toca casi seguro, pues al final hemos pillado unos cuantos :jaja:
Cita de: Pedro Botero en 18 de Julio de 2012, 05:43:07 PM
Cita de: rrasio en 18 de Julio de 2012, 05:32:29 PM
He llegado a tiempo de pillarme uno! :flecha: Gracias rasado! :beer:
Imprimí el pedido una vez realizado, tengo el email de confirmación y también imprimí ahora el seguimiento del pedido ... ¿será suficiente? :think:
a saber... juerga nos toca casi seguro, pues al final hemos pillado unos cuantos :jaja:
........................................... :banana:.....................................
jejejeje llegué tarde. Pero el precio debe de ser un error verdad? pero aún así según parece que están obligados a realizar el envío aunque haya sido un fallo de pixmania, supongo.
Gracias por la info :)
Cita de: Pedro Botero en 18 de Julio de 2012, 05:43:07 PM
Cita de: rrasio en 18 de Julio de 2012, 05:32:29 PM
He llegado a tiempo de pillarme uno! :flecha: Gracias rasado! :beer:
Imprimí el pedido una vez realizado, tengo el email de confirmación y también imprimí ahora el seguimiento del pedido ... ¿será suficiente? :think:
a saber... juerga nos toca casi seguro, pues al final hemos pillado unos cuantos :jaja:
La unión hace la fuerza (eso dice Yoda :D). Cuantos más seamos más fácil será el presionar :D
Para los que no tengáis la captura:
Eh findulas, detallazo por tu parte :kiss:
muchas gracias
Cita de: Pedro Botero en 18 de Julio de 2012, 05:53:03 PM
Eh findulas, detallazo por tu parte :kiss:
muchas gracias
Las gracias para los curas :jejeje:
Para abrir boca :jaja::
http://store.westerndigital.com/store/wdeu/es_ES/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.236399700 (http://store.westerndigital.com/store/wdeu/es_ES/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.236399700)
Por cierto: este cacharro es sólo par Mac ? 8-O no sirve para PC ? :(
P.D.: Es que... ¡si me ponía a ver las especificaciones no llegaba a tiempo...!
Pues...¡tocará cambiarlo por algo....! digo yo... :think:
Cita de: rrasio en 18 de Julio de 2012, 06:09:04 PM
Por cierto: este cacharro es sólo par Mac ? 8-O no sirve para PC ? :(
P.D.: Es que... ¡si me ponía a ver las especificaciones no llegaba a tiempo...!
Pues...¡tocará cambiarlo por algo....! digo yo... :think:
No te preocupes, se puede formatear para PC. Esto viene en la web del producto:
"
Formateado para Mac
Tiene formato HFS+ Journaled, de modo que funciona por defecto con su MacBook o MacBook Air. Se puede reformatear para Windows."
Con mi MAC iría de vicio, si alguno no lo quiere aquí estoy yo :jejeje:
Cita de: findulas en 18 de Julio de 2012, 06:19:23 PM
Cita de: rrasio en 18 de Julio de 2012, 06:09:04 PM
Por cierto: este cacharro es sólo par Mac ? 8-O no sirve para PC ? :(
P.D.: Es que... ¡si me ponía a ver las especificaciones no llegaba a tiempo...!
Pues...¡tocará cambiarlo por algo....! digo yo... :think:
No te preocupes, se puede formatear para PC. Esto viene en la web del producto:
"Formateado para Mac
Tiene formato HFS+ Journaled, de modo que funciona por defecto con su MacBook o MacBook Air. Se puede reformatear para Windows."
Ahhh..¡bueno! Gracias por la información, compa! :chocala: Y a rasado que me lo acaba de comentar también! Es que con foreros como ustedes da gusto! :si:
Cita de: GonzaloM en 18 de Julio de 2012, 06:20:03 PM
Con mi MAC iría de vicio, si alguno no lo quiere aquí estoy yo :jejeje:
Bueno...¡todo es posible! :jejeje:
Cita de: GonzaloM en 18 de Julio de 2012, 06:20:03 PM
Con mi MAC iría de vicio, si alguno no lo quiere aquí estoy yo :jejeje:
Te lo cambio por los Um3x con el cable custom :jaja:!!!! (o el iponazo) :jejeje:
Estan obligados a venderlos habiéndose equivocado en el precio?, recuerdo una vez que me pille una colonia y pague con tarjeta y me cobraron 3€ en vez de 30€, pero cuando vi el extracto del banco ya eran los 30€, me imagino que cambiarian algo y lo corrijieron. Tal vez pude reclamar.
