Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: Indeep en 23 de Julio de 2012, 12:45:22 PM

Título: Experiencia garantía audeo.
Publicado por: Indeep en 23 de Julio de 2012, 12:45:22 PM
Hola... Solo quería dejar constancia de mi experiencia positiva con esta marca.

Como ya sabréis poseo unos phonak 232 los cuales tiene cables intercambiables. Los compré de segunda mano en este foro sin la garantía. Pues bien... Uno de los dos cables que viene en el paquete se me esta rompiendo y a veces se le va el sonido. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que si les envió el cable roto a las oficinas de suiza me envían unos nuevos sin necesidad de tramitar nada.

Un 10 para audeo. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re:Experiencia garantía audeo.
Publicado por: findulas en 23 de Julio de 2012, 12:54:13 PM
Así da gusto. Una buena marca no solo una empresa que hace buenos productos sino la que tiene un buen SAT, y Audeo es una de ellas.
Título: Re:Experiencia garantía audeo.
Publicado por: danpan en 23 de Julio de 2012, 02:53:03 PM
Impresionante. Sólo por la atención estupenda que te han dado, ya merece la pena comprar esta marca. Yo trabajo en un SAT y procuro tratar así a mis clientes, aunque no suelo ser correspondido cuando el cliente soy yo.
Título: Re:Experiencia garantía audeo.
Publicado por: Indeep en 23 de Julio de 2012, 05:35:50 PM
Cierto... y es que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena y por esto nos molestamos en dar una opinión negativa en los foros para mostrar nuestra indignación pero pienso que también es importante  tomarnos unos minutos en explicar una buena experiencia con algún proveedor/fabricante cuando esto ocurre.

Solo por como me han tratado los chicos de Audeo, voy ha aprovechar para que me envíen unos filtros grises que en principio no iba a comprar, por lo menos no lo tenia previsto a corto plazo.

Saludos!!
Título: Re:Experiencia garantía audeo.
Publicado por: yugas en 23 de Julio de 2012, 06:00:35 PM
Bravo por Phonak  :aplaudir:, muchas veces nos preguntamos el precio alto de ciertos productos, pero a veces merece la pena pagar un poco más por tener la garantía y la seguridad de que si algo falla vas a tener una solución inmediata.
Título: Experiencia garantía audeo.
Publicado por: GonzaloM en 23 de Julio de 2012, 06:44:25 PM
La verdad que mi abuela tiene un audífono porque no oye bien en un oído y se estropeó, les mande un Mail y en 72h tenía uno nuevo en casa, aún siendo custom, porque es a medida, claro que son caros estos productos pero como dice yugas después se portan muy bien con el cliente
Título: Re:Experiencia garantía audeo.
Publicado por: Indeep en 29 de Agosto de 2012, 11:28:21 AM
Hola de nuevo.... solo dejar el asunto zanjado ya que Phonak me ha enviado el cable de mi 232 sin tener que tramitar ninguna garantía. Lo dicho... un 10 para los chicos de Phonak. Se han ganado un cliente.


(https://dl.dropbox.com/u/32117368/2012-08-29%2016.22.47.jpg)