Reproductor MP3 y auriculares

General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: Gemaim en 12 de Septiembre de 2012, 05:01:12 PM

Título: Ayuda: ¿alternativa Sansa Clip?
Publicado por: Gemaim en 12 de Septiembre de 2012, 05:01:12 PM
Muy buenas,
Hace un par de años, aconsejada y muy bien en este foro llegue al Sansa Clip. Juntos hemos sido muy felices, hasta el punto de que cuando el primero se me cayó y se rompió compré otro y cuando me robaron el segundo compré un tercero.
Sin embargo no sé si es que las últimas remesas han sido peores o que, simplemente, el Sansa y yo hemos dejado de querernos, cada vez estoy más harta de él y cuando el actual la diñe me gustaría cambiar.

- Lo que más me cabrea del Sansa es su batería, que no sólo es que tenga una duración decepcionante (¿15 horas? será apagado en la caja) es que da poca confianza: sales con él al 50% y a los 30 minutos se apaga.

La radio es otra porquería considerable y chupa batería a una velocidad flipante.

La pantalla tampoco es que me emocione, no me gusta no ver de qué disco es un tema. Sé que la respuesta es Rockbox pero todos mis intentos por instalarlo salieron mal y tuve que reinstalar el firmware original

- Lo que más me gusta: el sonido, la sencillez, la pinza, puesto que salgo a correr (aunque la última se ha roto, si a alguien se le ocurre un apaño) y el tamaño...¡y el precio!

Cualquier sugerencia la agradezco muchísimo.
Título: Re: Ayuda: ¿alternativa Sansa Clip?
Publicado por: melekoto en 12 de Septiembre de 2012, 05:18:55 PM
Es un mal momento para los reproductores mp3.

Las alternativas que tienes ya sabes cuales son: algunos Sony, algunos cowon, meizu... en definitiva, los que se suelen recomendar por este foro.

El clip tiene en su sencillez y ligereza su mayor defecto que es la batería.
Si lo vas a usar para correr tienes quizás ese handicap peso vs batería.

Espera a los nuevo nanos que acaba de presentar Apple, mal no creo que suenen y son 5 mm de grosor y 31 grámos de peso

http://m.xataka.com/reproductores/nuevo-ipod-nano-1


Rectifico: viendo el precio de los nano, mejor ve a por un meizu con brazalete para cuando vayas a correr.


Título: Re:Ayuda: ¿alternativa Sansa Clip?
Publicado por: ANTONIOJAVIER en 13 de Septiembre de 2012, 06:59:24 AM
Prueba el zip, han mejorado bastantes cosas, la radio es rds y yo que vivo en una zona con muy mala señal he notado un cambio importante, la pantalla es bastante mejor y la duración de la batería está bastante bién. El problema de la batería que tienes, a mí no se me ha dado ni en el clip, ni en el clip+ ni en el zip, puede que sea un caso puntual.
Título: Re: Ayuda: ¿alternativa Sansa Clip?
Publicado por: Jaxxon en 13 de Septiembre de 2012, 09:03:13 AM
A mi la bateria del clip tampoco me parece una maravilla,  con el rockbox instalado me dura una media de 4 horas entre radio y musica mp3, todavia no ha nacido un mp3 de los que haya probado que tenga una autonomia decente,  todos a las 12 horas como mucho fritos,  aqui hablan de j3, de iphones y de classic que tienen una buena bateria,  pero ni clip ni fuze,  sin usar auriculares chupones
De todas formas lo de que te quedes del 50 % al 0 de esa manera suena a fallo del clip,  yo tengo otro que es que el usb al conectar al pc solo carga,  ni acceso a la memoria interna ni a la sd,  he dado mil vueltas a la configuración y no he encontrado la solucion,  debe de estar defectuoso
Título: Re:Ayuda: ¿alternativa Sansa Clip?
Publicado por: arkerok en 13 de Septiembre de 2012, 09:11:02 AM
o el reddmango que hay un hilo abierto sobre el ,en "tiendas y ofertas" y que la verdad que por lo que vale esta muy bien.
Esta por 12€ en zavvi.com
Título: Re:Ayuda: ¿alternativa Sansa Clip?
Publicado por: Gemaim en 14 de Septiembre de 2012, 05:21:19 PM
Gracias por las aportaciones.  :pretty:Efectivamente, no entra en mis planes pagar el precio de un nano (menos con la cantidad de veces que pierdo/me mangan/rompo mis reproductores). Igual vuelvo a echarme en los brazos de Phillips...
Me llama la atención los precios de reddmango, ¿en serio merecen la pena?
Título: Re:Ayuda: ¿alternativa Sansa Clip?
Publicado por: Uruloki en 14 de Septiembre de 2012, 05:40:05 PM
Hola.
No se si el reddmango merece la pena, pero por doce euros se puede probar, tambien tienes el meizu sl de 4gb a 19 euros mas envio, en el foro hay un hilo sobre esa oferta.
Tiene razon melekoto, ahora mismo no hay muctha oferta de reproductores sencillitos que suenen bien