Alguien envio algo al servicio tecnico de westone?, les envie unos auriculares a Belgica ya que en la tienda donde los compre me dijeron que ellos eran el servicio tecnico en Europa y ahora me quieren cobrar una pasta por el envio hacia España y no lo veo normal.
1. Regular post Europe (not traceable and not insured) (delivery: not known) Cost € 11.50 (21% taxes already included) (Note that Variphone will not take responsibility for loss or delayed delivery with this shipment method)
2. Package service DPD or UPS Europe (traceable and insured):
Cost between €5 - €50.
DPD shipping only on Tuesdays and Thursdays. UPS every day.
Delivery time: 1-2days depending country. Please contact us for more information.
Cheapest delivery service to Spain: UPS €37.70 (21% taxes already included) Delivery: 2 days
Esto es normal?, me la he dado de listo por enviarlos a Europa en vez de a EEUU y lo mas importante que alternativa tengo, ya que si me niego a pagar me imagino que me quedo sin auriculares no?, no lo veo justo ya que uno se deja mas de 300 euros en unos auriculares con una garantia de 2 años y ahora por culpa de esto tengo que pagar los mas de 10 euros que pague yo a ellos y ahora unos 30€ como poco :grrr:.
Creo que si los envias a USA el envio de vuelta lo pagan ellos. De todos modos puedes elegir el envio de 11.5€. Tampoco es tanto.
Yo pagaría el envío asegurado y con tracking, así te ahorras problemas, es lo malo de los SAT algunos hacen estas cosas, a mi me paso con alguna cámara Sony y Nikon, esos SAT son vergonzosos, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza
11.50€ y sin ninguna garantía lo veo mas que caro, yo he pagado 8,50€ y con tracking.
Veré si DPD es mas económico, ya que 37€ es un robo, y sin comentarios el que me cobren el envio, es la primera vez que me pasa y he enviado cosas a servicios técnicos.
No lo envíe a westone usa porque el envio me iba a salir mas caro y le pregunte de enviarlo a Europa y al final me sale mas caro, acaban de perder unos puntos westone para mi, y por cierto, que lista la tienda donde compre los westone, se han desentendido y algo sabrían del tema.
La tienda no será Txirula no?
No, la tienda fue iheadphone.uk
Pues ahora que dices de cobrar envíos, hace unos meses compré un lector de CD en Supersonido (el CDT de Musical Fidelity) que me empezó a dar problemas desde el primer día y tuve que devolverles sin costo alguno, me enviaron otro igual y también me dio problemas y me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por otro modelo diferente. Así hice y elegí el Rega Apollo R pero me cobraron 30€ de gastos de envío (15€ de ida y 15€ de vuelta) con la excusa de que ya había pasado el mes de prueba y que lo del cambio era un detalle que ellos tenían conmigo y no podían asumir los gastos de envío porque esos nos los pagaba el SAT de Musical Fidelity.
Claro, les recrimine su actitud alegando que lo cambiaba porque había tenido dos y me daban problemas pero no hubo manera. Para qué veas que no hay que irse muy lejos para que pasen estas cosas.