Todo el día enganchado en el foro y no me entero de esto, o mejor dicho llego tarde. :llorar:
Cita de: Pedro Botero en 18 de Julio de 2012, 06:37:49 PM
Cita de: GonzaloM en 18 de Julio de 2012, 06:20:03 PM
Con mi MAC iría de vicio, si alguno no lo quiere aquí estoy yo :jejeje:
Te lo cambio por los Um3x con el cable custom :jaja:!!!! (o el iponazo) :jejeje:
...Uhhmm... :think: Muy interesante! 8-O ¡Sí, todo es posible! :jejeje: ... ¡Ya veo que este cacharro despierta mucho interés! La verdad es que si la cosa es así, habrá que pensarlo muy bién para decidir quedarselo y aguantar las tentaciones de cambios... :jaja:
Bueno, en serio: Gracias por los ofrecimientos, Piter! Vamos a ver, primero que todo llegue a felíz término!
Hace unos añitos tuvimos una experiencia con Fnac y tuvieron que tragar. Algunos foreros comprar los repros Samsung de 5 en 5,jaja
Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Os cuento una experiencia de un compañero del trabajo:
Compró en la web de FNAC un disco duro interno demasiado barato por error. Fnac no quería enviárselo y este denunció. Pues perdió el juicio porque en España no se puede vender por debajo de precio de coste. En eso se basó la sentencia.
Otra cosa es que pasen de todo y os los manden. Conozco casos de todo tipo.
Un salido.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
O sea que lo mismo no os lo envía. Id llamando a vuestros abogados :p
Otro "salido"...
Joe un lapsus linguae... Lo que me parece extraño es que me lo debe de haber corregido el teclado de Android... Analizarán por dónde navego y esas cosas y pensarán que debería haber escrito salido en lugar de saludo...
un cordial salido o un saludo cordial...
Estas cosas creo que si cuela pues perfecto sino mala suerte, tendríamos que ser un poco consecuentes, sabemos de sobra que se trata de un error...tampoco me sentiría estafado ni removería cielo y tierra si deciden no enviarlo, en mi opinión.
Un familiar que tambien realizo un pedido, hoy recibe el siguiente mail:
Ha realizado un pedido en Pixmania.com y le agradecemos la confianza mostrada por nuestros productos y servicios.
Tal y como nos ha solicitado, le informamos que su pedido Xxxxxxxxxx ha sido anulado.
Su pago ya ha sido validado, y estamos procediendo al reembolso del mismo.
Le enviaremos un e-mail de confirmación en 72h.
Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas y esperamos volverle a ver pronto en nuestra página Web.
Es falso que este familiar haya solicitado la anulación del pedido. Ha sido una decisión unilateral.
Posteriormente recibe un mail donde se le cice que se esta tramitanto su rembolso (pagado mediente tarjeta). Les ha mandado un mail solicitando la activacion del pedido.
Yo pague mediante Paypal y mi pedido se encuentra en estado de verificacion del pago. No he recibido noticias nuevas desde el mail con los detalles del pedido.
Y vosotros?
yo de momento no he recibido nada...
Yo tampoco he recibido ningún otro email desde el de la confirmación del pedido.
La diferencia con tu familiar debe ser que nosotros pagamos con PayPal...
A ver como sigue el asunto... :think:
El mio pone que esta en preparación. A ver en que queda esto.
Por cierto, vaya clavada lo del iva, 4 euros en un disco duro que apenas llega a 14 euros.
Saludos
La respuesta de Pixmania al mail donde se les indicaba que por parte del cliente no habaia sido solicitada la aulacion del pedido.
En respuesta a su correo electrónico recibido con fecha de hoy, le informamos que su pedido XXXXXXXXXXX ha sido anulado por la empresa vendedora debido a que los precios de los productos ofertados no eran correctos.
Según puede comprobar en las condiciones generales de venta de nuestra página web Pixmania se reserva el derecho de efectuar este tipo de acciones por errores en la información.
Lamentamos las molestias que este procedimiento pudieran causarle y le pedimos disculpas por ello.
Empieza la batalla...
En Pixmania en sus Condiciones Generales de Venta, concretamente en el capitulo (4) Precios se puede leer:
"Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido"
A mi me acaban de hacer el reembolso :evil:. Voy a investigar un poco. Yo pagué también por Paypal
Pues a mí me acaban de hacer un reembolso por 15,48 €... 8-O
Después de que la gracia me salió en 22,56 € .... :grrr:
Esta si que no.... :reglas:
Les he enviado un correito y ya estoy mirando por la web como reclamar. Para mí que un servidor se va a pasar por la OMIC para efectuar una reclamación.
Cualquier novedad que tengáis ponerla por aquí. Así nos ayudaremos todos.
a mi tambien me han hecho el reembolso, pero no se que importe...
Ahora me llega un email de pixmanía según el cual me han devuelto el total del importe porque no tienen el artículo en existencia: el colmo!!! Si no tienen el artículo ¿como es que lo siguen teniendo en venta? Pero lo peor sigue siendo que pretendan devolver una cantidad inferior a la que uno pagó!!!! :enfado:
Yo les respondí que:
"Pues francamente me dan ustedes una pésima impresión: según las normas de su pág. se comprometen a respetar el precio en el momento de la adquisición y ahora han tenido el descaro de decirme que me han devuelto el importe total del pedido lo cual NO ES CIERTO: yo pagué 22,56 € y ustedes me acaban de reembolsar 15,48 € con lo cual, molestias aparte, ustedes me están ROBANDO !!!! Por supuesto que no me voy a dejar robar...!!!!! "
P.D.. el anterior email fue de respuesta al que mandaron, pero ahora me metí en la p´sg. de ellos y en atención al cliente y respecto al pedido les puse:
" Sres. de pixmanía: he recibido un reembolso de ustedes por 15, 18 € y en cambio el pedido era por 22,56 € que fue lo que pagué! Verdaderamente que anulen el pedido es ya en sí abusivo: ustedes se comprometen a respetar el precio y ahora salen conque ya no tienen el artículo, siendo que todavía lo tienen a la venta, si bien con otro precio. Les puedo asegurar que no estoy dispuesto a dejarme robar la diferencia entre lo que pagué y lo ustedes pretenden reembolsarme."
Ahhh! y se me olvidaba: en PayPal no aparece el dinero abonado a mi cuenta y si mal no recuerdo estos reembolsos tardan unos 20 días en aparecer...
Francamente: uno hace el pedido a la carrera para aprovechar el precio, paga correctamente y a lo que no hay derecho, sobre todo, es que ahora le devuelvan a uno una cantidad inferior a la que se les pagó, además de las molestias de quedar con el dinero retenido, sin aparecer en PayPal ni en el Banco... :reglas:
A mi tambien me han reembolsado y enviado el correo, les he contestado lo siguiente:
"Entonces por que sigue figurando en la web con un precio diferente?. De todos modos le comento que guardo capturas de pantalla y todo el intercambio de correos, así mismo me reservo las acciones legales que pudieran ser necesarias para defender mis intereses."
Bueno, me repitieron que me habían reembolsado la cantidad total y les volví a decir que no era la misma cantidad.
Ahora les abrí un caso en PayPal.
A mí también me han reintegrado el pago con la excusa de que no hay stock. Qué poca verguenza! Ahora mismo lo tienen a la venta!!!
Vamos a luchar o dejamos que nos tomen el pelo?
Bueno, pero...¿a ustedes les han reintegrado la cantidad exacta que pagaron? Por que a mí me faltan 7,08 € que creo sería lo del transporte :think:
A ver si no se hacen ricos echando para atrás las ventas de los productos y reembolsandole 7,08 € menos a cada cliente... Verdaderamente impresentables estos del Pixmanía. :reglas:
A mi se me han hecho un reintegro completo. Confirmado por paypal.
Saludos
A mi me han enviado el correo dos veces por si no me habia enterado...le voy a dar el coñazo hasta consumo. Lo tengo clarisimo, si alegan que no hay stock estan mintiendo. Si hubieran dicho que fue un error, admitirian su cagada, asi que esto por mi parte no queda así
A mi, como a rrasio, me han hecho desde Paypal un rembolso parcial. Realice dos pedidos distintos con distintos modelos que tenian el mismo precio. Uno de ellos a sido rembolso total, y el otro parcial quedando en mi contra tambien 7,08. Aunque en mi cuenta creo que nunca se llego a cobrar nada. Conozco tambien otro caso pagado con tajeta donde tampoco llego a producirse moviento en la cuenta asociada.
Estos eran los productos que inicialmente estaban a 16,30:
http://www.pixmania.com/es/es/1069667/art/western-digital/disco-duro-externo-my-boo.html
http://www.pixmania.com/es/es/10741534/art/iomega/disco-duro-externo-portat.html
http://www.pixmania.com/es/es/11512367/art/western-digital/disco-duro-externo-portat.html
En el post inicial con la prisas no me percate de que habia puesto dos veces un mismo link. El caso es que estos productos siguen estando disponibles en Pixmania, pero me temo que el vendedor ya no es el mismo que ayer Iperprice. En la web de este tercero, que según Pixmania es el que ha anulado el pedido,no los encuentro. Pero a mi lo que realmente me intresa es que en el momento de la compra si estaban disponibles y por eso los pude adquirir. No es responsabilidad nuestra de que ahora no esten disponibles, cosa que ademas no creo que sea cierta.
