A mi compañera se le ha jodido el sony vaio y busca uno de 15 pulgadas con buena duracion de bateria, q tenga para poner DVD y que no pase de 400 leuros (solo le interesa nuevo). Creo q hay dia sin iva en mediamarkt aunque a mi no me gusta nada esa tienda. A ver si alguien me aconseja algo
Yo te recomendaría o un Asus, un Toshiba, o un Samsung, con un micro i3 mínimo, amd no me llama mucho, mira a ver si hay alguno de esas marcas
Cita de: Jaxxon en 31 de Julio de 2012, 05:03:06 AM
Yo te recomendaría o un Asus, un Toshiba, o un Samsung, con un micro i3 mínimo, amd no me llama mucho, mira a ver si hay alguno de esas marcas
Gracias. nos acercaremos por la tarde a ver
Totalmente de acuedo con las marca que ha dicho el compi, pero yo te recomendaría, mínimo un i 5, y si huviera alguna ofertilla de un i7, por que no?, la potencia en un portátil no esta de más, y más años nos va a durar sin quedarse obsoleto, saludos
Por 400, es algo difícil encontrar algo que realmente valga la pena.
Como bien sugirieron los compañeros un Acer, Toshiba y Samsung son buenas marcas.
Esto es de lo que mejor que he encontrado por ese presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i3_2350m_4gb_320gb_gf_610m_15_6_.html (http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i3_2350m_4gb_320gb_gf_610m_15_6_.html)
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5749_i3_2350m_4gb_500gb_15_6_.html (http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5749_i3_2350m_4gb_500gb_15_6_.html)
Son mas o menos lo mismo pero con algunas diferencias:
El primero tiene 4 gb de ram en un solo slot (1x4) lo cual aun tienes otro slot vació que podrás usar para añadirle mas RAM en un futuro si fuese necesario. El segundo lleva los dos slots de ram ocupados con (2x2), lo cual para ampliarlo seria mas costoso.
El primer portátil también lleva tarjeta gráfica dedicada, el segundo lleva el incorporado en placa (el incorporado en placa es peor).
El primer portátil tiene menos capacidad de disco duro que el segundo.
Y el segundo es algo mas barato.
Si tu compañera se pudiera estirar algo mas en el portátil, se podría conseguir algo mejor, como por ejemplo un i5, que no estaría nada mal.
Al final se estiro un poquito y se pillo esta i5
TOSHIBA L755 - 1J9
por 533 leuros
Gracias por las recomendaciones
De los Toshiba tengo buenas referencias, de los Acer todo lo contrario, parece que fallan, yo tengo Samsung, un i3, y va sobrado para un uso normal, si es para juegos quizás algo más, pero va bien para los medianamente exigentes, todo dependerá del uso y del bolsillo de cada uno
Toshiba ha sido una buena elección
Buena compra.