hola buenas este foro me a ayudado mucho a elegir mi mp3 sansa clip + realmente el mejor mp3 que eh tenido para hacer deporte ah soportado caidas, lluvia incluso eh cruzado rios ,barro etc..
pero los auriculares no me suelen durar mas de 1 mes como mucho y necesito que me ayuden a buscar uno economico y duradero lo que suelo escuchar es musica electronica, drum and bass y rock mi presupuesto es de 50,60 euros como mucho :dinero:
el auricular tiene que ser tipo boton ya que lo uso con la bici y necesito saber que ocurre a mi alrededor.
muchas gracias y seguir con este foro tan bueno es dificil encontrar foros donde la gente tenga alguna idea de lo que esta diciendo y no repita cosas que escucho por ahi jaja saludos
Hola :bienvenido: , yo no se a los demas , pero particularmente unos de los que me están durando mucho y es el de batallas son los PL30, baratitos , buen sonido , en relación , calidad/ precio. Por motivos de obras en casa , tuve que llevar la ropa a la tintoreria y se me olvidaron en los pantalones , cuando me di cuenta estaban superlimpios, y hay andan funcionando como el primer día.
Salu2
Cita de: zeppeliano en 24 de Julio de 2012, 05:09:03 PM
Hola :bienvenido: , yo no se a los demas , pero particularmente unos de los que me están durando mucho y es el de batallas son los PL30, baratitos , buen sonido , en relación , calidad/ precio. Por motivos de obras en casa , tuve que llevar la ropa a la tintoreria y se me olvidaron en los pantalones , cuando me di cuenta estaban superlimpios, y hay andan funcionando como el primer día.
Salu2
Sonido mágico y... brillante
muchas gracias por responder mi duda es si aislan mucho el ruido exterior?? porque hace algun tiempo me compre unos tipo in-ear como esos y no los pude usar porque aislaban demasiado se escuchaban muy bien pero en 1 semana que lo use me lleve muchos sustos en la bici jeje saludos
Si no quieres mucho aislamiento, unos de botón.
Hombre todo lo que ostruya el pabellón auditivo ( joder que redicho ), aisla de exterior, la de veces que tengo que salir de patas ( hay ya me ha salido mi vena macarra ) por que no me he dado cuenta de semaforos, pitidos etc......., como dice en compañero uno de botón, pero ojo que también aisla, y además con los de botón , me pierdo pues no son comodos para mis soplillos.
Yo te recomiendo estos JVC
http://www.zoombits.es/shop/auriculares-deportivos-de-gancho-haeb75-de-jvc/22892
Seguramente hayas tenido de mejor acabado, pero son bastante cómodos, cumplen muy bien, ajustables, y el sonido para mí muy bueno, creo que podía competir con algún chino de 50 euros
esos jvc parecen bastante buenos igual me lo compro. yo esta mirando en zococity los Yuin OK2 que estan en 69€ alguien sabe si estos auriculares son resistentes ??
Yuin OK2, justo los que yo te iba a recomendar. Si buscas info por el foro verás que están muy bien considerados, incluso por algún ilustre forero que, no soportando los intra-aurales, tiene éstos Yuin de botón. Suben u poco tu presupuesto pero te aseguras calidad.
Olvidé comentarte que yo salgo a correr con los Senn OMX680 y, aunque aislan bastante, puedo oir los pasos de otro corredor o el pito de una bici, coche, etc... Te salen por 50 pavos y suenan bstante bien para lo que cuestan. Me quedé con ellos tras varias pruebas fallidas con otros auris deportivos que no acababan de fijarse bien y se me salían constantemente. Estos Senn tienen un sistema de fijación infalible.
al final no me pude resistir :lust: y me compre los Yuin OK2 en zococity espero poder disfrutar de ellos bastante tiempo jeje muchas gracias a todos por la ayuda espero en el futuro poder colaborar con el foro y ayudar en lo que pueda saludos