En principio parece que las condiciones generales de venta no son aplicables a nuestra compra ya que hemos comprado a un tercero a través de Pixmania. Debemos consultar las condiciones de venta del tercero que estan en italiano (aparecen en castellano en la web) y las Condiciones generales de adeshion de Pixmania. Estas útimas son estas:
http://www.pixmania.com/es/es/conditions_pixplace.html (http://www.pixmania.com/es/es/conditions_pixplace.html)
[EDITO]
En el articulo 3 de la condiciones indicadas en el link se dice:
El Vendedor garantiza que los Productos presentados en la Plataforma están todos disponibles, es decir, que están en stock para expedición si el Comprador ha realizado el pedido.
A continuación, donde se describe las etapas que debe seguir el pedido tambien se indica:
- El Vendedor se compromete a entregar bajo su responsabilidad el Producto pedido y pagado en los plazos indicados por el Vendedor al Comprador.
3.3 Los Productos presentados por los Vendedores en la Plataforma están disponibles. Sin embargo, en la hipótesis o en el lapso de tiempo transcurrido entre la validación del pago y el envío del resumen de pedido al Vendedor, el Producto solicitado no estuviese disponible, el Comprador será informado inmediatamente y reembolsado de la totalidad de los importes pagados.
Me temo que a esta clausula abusiva se agarrara Pixmania para lavarse las manos. En el primer mail plantilla modelo que nos han enviado a los que hemos reclamado hacian alusion a un error de precio, por ese camino creo que tenian las de perder. Por ello en un mail posterior ya enviado por el vendedor italiano han optado por la no disponibilidad del producto.
Pixmania tiene la obligacion de intermediar pero ya no tengo muy claro a quien debo presentar mis reclamaciones. Imagino que pixmania se posicionara del lado de Iperprice para dejarnos con el culo el aire.
Algun abogado cacharrero que nos pueda orientar un poco? Jaja
Aunque no sirva de nada yo voy a batallar, ya no por el disco, si no porque me jode la impunidad en la que se mueven estas empresas.
Muy bien dicho, rasado. Yo ya les acabo de pegar caña con un correo.
Cita de: rasado en 19 de Julio de 2012, 07:14:18 PM
En principio parece que las condiciones generales de venta no son aplicables a nuestra compra ya que hemos comprado a un tercero a través de Pixmania. Debemos consultar las condiciones de venta del tercero que estan en italiano (aparecen en castellano en la web) y las Condiciones generales de adeshion de Pixmania. Estas útimas son estas:
http://www.pixmania.com/es/es/conditions_pixplace.html (http://www.pixmania.com/es/es/conditions_pixplace.html)
[EDITO]
En el articulo 3 de la condiciones indicadas en el link se dice:
El Vendedor garantiza que los Productos presentados en la Plataforma están todos disponibles, es decir, que están en stock para expedición si el Comprador ha realizado el pedido.
A continuación, donde se describe las etapas que debe seguir el pedido tambien se indica:
- El Vendedor se compromete a entregar bajo su responsabilidad el Producto pedido y pagado en los plazos indicados por el Vendedor al Comprador.
3.3 Los Productos presentados por los Vendedores en la Plataforma están disponibles. Sin embargo, en la hipótesis o en el lapso de tiempo transcurrido entre la validación del pago y el envío del resumen de pedido al Vendedor, el Producto solicitado no estuviese disponible, el Comprador será informado inmediatamente y reembolsado de la totalidad de los importes pagados.
Me temo que a esta clausula abusiva se agarrara Pixmania para lavarse las manos. En el primer mail plantilla modelo que nos han enviado a los que hemos reclamado hacian alusion a un error de precio, por ese camino creo que tenian las de perder. Por ello en un mail posterior ya enviado por el vendedor italiano han optado por la no disponibilidad del producto.
Pixmania tiene la obligacion de intermediar pero ya no tengo muy claro a quien debo presentar mis reclamaciones. Imagino que pixmania se posicionara del lado de Iperprice para dejarnos con el culo el aire.
Algun abogado cacharrero que nos pueda orientar un poco? Jaja
Aunque no sirva de nada yo voy a batallar, ya no por el disco, si no porque me jode la impunidad en la que se mueven estas empresas.
Con todas las pruebas un juicio verbal (sin abogado ni procurador) es lo único que puede arreglar algo Si pierdes no pagas nada y si ganas te dan el producto o la pasta.
Las denuncias a consumo no valen de nada si ellos no aceptan el arbitraje
Reclamad por confianza online. Unos cuantos de gsmspain pillamos un ipod touch 4g por 50€ y hemos reclamado por ahi. Aun no se ha resuelto nada, de hecho confianza online al no alcanzar a un acuerdo con pixmania nos paso la reclamacion a junta de arbitraje y aun seguimos esperando.
De todos modos, si el vendedor no es pixmania, sino otro, y en otro pais distinto de España os adelanto que va a ser complicado (en nuestro caso el vendedor es aleman y llegado el momento tendriamos que plantearnos el poner un demanda en consumo de Alemania y todo...)