Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Iriver => Mensaje iniciado por: corsario en 28 de Noviembre de 2012, 04:09:59 PM

Título: Iriver 390T reliquia o antigualla?
Publicado por: corsario en 28 de Noviembre de 2012, 04:09:59 PM
Muy de vez en cuando rescato del cajón del olvido este reproductor que tantos buenos momentos me dió,el Iriver 390T, hoy en día quizás sea una antigualla más que otra cosa,pero la verdad a mi me sigue sonando como los angeles,por mis manos han pasado ipods,cowons (s9 y J3) sansa etc etc.Y no sé si será una cuestión de nostalgia u otra cosa, pero el sonido de este iriver me sigue emocionando :lust: tanto es así que he decidido un montón de años despues repetir con la marca con la que empece "en serio" en esto de los repros mp3 (no cuento los walkmans y discmans) tengo echado el ojo a varios que venden algunos foreros :D
Vaya mi pequeño homenaje a esos cacharrillos como este que tantos buenos momentos nos hicieron pasar,por cierto,alguien sabe de que año más o menos era este modelo?

(http://farm9.staticflickr.com/8490/8228116096_5d7ed90914_z.jpg)

Saludos.
Título: Iriver 390T reliquia o antigualla?
Publicado por: Nad en 28 de Noviembre de 2012, 05:49:10 PM
Creo que salió al mercado en el ultimo trimestre del 2003, y como curiosidad su precio en USA a primeros del 2004 era de 200$, lo que se dice muy económico no era.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Título: Re:Iriver 390T reliquia o antigualla?
Publicado por: silver72 en 28 de Noviembre de 2012, 10:32:08 PM
es que los iriver antiguos eran la caña, la serie T XXX, que yo tuve uno  era la repera en sonido, lástima de la capacidad.
Título: Re:Iriver 390T reliquia o antigualla?
Publicado por: corsario en 29 de Noviembre de 2012, 05:02:48 AM
Gracias Nad, esa es la fecha que me sonaba a mi más o menos y efectivamente me costo una pasta en su tiempo....Como bien dices silver72, el único "pero" es su ridícula capacidad si lo comparamos con las bestias que existen hoy día,pero eso no quita que siga encendiendo su pantallita azul de vez en cuando para flipar con su sonido,y funciona como el primer día,calidad de la buena :D

Saludos.
Título: Re:Iriver 390T reliquia o antigualla?
Publicado por: Sludig en 29 de Noviembre de 2012, 05:34:26 AM
$200  8-O 8-O. Dentro de 10 años a ver qué pensamos de las máquinas de hoy  :jejeje: